Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra y hombre escorpio ¿funciona?

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 13:51
K
keke_6995016
23/9/13 a las 23:55

Agradeceria sus opiniones y experiencia... Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

C
caiyun_8065393
9/2/14 a las 6:04


Yo me preguntaba lo mismo. Una de mis mejores amigas es Libra y hace muchos años que está en pareja con un Escorpio, tienen un hijo, y a ambos les va bien.

Por mi parte no me puedo dormir...Yo también soy Libra. Hoy tuve una de las salidas más importantes con escorpio, todo anduvo bien y mas que bien, cuando llegué a mi casa, se mostraba raro por mensaje, medio indiferente y medio cortado...no sé que pensar. Ahora ni responde. Voy a esperar que pasa y sino a otra cosa mariposa, que me hace mal.

J
jeneba_6754790
25/9/13 a las 19:25

Cuidado
La mayoría de los hombres escorpio, son buenos amigos, pero con sus parejas son ABSOLUMENTE MANIPULADORES, POSESIVOS, PERVERSOS. Sobre todo perversos, la agresión física/psicologica es muy común. Para Libra es una GRAN AMENAZA.

K
keke_6995016
25/9/13 a las 22:19
En respuesta a jeneba_6754790

Cuidado
La mayoría de los hombres escorpio, son buenos amigos, pero con sus parejas son ABSOLUMENTE MANIPULADORES, POSESIVOS, PERVERSOS. Sobre todo perversos, la agresión física/psicologica es muy común. Para Libra es una GRAN AMENAZA.

Gracias
Gracias por la respuesta... ¿tu has tenido como pareja a un escorpio? lo de manipuladores y posesivos ya lo sabia pero lo de perversos me deja un poco helada...

K
keke_6995016
28/9/13 a las 15:42

Gracias por la aclaracion
Gracias! mickeviciusm1

Jajajjaj si ya me parecia que no podian ser tan malo como pareja... mi padre es escorpio y no parece tan "perverso"... aunque ya lo veo yo como hija y no como pareja posesivo si es pero maniular a alguien tampoco lo he visto haciendo eso...

Aunque yo ya lo vine a conocer cuando estaba bastante mas calmado...

K
keke_6995016
1/10/13 a las 14:48

Jajajaj gracias!
gracias linda!

a mi me gusta la gente clara y directa... ojala eso signifique tambien que la mayoria de las veces dicen la verdad... por que lo que si me molesta es la gente mentirosa...

I
ianire_8606816
12/10/13 a las 22:36


mala combinación si lo quieres como pareja, ya que escorpio es muy buen consejero y amigo, pero ya si lo quieres como algo más es un peligro para libra, ya que tienden a ser posesivos y manupuladores.....

P
petri_9088245
8/2/14 a las 19:40
En respuesta a ianire_8606816


mala combinación si lo quieres como pareja, ya que escorpio es muy buen consejero y amigo, pero ya si lo quieres como algo más es un peligro para libra, ya que tienden a ser posesivos y manupuladores.....

Yo soy libra, mi esposo es escorpio...
Yo llevo 11 años con mi escorpión nacido en el año 83, soy libras el año 85... Desde los 16 años y el de los 18 años de edad que estamos juntos, a sido mi única pareja, no tengo ex...
El tiene todas sus características de escorpión muy marcadas, para muchas asusta sólo leer que son posesivos, temperamentales, y todo lo demás, pero tambn es muy cariñoso, marca su territorio para conmigo y nuestros hijos, y eso me gusta mucho, por que me hace sentirme segura... No trates ni siquiera mirar hacia al lado,ufff... Pero si lo amas de corazón ni siquiera tendrás motivos para hacerlo, yo amo mucho a mi escorpión no es sólo mi pareja, es mi fiel amigo, tenemos tres hermosos hijos, y sólo espero seguir cumpliendo más años de matrimonio juntó a el...
Espero que te sirva mi experiencia hasta ahora a ti y a muchas más.

P
petri_9088245
8/2/14 a las 20:04

Yo soy libra y mi esposo es escorpio
Son posesivos, manipuladores, temperamentales, es un signo muy potente, pero recuerda que libra es equilibrio...
Con mi esposo empece a salir desde los 16 y el tenía 18 años, el es mi primera pareja no tengo ex, es muy apasionante, y más que mi pareja es mi gran amigo!!!... Rara ves discutimos y no podemos estar mucho tiempo sin hablarnos, y en cualquier relación si hay amor no hay por que ser infiel, es muy territorial conmigo y mis hijos, pero eso me hace sentir más segura, llevamos 11 años juntos y espero seguir cumpliendo muchos más, me muero si no lo tengo juntó a mi.
El es Escorpio del año 83 y yo libra del año 85... No se sí el año hará la diferencia en nuestra relación.

C
caiyun_8065393
9/2/14 a las 6:04
Mejor respuesta


Yo me preguntaba lo mismo. Una de mis mejores amigas es Libra y hace muchos años que está en pareja con un Escorpio, tienen un hijo, y a ambos les va bien.

Por mi parte no me puedo dormir...Yo también soy Libra. Hoy tuve una de las salidas más importantes con escorpio, todo anduvo bien y mas que bien, cuando llegué a mi casa, se mostraba raro por mensaje, medio indiferente y medio cortado...no sé que pensar. Ahora ni responde. Voy a esperar que pasa y sino a otra cosa mariposa, que me hace mal.

B
bimba_8722536
11/2/14 a las 9:46

Soy mujer libra y salí con escorpio
salimos 3 meses y fueron muy agradables nuestra encuentros.. el problema es que él quería algo serio y yo no, porque estaba viendo que onda.. tranquila a mi tiempo.. pero él rápidamente se puso posesivo, me preguntaba siempre con quien habia estado y yo le respondia con sinceridad, hasta que le dije que estuve con 3 chicos en las vacaciones y se enojó muchísimo diciendo que ya no queria nada mas serio. Bueno como verás nunca me enamoré de él sino no hubiera estado con otros.. pasa que estabamos saliendo y yo no pense que él se lo habia tomado todo taan enserio. ES ASI: Van con el objetivo fijo, y al principio quizas no lo demuestran pero lo insinuan.. a mi me preguntaba muchisimas cosas de mi familia y mi entorno, queria saber como era yo realmente y me ponía aprueba también. Pero son muy celosos, recien empezabamos y ya se habia puesto celoso de un amigo mio y yo como que que te pasa ? jajaja si te interesa, demostrale que es lo más importante, les encanta sentirse únicos! pasa que yo no queria demostrarle eso porque no buscaba nada serio. Y eso el no lo soportó.. no soporto que yo fuera libre. Y bueno. EN LA CAMA LA MEJOR COMPATIBILIDAD.. eso es lo que extraño de él, aunque me llama todavia para esos encuentros explosivos! ufff es buenísimo. Tambien les gusta muuucho el cariño constante, yo soy muy cariñosa y siempre le hacia mimos y eso le encantaba a veces él me lo pedía.. "acariciame" "veniii cnmigo" y me despertaba a los besos.. muy apasionados y romanticos cuando les interesa alguien, ademas cordiales y caballeros. PERO OJO... no les hagas daño porque son vengativos...

C
caiyun_8065393
11/2/14 a las 13:51
En respuesta a bimba_8722536

Soy mujer libra y salí con escorpio
salimos 3 meses y fueron muy agradables nuestra encuentros.. el problema es que él quería algo serio y yo no, porque estaba viendo que onda.. tranquila a mi tiempo.. pero él rápidamente se puso posesivo, me preguntaba siempre con quien habia estado y yo le respondia con sinceridad, hasta que le dije que estuve con 3 chicos en las vacaciones y se enojó muchísimo diciendo que ya no queria nada mas serio. Bueno como verás nunca me enamoré de él sino no hubiera estado con otros.. pasa que estabamos saliendo y yo no pense que él se lo habia tomado todo taan enserio. ES ASI: Van con el objetivo fijo, y al principio quizas no lo demuestran pero lo insinuan.. a mi me preguntaba muchisimas cosas de mi familia y mi entorno, queria saber como era yo realmente y me ponía aprueba también. Pero son muy celosos, recien empezabamos y ya se habia puesto celoso de un amigo mio y yo como que que te pasa ? jajaja si te interesa, demostrale que es lo más importante, les encanta sentirse únicos! pasa que yo no queria demostrarle eso porque no buscaba nada serio. Y eso el no lo soportó.. no soporto que yo fuera libre. Y bueno. EN LA CAMA LA MEJOR COMPATIBILIDAD.. eso es lo que extraño de él, aunque me llama todavia para esos encuentros explosivos! ufff es buenísimo. Tambien les gusta muuucho el cariño constante, yo soy muy cariñosa y siempre le hacia mimos y eso le encantaba a veces él me lo pedía.. "acariciame" "veniii cnmigo" y me despertaba a los besos.. muy apasionados y romanticos cuando les interesa alguien, ademas cordiales y caballeros. PERO OJO... no les hagas daño porque son vengativos...

Yo ya tiré la toalla
Dos semanas y se encargo de volverme loca y hacerme llorar de una manera única. Yo ya no me la juego más por ese escorpio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram