Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre mujer libra y hombre leo"

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 4:50
D
dea_9546803
9/8/07 a las 12:08

Hola a todos/as, necesito ayuda, estoy empezando a conocer a un chico leo y la verdad es que me tiene un pokillo liada.A veces tengo la sensación que me siento ... cuando hablo con él..no sé como tratarle para no sentirme así.Me gustaria que por favor,me dieseis algún consejillo pq estoy un pelin perdida.El otro día estuve con él en una terracita y le dije que necesitaba ir poco a poco y le dí mis motivos(estoy muy escarmentada de otras relaciones)y le pregunté que si tenía alguna duda, curiosidad o algo..y sólo se limito a cogerme de la cara y darme un beso (cosa q me pareció muy dulce)pero a raíz de ahí le noto..no se..extraño conmigo..no sé si me estoy rayando o es que no soy como él esperaba..no lo sé.Por favor, me gustaria que me ayudárais con cualquier opinión, sigerencia, o incluso truco..pq sé que no quiero perderlo.Muchas gracias por leerme, cualquier cosilla sé q me vendrá bien.Un beso.

Ver también

L
lesley_5147242
27/5/09 a las 18:46

Hola!

Sé que este mensaje es antiguo, pero de verdad me gustaría saber que pasó con esa relación entre tú y el hombre de Leo.

Te pregunto esto porque no puedo entender la fascinación que despierta en la mujer libra el hombre leo, me bastó conocer a uno de ese signo, para quedar unida a él para siempre, sólo estuvimos juntos una noche, que me bastó para darme cuenta que él podía hacer lo que quisiera conmigo, eso me dio pánico y huí de esa relación.

Él por su parte, sabe que tiene mucho poder sobre mí, pero por suerte tiene su cuota de piedad y decidió dejarme tranquila.

De verdad me interesa saber que opinas de los leoninos, y más siendo tú de libra.

Besos.

Cuídate.

Gabriela.

N
nayat_7410691
28/5/09 a las 7:45
En respuesta a lesley_5147242

Hola!

Sé que este mensaje es antiguo, pero de verdad me gustaría saber que pasó con esa relación entre tú y el hombre de Leo.

Te pregunto esto porque no puedo entender la fascinación que despierta en la mujer libra el hombre leo, me bastó conocer a uno de ese signo, para quedar unida a él para siempre, sólo estuvimos juntos una noche, que me bastó para darme cuenta que él podía hacer lo que quisiera conmigo, eso me dio pánico y huí de esa relación.

Él por su parte, sabe que tiene mucho poder sobre mí, pero por suerte tiene su cuota de piedad y decidió dejarme tranquila.

De verdad me interesa saber que opinas de los leoninos, y más siendo tú de libra.

Besos.

Cuídate.

Gabriela.

No se que causan
A mi me pasa lo mismo,me encanta, pero se que como persona no vale mucho la pena, por eso me aleje, pero aun asi no dejo de acordarme de el.

R
rabeya_5421328
13/6/09 a las 22:05
En respuesta a nayat_7410691

No se que causan
A mi me pasa lo mismo,me encanta, pero se que como persona no vale mucho la pena, por eso me aleje, pero aun asi no dejo de acordarme de el.

Yo si lo se
yo almenos si se por que nos encanta...
por que nos encanta que nos manden, que cuando tengamos dudas nos digan no seas tontas, nos encanta arreglarnos, y a los leo que nos arreglemos...
pero hay un problema, cuando ya nos tienen nos dejan aparte por que saben que nosotra seguimos ahi...
bueno...a mi eso me pasa...
y me pasa por ser libra...

S
sahra_6990989
14/6/09 a las 22:40

El rey
vaaa mi hermano es del signo leo y noc que le ven las demas chicas a el pero siempre lo paran llamando hasta lo buscan todos los dias viejas jovenes blanquitas morenitas no entiendo mi hermano es un tarado en mi casa el nunca quiere hacer nada no es que sea vago peo se cree rey de la casa ni mi papa es asi como el hasta a vces a mi mami le manda hacer cosas aun asi el es muy generoso... ayuda cuando quiere pero cuando quiere... y una vez lo escuche decirle esque yo soy el rey jaaaaaaaaaaaaa y que bien lo dijo porque es lEO EL REY DE LA SELVA... y yo que soy aries le arme la guerra weno por rey creo que da luminosidad a cualquier chica pero no creo que puedan aguantarlo =S

M
magali_6207610
21/7/09 a las 19:24

Un cuento d adas
Te cuento yo soy libra y conosi a un leo ase aproximadamente 4 semanas cuando lo vi supe q era el amor de mi vida bueno empiezo desde el principio yo estaba en las escaleras de mi trabajo cuando derrepente bi a un chico q venia subiendo con otros 4 chavos asi que lo vi platicando con una chava despues de un rato cuando ya se hivan yo staba hablando por telefono en las scaleras y se me aserco para preguntarm no se q y yo le respondi pero segui hablando y como el seguia hay sperando mejor colge y empezamos a platicar el m spero a q saliera de trabajar fuimos a la playa y despues m fui a mi casa pero seguimos en contacto a los 5 dias tenia una fiesta en casa de una amiga asi q lo invite pero en esa fiesta tomamos demaciado nose como llegamos a la conclucion de vivir juntos pero al otro dia despues de reaccionar bien le dije q todabia stabamos a tiempo puesto q no abiamos tenido sexo por el mal stado en q llegamos y me dijo q el no staba arrepentido de nada q al contrario estaba muy seguro asi q llevamos 3 semanas viviendo juntos y el es un lindo gatito es el hombre perfecto a otro detalle el tenia novia con la cual habia durado 3 años y en cuanto m conosio la dejo para mi falmilia no pude aver encontrado otro hombre mejor q el asi q suerte dspues les contare como va esto

N
nayat_7410691
31/7/09 a las 8:24
En respuesta a rabeya_5421328

Yo si lo se
yo almenos si se por que nos encanta...
por que nos encanta que nos manden, que cuando tengamos dudas nos digan no seas tontas, nos encanta arreglarnos, y a los leo que nos arreglemos...
pero hay un problema, cuando ya nos tienen nos dejan aparte por que saben que nosotra seguimos ahi...
bueno...a mi eso me pasa...
y me pasa por ser libra...

