Foro / Astrología y Tarot

Es compatible mujer libra y hombre geminis??

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 3:06
D
dea_9546803
12/6/08 a las 18:33

Hola a todos/as!!me gustaria que por favor me contestarais pq yo me lio, yo soy chica libra y el chico con el que medio-salgo es GEMINIS,yo sé que él se lo pasa muy bien conmigo pq nos reimos, gastamos bromas..etc ..etc.. y compartimos muchas cosas.Siempre le he dicho yo a él que tiene sus prioridades y que 1 hagas sus prioridades, pero llevamos durante más de 1 mes que siempre me llama él , pq yo no quiero agobiarle, que quedámos todos los fines de semana, para cine, copas, cena.El pasado finde, quedamos el viernes noche con 1 amigo suyo y 3 amigas (pq él insistió en que yo tabién fuera a pesar de qu eyo le dije que si queria salir con sus amigos/as que lo hiciera) y estuvo bien, normal, y el domingo me invitó a su casa para ver "una peli", bueno al final no hubo peli y sexualmente estuvimos juntos, fué un desastre pero gracioso pq nos pasaron varias anecdotas divertidas.El caso es que a partir de aquí, no sé nada más de él..no sé si somos o nó compatibles pq dicen que los GÉMINIS CON LAS LIBRAS son muy compatibles..en fin..que no me aclaro..así que os agradecería que por favor si me leeis me echárais una manita, pq espero que vuestra opinión me sirva de gran ayuda.MUCHAS GRACIAS PRO LEERME Y ESPERO RESPUESTA!1000000000000000 GRACIAS!!!

Ver también

V
victar_8767928
12/6/08 a las 20:07

Hola amiga!
Yo tb soy Libra y estoy con un chico Géminis, me cuesta mucho yevar la relación, porq es un excelente discutidor...se para la vida enfadado por tonterías, pero compensa por los buenos momentos.

Esto lo he encontrado por internet, y al parecer libra y geminis es una unión perfecta, pero yo no lo veo tan facil...jajajaj

""Esta es una de las uniones más compatibles del zodiaco, parece que están hechos uno para el otro. Esto indica que esta relación debe ser tomada con la seriedad correspondiente. Esto último va por Géminis quien es el que a veces le da por jugar con las relaciones. Si Géminis duda de su capacidad de brindar amor y asumir una responsabilidad para con la pareja es mejor que no se adentren en un juego que puede resultar más serio de lo que se piensa. Y es que la forma de ser de ambos es totalmente afín, Géminis va a apreciar que Libra sea tan ecuánime y que utilice su buen juicio para evitar conflictos sin sentido; mientras que Libra será feliz teniendo a Géminis junto. Lo bueno de esta relación es que se complementan tanto que incluso sus defectos los pueden manejar sin ningún problema. Dediquen amor y paciencia a esta relación que definitivamente vale la pena.""

Suerte!

D
dea_9546803
13/6/08 a las 16:55
En respuesta a victar_8767928

Hola amiga!
Yo tb soy Libra y estoy con un chico Géminis, me cuesta mucho yevar la relación, porq es un excelente discutidor...se para la vida enfadado por tonterías, pero compensa por los buenos momentos.

Esto lo he encontrado por internet, y al parecer libra y geminis es una unión perfecta, pero yo no lo veo tan facil...jajajaj

""Esta es una de las uniones más compatibles del zodiaco, parece que están hechos uno para el otro. Esto indica que esta relación debe ser tomada con la seriedad correspondiente. Esto último va por Géminis quien es el que a veces le da por jugar con las relaciones. Si Géminis duda de su capacidad de brindar amor y asumir una responsabilidad para con la pareja es mejor que no se adentren en un juego que puede resultar más serio de lo que se piensa. Y es que la forma de ser de ambos es totalmente afín, Géminis va a apreciar que Libra sea tan ecuánime y que utilice su buen juicio para evitar conflictos sin sentido; mientras que Libra será feliz teniendo a Géminis junto. Lo bueno de esta relación es que se complementan tanto que incluso sus defectos los pueden manejar sin ningún problema. Dediquen amor y paciencia a esta relación que definitivamente vale la pena.""

Suerte!

Muchas gracias!!!
Hola de nuevo, quería agradecerte el ratillo que me has dedicado en leerme y ayudarme.Supongo que lo que tenga que ser será pero me has quitado alguna que otra duda.Espero seguir en conctacto contigo y con quién se anime para poder conversar sobre este tema.MUCHAS GRACIAS!!!Y HASTA PRONTO!!

A
ainet_9432858
17/6/08 a las 21:32

Hola celeste 3110
Soy libra y estuve dos años saliendo con un chico geminis, mi experiencia con el es asi...Los buenos momentos son geniales, muchas risas, buen rollo, conexion en todo... y parece que se muere por ti.

Pero luego viene la otra cara, desaparece, se aleja, va a su bola, no se acuerda de que existes y si le llamas te hace sentir una carcelera...
Y despues me entero que toda esa libertad que necesita la usa para ser infiel con unas y con otras...

No se como son todos, pero por lo menos el que yo te digo actuaba como el tuyo y me hizo pasar por un infierno...

mucha suerte guapa, besitosssssss

N
nidal_6400059
10/3/11 a las 7:19
En respuesta a dea_9546803

Muchas gracias!!!
Hola de nuevo, quería agradecerte el ratillo que me has dedicado en leerme y ayudarme.Supongo que lo que tenga que ser será pero me has quitado alguna que otra duda.Espero seguir en conctacto contigo y con quién se anime para poder conversar sobre este tema.MUCHAS GRACIAS!!!Y HASTA PRONTO!!

Yo mas bien busco a mi chica libra..!! pero ella no c si finge...conmigo
hola soy geminis..weno ..e conocido justo para el dia de mi cumpleaños...weno desde ese dia me agrego ..la conoci en una discoteca..weno el caso que da la casualidad q ..estudia conmio en la misma universidad..pero diferentes turnos..XD ella en la tarde yo en la mañanas...weno..el punto es que cuando ya tengo su msn email ..cuando hablamos yo siempre tenia que hablarle d cualkier cosa,,no se para entretenerlas contandole historias d mi infancia o algo asi ,,,ella siento que la pasa bien cuando charlamos..pero..me dice que la llame a su celular..wenopocas veces la e llamado no se soy haci..no me gusta tanto esos detalles no me lo explico.. eso de llamar..para que digan que ella ya me tiene atrapado o algo asi nooo..weno continuando me dijo que estaba soltera...pero un una fiesta a la que no pude ir mis amigos de la universidad dicen que la vieron con otrooo eso me enojo xq le conte si tenia novio o algo asi..dos dias antes de que ya andara con este supuesto..weno ps..ella tenia todo el derecho si ella eslibre y yo ni le dije que realmete me gusta pz..pero ella me pide disculpas me conto que si salio con alguien y que se besaron..y que lo siente..veee! la termine arrochando diciendole que no se complique...que es su vida..pero en realidad,,si me enejo y me puso triste....ahora lo que quiero ver es que si realmente somos compatibles o no ..creo que ella es muy indecisa..

N
nidal_6400059
10/3/11 a las 7:23
En respuesta a nidal_6400059

Yo mas bien busco a mi chica libra..!! pero ella no c si finge...conmigo
hola soy geminis..weno ..e conocido justo para el dia de mi cumpleaños...weno desde ese dia me agrego ..la conoci en una discoteca..weno el caso que da la casualidad q ..estudia conmio en la misma universidad..pero diferentes turnos..XD ella en la tarde yo en la mañanas...weno..el punto es que cuando ya tengo su msn email ..cuando hablamos yo siempre tenia que hablarle d cualkier cosa,,no se para entretenerlas contandole historias d mi infancia o algo asi ,,,ella siento que la pasa bien cuando charlamos..pero..me dice que la llame a su celular..wenopocas veces la e llamado no se soy haci..no me gusta tanto esos detalles no me lo explico.. eso de llamar..para que digan que ella ya me tiene atrapado o algo asi nooo..weno continuando me dijo que estaba soltera...pero un una fiesta a la que no pude ir mis amigos de la universidad dicen que la vieron con otrooo eso me enojo xq le conte si tenia novio o algo asi..dos dias antes de que ya andara con este supuesto..weno ps..ella tenia todo el derecho si ella eslibre y yo ni le dije que realmete me gusta pz..pero ella me pide disculpas me conto que si salio con alguien y que se besaron..y que lo siente..veee! la termine arrochando diciendole que no se complique...que es su vida..pero en realidad,,si me enejo y me puso triste....ahora lo que quiero ver es que si realmente somos compatibles o no ..creo que ella es muy indecisa..

Cual es mejor para una relacion amorosa
hombre geminis con mujer libra
hombre geminis .mujer leo

M
morro_8339069
16/7/13 a las 16:05

Serio
Yo estoy con una chica libra y nos llevamos genial, ni que decir tiene que soy Géminis. Me deja mi espacio, yo le dejo el suyo a ella y nos va bastante bien.

A los Géminis, por mi experiencia y la de amigos con los que comparto signo, no nos gusta que nos agobien porque solemos explotar, y cuando explotamos justificamos hasta lo injustificable...

Pero enserio, disfruta del momento, porque no te lo vas a pasar mejor con nadie, tienes una compatibilidad en cuanto a sentido del humor que no vas a tener nunca... Yo personalmente nunca me lo he pasado tan bien con una tia...

O
ostap_9625501
23/10/13 a las 3:06

Wow
es justo lo que me paso a mi hoy con una "amiga" en mi casa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir