Foro / Astrología y Tarot

La eterna historia mujer libra-hombre aries

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 14:32
A
an0N_612181999z
12/4/14 a las 18:01

Hola, soy nueva en el foro, pero creo que mi historia podrá servir a muchas Libras enloquecidas, ahogadas y doloridas por los Aries. Por qué? Porque yo misma me he sentido, y probable que todavía arrastro las huellas de una historia que al final casi siempre tiene muy poco sentido como es la de esta combinación.
Soy una persona bastante madura, abierta, comunicativa, sensible, sociable, entregada, con mis defectos como todo el mundo, pero creo ser alguien integra. Mi historia también ha durado años, más que por motivos reales por incomprensión y es ahí, lo que me lleva a confirmar que esta combinación de signos no tiene, ni tendrá jamás sentido ni futuro y que la balanza siempre se inclinará con el peso del dolor hacia el lado de la mujer Libra, que a pesar de los esfuerzos, sentirá que todo es en vano, que lo que valdría con cualquier persona, que la sinceridad, que el amor o los sacrificios no sirven para nadahasta donde aguante.
Mi historia es la misma de todas, nos conocimos por insistencia de él, al principio yo era reticente y se fue ganando su especio y mis sentimientos a fuerza de demostración: tiempo, interés, intimidad, aparente sinceridad, cariño, incluso necesidad de mí y ha continuado, como continúan todas: con huidas sin motivo, desapariciones gloriosas, no respuestas a las solicitudes de explicaciones, llamadas, a los que o no respondía o respondía tarde, mal y haciéndome sentir completamente loca. Reapariciones cuando menos le esperaba y necesitaba, cuando de verdad estaba ya en un punto muy fuera de mi vida y ha terminado, simplemente, porque en su última reaparición, mi dignidad, ni integridad, mi sentido de la justicia y de lógica se vio dañado a tal punto que decidí, o comprendí que nada de esto, ASÍ, podía valer la pena y a riesgo de saber que es un signo arrogante, intolerante con las críticas por más reales que sean e incluso muy cruel. Puse las palabritas, una detrás de otra, diciendo lo que de verdad pensaba de él, lo que realmente demuestra su conducta, al margen de astrologías y suposiciones, le hable de su manera de utilizar, de su falta de todo escrúpulo para manipular a la gente, pues sé, que ni siquiera he sido yo sola, con la que ha utilizado el mismo juego de manipulación y tortura psicológicaSencillamente, me mando a la mierda. Sí, pese al cariño profundo que decía tenerme, pese, a que mi reproche era solo el relato de su comportamiento, pese a todo. Y aun así , aunque pueda decir que nadie me trató de una manera tan descorazonada, os aseguro que valió la pena. Porque esto no se trata de signos, ni de ascendentes: se trata de personas que se mueven por la vida dañando y utilizando, porque alguien no puede desaparecer y aparecer cuando quiera, porque alguien no puede tratarte como si fueras el centro de su vida, y apenas pasa un día, ignorarte como si fueras basura. Y porque las cosas, todas, se demuestran con hechos, he visto mil preguntas sobre: Por qué desaparecen y aparecen? Y de verdad, olvídense, porque ese es el error de las libra. Nos resulta tan imposible de aceptar que alguien manipule, juegue, y sea tan perverso que nos enredamos en mil razones absurdas que nos mantienen pendientes de esa persona que simple y llanamente, desaparece PORQUE LE DA LA GANA. Porque en ese momento, ya no te necesita y ha cubierto lo que deseaba de ti, porque tiene algo más interesante, y porque por más que os cueste aceptarlo todo fue un juego y no sois suficientemente importante para un signo, que la mayoría de las veces solo piensa en EL. Porque, incluso, qué más da que esa persona os tenga cariño, os quiera, si simplemente os maltrata????? Digamos que eso nunca será amor. Por eso, os recomiendo que os olvidéis de compatibilidades, porque si es verdad, que existe una química que a nosotras nos vuelve del revés, pero ellos no son lo que libra necesita, y es más si Libra es el signo del Amor y Aries el de la guerra, ahí lo tenéis todo dicho. Incluso si Libra venciera lo haría a costa de una lucha, que nosotras no queríamos y que nos deja hundidas y débiles para siempre. Y ahí estoy yo, pero sabiendo que al menos por una vez, antepuse mi inteligencia a mis sentimientos y no me dejé arrastrar nuevamente, para dejarle hacer conmigo lo que él quiera y volver a repetir la historia. Saludos a todxs!!

Ver también

J
judy_8788762
21/4/14 a las 16:26

Hola a todos y a todas
bueno que tal.. como vai todas.. parece que todas tenemos el mismo problema, la verdad el comportamiento de los aries hacia nosotras pues es como una falta de respeto, ese comportamiento despues de que ha pasado algo entre nos.. y luego se ponen como un timpano de hielo.. tontillos..
aah pero eso es porque no han conocido la indiferencia de LIBRA jaa.. es fatal.. es la peor de todas las indiferencias, pero saben que? para ellos es como un jueguito de niños, y para nosotras no... no vale la pena seguir asi, que, seguir libra siendo indiferente a toda costa, no, porque no es lo que buscamos en una relacion.. nose la verdad ya tengo por decidido que le corte los viveres al aries este, que se la den! tengo nada de paciencia ya! saludos

M
maika_6136881
30/4/14 a las 18:08

Y tan eterna!!
Que él puede hacer que se repita una y otra vez, y siempre que aparece es para hacer exactamente lo mismo, no para darte una sorpresa, no no, nada nuevo!!

Te dice cosas que sabe que te llegan y juega con eso, pero es curioso, porque para mi es como si le faltara un hervor, ya a la 15 vez ya lo miro o pienso y veo a un loco, si, ya ni a un niño jugetón, solo a un loco, y que si le permites entrar de nuevo, al final enloqueceras tú.

Mi aries es un "amigo", y ha sido igual de cruel, que cualquiercapullo. Y siempre intenta salirse con la suya.

F
faith_7490057
21/5/18 a las 14:32

Hola chicas ,cada palabra de Helena parece q estuviera narrando mi historia ,también soy libra y el aries , llevamos casi un año con la tontería y no lo aguanto más , no será de Castellón el chico ? Xq parece q fuera el mismo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest