Foro / Astrología y Tarot

Para las mujeres libra... hombre tauro

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 17:56
E
edvin_6964007
3/4/11 a las 17:58

Buenos días Libranas, me gustaría saber como se la llevan con los Tauros? Que es lo que les gusta y disgusta de ellos? Que tal les va en la cama? Sus experiencias... Estoy empezando a salir con una mujer èse signo y quiero saber los pro y contras porque sé que son muy promiscuas también... Lo que si es cierto es que me atrae bastante ésa mujer

Ver también

A
aranxa_8647934
3/4/11 a las 19:34

Promiiscuaas..!!??
No corazon..!! estas muy muy confundido... somos muy reservadas a mi parecer... m, en ese aspecto sexual.

Experiencias con tauritos... pues a primera impresion, son muy atractivos, serenos, y eso me llama la atencion...
Es lindo ir conociendolos, son muy platicadores y simpaticos... pero bueno, como que en realidad no lo son tanto, como que se esfuerzan en serlo para simpatizar.. son mas bien reservados, no?
lo malo, es que al irme acercando mas y querer conocerlo mas personalmente, como que se bloquea y mostro su lado cerrado... y me desespere..!!
Y mejor quedamos como amigos jajaja

Pero no va tan mal eso si... los celos AGUAS libra somos muuy amigueros... y mmm tauro piensa mal

Saluudos

A
an0N_877632899z
5/4/11 a las :27


Promiscuas??? esa palabra es muy fuerte!

No somos promiscuas, lo que pasa es que somos muy simpaticas y solemos tener muchas amistades como dijo bellwm, es mas podria decirse que somos algo coquetas, pero nunca con mala intencion ni proposito de ligar, es simplemente algo que tenemos por naturaleza. Quizas como se dice que ustedes son muy celosos por eso lo ven mal.

Yo estoy 100 % de acuerdo con bellwm, creo que deben abrirse mas, hacer saber lo que sienten y no tardar mucho para hacerlo, pq nos llega a desesperar y a dudar de su interes por nosotras.

A mi me parece que se ven algo misteriosos eso me llama la atencion y que son muy pasionales.

A
apanda_6c9376z
5/4/11 a las 20:18


Jajaja tauro , como te atreves a decir en publico a estas mujeres tan hermosas, coquetas, e interesantes; promiscuas? Hay veces que tenemos que guardarnos ciertas palabras para uno mismo. Pero te dejare mi experiencia aqui y espero que te ayude, soy tauro enamorado deuna libra
De que las libran son falsas lo son ! Tienen esa unica arte para ocultar algo que no les conviene ser revelado. Y con una falsa sonrisa hacerte creer que todo esta bien y todo es producto de tus alusinaciones. Pero algo si tengo claro estos dos signos se atraen bien fuerte!! Ese silencio clase de libra me llaama mucho la atencion es algo que me atrae mucho porque soy curioso y al mismo tiempo odio quedarme con la duda. A libra lo que mas le molesta de tauro es que abc no la deja respirar como que quiere respuestas inmediatas acciones rapidas y eso en libra no va. Pero con el tiempo y Amor creanme que puede x lo meno seguir y los dos no pierdan tan rapido el Interes.

A
an0N_877632899z
6/4/11 a las 4:50


Hola, Si estamos flirteando con alguien y de repente ese alguien se muestra algo indiferente, no responde llamadas ni mensajes claro que nos intriga, claro que nos llama la atencion, pero nos descoloca, porque simplemente no entedemos como alguien a quien supuestamente le gustamos pueda dejar de llamar asi nomas, sera que no le interesamos lo suficiente? sera que juega con nosotras? pensariamos.

En fin podria funcionar para jugar un poco, pero una vez vuelvan a hablar tendrias que darle una explicacion sumamente BUENA! de porque no la habias llamado.

La verdad es que podrias no ser tan drastico, no agobiarla, mantener un poco tu distancia, pero seguir mostrandote muy interesado, creo que ya llevan un tiempo asi, si dices que ella se muestra mas cariñosa debe estar esperando a que tu te destapes por completo con ella. No somos muuuuuy pacientes en eso!

El amor, el buen trato y la armonia para nosotros son muy importantes. Indiferencia??? no es muy buena idea.

SUERTE!

A
an0N_985425499z
3/10/11 a las 6:38

Huffffffff
si la libra se enamora vas a tener un sexo espectacular hay una quimica especial¡¡¡¡¡¡¡¡
disgustar por decirlo asi dicen que somos lentos en decidir pero cuando lo hacemos vamos para delante como autos de carrera pero ellas para decidir algo diosssssssss una eternidad como le digo a mi mujer comprate una balanza digital esa es muy vieja.
la sensacion de que ocultan algo es tipica pero lo hacen por que estan siempre pensado en que responder osea no te van a decir lo primero que se les biene a la mente o piensan en verdad por que temen que algo que ellas digan pueda ser usado en su contra por eso usan esa balanza oxidada para decir lo politicamente correcto eso es la sensacion de que ocultan algo.
por ende al no ser directas mejor que le dejes bien en claro que es lo que queres y sentis.
no les gusta el drama ni las peleas eso las desequilibra las deja atontadas.
con caricias y mimos vas a tener lo que quieras de ella si se enamora sera tan o mas fiel que vos,y si entiende que el dueño de la empresa sos vos ella lo administrara todo para que solo te ocupes de lo que queres, si todo esta en armonia fundamental para ellas siempre va estar ahi para vos sin armonia se habre una brecha que nos vas a entender.

a grandes rasgos es mas facil que un toro se desepciones de libra que libra del toro.

pero su dulzura y feminidad son irresistibles igual que en la cama y te lo digo por que tengo 2 en casa mijer e hija ^^;

M
margot_689931
4/10/11 a las 4:25

Con todo el respeto syvilvane...
Por todo lo que dices no creo que estés siendo tu misma, has dicho que has tenido que amoldarte y no lo veo mal, pero te has amoldado en todo hasta llegar al punto de retirarte si el no corrobora contigo.

No es que debas estar en una lucha constante, pero aceptarle su orgullo, terquedad, enfados, ceder, respetar su espacio, etc. y encima ser su amiga, cariñosa, atenta y demás cosas no lo veo como una relación, porque noto que la única que da eres tu, claro me dirás que el es super cariñoso, que te trata bien, que es tierno y crees que eso es suficiente? es como si solo quisiera a una mujer a la cual darle mimos y que le den, y a la primera que haga adiós bye bye!

Tienes razón en cuanto que las libra si estamos enamorada de alguien nos amoldamos a esa persona, pero funciona cuando esa persona da todo igual que nosotras y trata de entendernos y querernos tal como somos, pero de lo contrario puede que a la larga nos cansemos porque al final pensamos y decimos? en realidad vale la pena?

Pero bueno eso soy yo opinando, pero si has tomado esa decisión es porque quieres y hay que respetar eso. Ojala y todo marche bien.

Suerte!

M
margot_689931
4/10/11 a las 20:47

Muy bien...
Pero a pesar de todo lo que expones hay cosas todavia con las q
que no estoy de acuerdo, pero entiendo que no soy quien para decirte como debes sentir y lo que debes hacer y aceptar en tu vida. No te voy a decir que no me he visto en algunos momentos como tu, solo que estoy intentando ver las cosas desde un punto mas objetivo, ya sabes que libra parra dar consejos y ver el panorama de los demas es un experto, pero cuando se trata de uno mismo muchas veces sucede todo lo contrario, pues una de las razones es que nos dejamos llevar por los sentimientos y olvidarnos hasta de nosotros mismos con tal de complacer a los demas, justificandolo todo. Con esto no quiero decir que sea tu caso, espero que la relacion de ustedes sea Super! Solo es mi opinion!

Saludos!

M
margot_689931
5/10/11 a las 4:18


Sip! pero bueno no estoy desanimada, en realidad no estoy con ningun tauro, aunque si tuve algo con uno hace poquisimo, uno que me busco despues de ocho a;os de haber tenido una relacion, me busco otra vez y pues las cosas no pudieron ser por muchos factores, pero ha decir verdad segun mi experiencia y lo que he leido todos estan cortados con la misma tijera, como dices todo depende de lo que uno busque y lo que considere bueno para su vida y lo que este dispuesto a dar y arriesgar, en fin... es un sin numero de cosas.

Yo ahora mismo estoy pasando algo de trabajo con un Sagi que ha sido mi pareja por 7 a;os! y pues ya vere que tal nos va. jijijii...

Saludos! un abrazo.

M
margot_689931
5/10/11 a las 4:20
En respuesta a margot_689931


Sip! pero bueno no estoy desanimada, en realidad no estoy con ningun tauro, aunque si tuve algo con uno hace poquisimo, uno que me busco despues de ocho a;os de haber tenido una relacion, me busco otra vez y pues las cosas no pudieron ser por muchos factores, pero ha decir verdad segun mi experiencia y lo que he leido todos estan cortados con la misma tijera, como dices todo depende de lo que uno busque y lo que considere bueno para su vida y lo que este dispuesto a dar y arriesgar, en fin... es un sin numero de cosas.

Yo ahora mismo estoy pasando algo de trabajo con un Sagi que ha sido mi pareja por 7 a;os! y pues ya vere que tal nos va. jijijii...

Saludos! un abrazo.

Ahhh por cierto!
Me das la sensación de que eres muy buena persona y muuuy dulce. Nunca dejes que te roben eso!

Suerte!

A
apanda_6c9376z
5/10/11 a las 7:55

Silvy yo si estoy de acuerdo
Yo si estoy de acuerdo , si hay algo que yo considero casi imposible en la vida de un tauro es "la seguridad" y basado en mi experiencia puedo afirmar que de todos los signos, Libra es quien acierta mas. Lo que dice Silvyvane es una relacion basada en respetar el espacio de cada quien. Quien no sabe que tauro es ; lento, impulsivo, sobervio, terco, celoso, y demas? .... Ella a diferencia de muchas chicas en este foro en vez de pretender que aceptan la actitud de sus toros cuando de verdad no estan de acuerd pero quieren retenerlos , a sabido manejarlas a su favor, y eso es un "merito" que tauro reconoce de su pareja.

M
margot_689931
5/10/11 a las 9:44
En respuesta a apanda_6c9376z

Silvy yo si estoy de acuerdo
Yo si estoy de acuerdo , si hay algo que yo considero casi imposible en la vida de un tauro es "la seguridad" y basado en mi experiencia puedo afirmar que de todos los signos, Libra es quien acierta mas. Lo que dice Silvyvane es una relacion basada en respetar el espacio de cada quien. Quien no sabe que tauro es ; lento, impulsivo, sobervio, terco, celoso, y demas? .... Ella a diferencia de muchas chicas en este foro en vez de pretender que aceptan la actitud de sus toros cuando de verdad no estan de acuerd pero quieren retenerlos , a sabido manejarlas a su favor, y eso es un "merito" que tauro reconoce de su pareja.

No creo que...
No creo que se trate de manejarlo a favor de uno o no, se trata de cada quien en lo personal, es decir, de lo que cada quien esta dispuesto a soportar o no de su pareja, de estar dispuesto a aceptar o no los defectos que tiene el otro, de estar dispuestos a ceder o no para estar en armonía y ser aceptado.

Desde luego para ella no esta mal, pero para muchas si que lo esta y no quiere decir que una o la otra este bien, simplemente quiere decir que hay distintas personas con pensares diferentes y diferente formas de sentir.

El hecho de manejar las cosas a favor de uno radica en que tanto uno es fiel a sus ideales o lo que piensa y siente.

Saludos!

M
margot_689931
6/10/11 a las 17:44

Hola syvilvane
Nena estas confundida, no estoy con ningun tauro ni quiero estarlo, al menos por ahora no tengo a ningun tauro.

Los comentarios que te hice fueron por experiencias pasadas y por lo que se de ellos y por supuesto mi opinion personal.

La experiencia que tuve con un tauro ya es historia y si fuimos novios hace ocho a;os y la relacion se termino, decidi terminarla yo por varios factores y el hace poco me volvio a buscar y me hablaba de amor, en realidad me hablo hasta de matrimonio, salimos par de veces, pero decidimos no continuar puesto que somos muy diferentes, aunque nos llegamos a gustar muchisisisimo.

Mmmm... es algo curioso! yo me puse a pensar y a buscar los signos de los enamorados que he tenido y para mi sorpresa hay muchos tauro! yo soy ascendente escorpio y no se si sea eso lo que los atraiga de primer momento, el ascendente escorpio trae consigo esa mirada profunda y penetrante y la verdad es que mi mirada llama mucho la atencion, tal vez sea eso, porque segun he oido eso atrae a los tauro, incluso este chico del que te hablo me lo hizo saber. Ademas de que siempre son ellos los que se me acercan ,pero bueno ya eso es otro tema!

Saludos!

E
edvin_6964007
6/10/11 a las 17:56

Gracias
Wow, que bien que mi pregunta ha hecho expresar a ustedes mujeres Libra, me gusta mucho eso... Creo que se les da la comunicación y más de decir lo que sienten, creo que las identifica bastante. Siento que no coinciden en algunas cosas pero al final tienen maneras de pensar muy parecidas, inteligentes y seductoras... Sigo leyendo sus opiniones

Tienen razón, somos tercos y persistentes con lo que queremos, y pocas veces decimos lo que sentimos hasta no estar seguros de que nos están entregando de igual manera los sentimiento, es decir, un sentimiento recíproco, de igual manera quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de darse a entender.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir