Hola a todos/as!!me gustaria que por favor me contestarais pq yo me lio, yo soy chica libra y el chico con el que medio-salgo es GEMINIS,yo sé que él se lo pasa muy bien conmigo pq nos reimos, gastamos bromas..etc ..etc.. y compartimos muchas cosas.Siempre le he dicho yo a él que tiene sus prioridades y que 1 hagas sus prioridades, pero llevamos durante más de 1 mes que siempre me llama él , pq yo no quiero agobiarle, que quedámos todos los fines de semana, para cine, copas, cena.El pasado finde, quedamos el viernes noche con 1 amigo suyo y 3 amigas (pq él insistió en que yo tabién fuera a pesar de qu eyo le dije que si queria salir con sus amigos/as que lo hiciera) y estuvo bien, normal, y el domingo me invitó a su casa para ver "una peli", bueno al final no hubo peli y sexualmente estuvimos juntos, fué un desastre pero gracioso pq nos pasaron varias anecdotas divertidas.El caso es que a partir de aquí, no sé nada más de él..no sé si somos o nó compatibles pq dicen que los GÉMINIS CON LAS LIBRAS son muy compatibles..en fin..que no me aclaro..así que os agradecería que por favor si me leeis me echárais una manita, pq espero que vuestra opinión me sirva de gran ayuda.MUCHAS GRACIAS PRO LEERME Y ESPERO RESPUESTA!1000000000000000 GRACIAS!!!