Admiramos la belleza
Yo creo porque los leos se sienten como reyes, ellos llaman la atencion, yo creo que en general son atractivos fisicamente, los libras por lo general son mas superficiales por eso nos fijamos tanto en ellos... a mi tambien me pasa conozco un leo y para mi es precioso y me tiene loca, se que no vale mucho la pena, y aun asi no lo puedo dejar

I
inass_6484093
7/9/09 a las 9:39
En respuesta a magali_6207610

Un cuento d adas
Te cuento yo soy libra y conosi a un leo ase aproximadamente 4 semanas cuando lo vi supe q era el amor de mi vida bueno empiezo desde el principio yo estaba en las escaleras de mi trabajo cuando derrepente bi a un chico q venia subiendo con otros 4 chavos asi que lo vi platicando con una chava despues de un rato cuando ya se hivan yo staba hablando por telefono en las scaleras y se me aserco para preguntarm no se q y yo le respondi pero segui hablando y como el seguia hay sperando mejor colge y empezamos a platicar el m spero a q saliera de trabajar fuimos a la playa y despues m fui a mi casa pero seguimos en contacto a los 5 dias tenia una fiesta en casa de una amiga asi q lo invite pero en esa fiesta tomamos demaciado nose como llegamos a la conclucion de vivir juntos pero al otro dia despues de reaccionar bien le dije q todabia stabamos a tiempo puesto q no abiamos tenido sexo por el mal stado en q llegamos y me dijo q el no staba arrepentido de nada q al contrario estaba muy seguro asi q llevamos 3 semanas viviendo juntos y el es un lindo gatito es el hombre perfecto a otro detalle el tenia novia con la cual habia durado 3 años y en cuanto m conosio la dejo para mi falmilia no pude aver encontrado otro hombre mejor q el asi q suerte dspues les contare como va esto


pues chica, ojalá te vaya bien pero a mi me parece un poco precipitado todo eso...además ha dejado a su novia con la que lleva tres años nada mas conocerte a ti y así como así, quien te dice que no te hará lo mismo a ti pasado un tiempo? creeme, por muy especiales que nos creamos, cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, lo es.

pero repito, ojalá me equivoque y te vaya genial con tu leo.

A
armen_6505506
5/5/11 a las 4:50

Una pregunta mujer libra
hola pues a mi me paso al revés, yo sali con una mujer libra y todo parecia perfecto , me encanto y yo le encante y en un dia pasamos la noche juntos y antes de eso la bese y ella me decia q1ue no era una como todas y que no queria una eventura, y le dije que no estaba jugando , pues asi paso las primeras 3 semanas y todo maravilloso y ella tiene 2 hijos y , me presento alos niños e incluso les pedi permiso de que yo pudiera salir con ella, y tambien me presento a su familia, madre,hermnos y hermanas, y parecia que todo iva muy bien, hasta hablabamos por el messenger y le decia cuanto me gustaba y que me estaba enamorando de ella y ella me decia lo mismo a mi, pero en una semana que me quede pasaron varias cosas que a ella no le gusto de mi, le dije bromas , que lastimaron su ego y penso que me burlaba de su fisico , pero solo era broma,tambien un dia quede de ir con ella y llegue tarde pues al llegra a su casa no la encontre pero estaba dormida! y le dije a su hermana que le habalra y ella le hablo y le dijo que estabamos todos en la casa de su hermana y que despues hiriamos y ella se molesto pues nos espero desde las 10 a la 1 pm, y ella y sus niños nos estubieron esperando para desayunar, y yo me quede en casa de su mama, ella le dijo a su mama , que me diera alojo por unos dias, y su mama accepto, pero como yo veia que ese dia no estabmos tan bien, y cuando yo iva a partir a mi casa ella me pregunto que si ivamos a ver a su madre y le pregunte que para que, y se molesto, pues me dijoq ue almenos, iraia para darle gracias a su madre por dejarme quedar en su casa , pero despues le dije que estaba bien y ella ya no quiso, el caso fue que esa semana , no la pasamos mal, y esa semana la vi un poco rara , com que ya no me queria igual, y aparte llego su ex, y le dijoq ue le quyitaria a los niños y la casa tambien, el ex llego en estado de ebriedad y ella me habia contado de el que , le decia que no se vistiera tan provocativa el siempre le decia que se vistiera como hombre!!!!, y el caso fue que me dijo que eran muchas coisas por las cuales ella , penso que es mejor terminar, pues dice que son muchos problemas , por lo de su ex , que le quiere quitar a los niños y la casa , y que el no la deja en paz, y tambien, que no le agrado mucho como me comporte en esa semana con ella, y ahora estoy sufriendo pues no quiero que se termine, pues pase momentos maravillosos con ella, y me decia que me amaba mucho, ahora no entiendo como en una semana lo arruine, ustedes son asi de frias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest