Foro / Astrología y Tarot

Como se lleva mujer libra con hombre leo

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 23:15
D
dunya_7249087
19/11/10 a las 20:09

ES DURADERA ESTA RELACION ES CIERTO K HAY UNA ATRACCION ARDIENTE E INEXPLICABLE Y TERMINA BIEN O MUY MAL

Ver también

A
an0N_988951299z
20/11/10 a las 7:10

se llevan excelente
Nunca se aburriran y si pueden durar años, pero ojo tienen q tener cuidado con los celos enfermizos de este leoncito, ya q cuando se enamoran de verdad son muy posesivos y celosos eso puede causar q libra se aburra...

guero04
guero04
21/11/10 a las 17:19

Una relacion entre verde y seco
Es buena no esta nada mal te he de decir que no son totalmente llevaderos. diria yo son Signo que se llevarian mejor como Amigos, pero si esa amistad. la saben combinar tu como Leo sin ser demasiado celosa. como dicen los demas y Libra. que no se le pase el coqueteo puede. convertirse en un EFIMERO Y ENTREGADO AMOR......ASI que o se Median los 2. en sus. exageraciones. o la cosa va salir mal.

Los Libras es mas la infedilidad que traemos en la cabeza que en Lo FISICO....y los LEO si se atreven a ser Infieles. es mas en lo FISICO que en la cabeza ya que son mas realistas. que los Libras..


Buen domingo.

M
malen_6494136
30/11/10 a las 5:51

Mas o menos
Hola,

Soy libra y dos grandes amores mios fueron leo... te aseguro que hay una atracción completamente grande!!!! es casi incontrolable...
Sin embargo, con el tiempo puede llegar a ser una relación muy dificl... los leo son dominantes y siempre quieren tener el control... y a las libras no nos gusta que nos aplaquen y nos hagan sentir menos...
si se maneja esto es una relación maravillosa

Z
zubair_5638170
21/11/11 a las 2:49

!algo de eso he vivido por experiencia!
Lo he notado en algunas ocasiones, he inclusive estoy descorcentado con una libra, detallista, hermosa, con la que desde un inicio me he llevado bien. Deseo formalizar la relación. Lo que me fascina de la Mujer Libra, es su independencia, su romanticísmo, su inteligencia. Definitivamente ellas saben lo que hacen y lo que quieren. Eso me guuuuuuuuuuusta!!. En cuanto que pueda durar, creo que depende de ambos. Respetar el espacio de cada quien, manteniendo el ambiente de confianza dentro de la relación.

N
noela_8484977
5/8/15 a las 23:15

Me gusto un leo
A mi me gusto un leo y posque recuerde me defendía d algunas cosillas
Al final lo tuve que olvidar ya que se metió con una sagitario muy linda
Logro olvidarme de alguien cuando me gusta otra persona y pos me comenzó a gustar un virgo *-*
Pero puros gustos nomash nada de relaciones
Soy una libra muy extraña creó algo tímida jeje

#saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir