Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra y hombre virgo

E
elene_8753272
25/3/17 a las 11:49

Hola a todos buenas noches, primero que nada empiezo explicandoles que tengo una relación con mi chico (virgo) de ya casi 2 años, el tiene 24 años y yo 20, nos llevamos muy bien, es raro pero no soy la típica libra que sale de fiestas, me gusta quedarme en casa y ver una buena pelicula, soy hogareña, tengo muchos amigos pero son pocos los que frecuento y con los que puedo contar. Me agrada mucho mi novio, a mi parecer es un hombre completamente maduro mentalmente y tiene bien definidos sus propósitos profesionales y eso me genera seguridad. Para nosotros es raro pelear, no hemos tenido más de 4 peleas en la relación y si las hay son por cosas serias que hemos arreglado y dado esfuerzo por parte de los dos, pero cuando peleamos el siempre me comenta que de verdad me ama, pero hay veces en las que se siente extraño, como si no me quisiera o no me extrañara por días, pero después de días se le pasa y sigue sintiendo lo mismo de siempre y que eso a veces lo confunde, se que los virgo son algo inseguros, pero hemos pasado por tan maravillosas cosas que ninguno de los dos nos dejamos ir, nos complementamos perfectamente, a mi me atrae su madurez y a él le gusta que yo sea una mujer independiente con sus propias metas, a veces caemos en monotonía y siento que de cierta forma a el le aburre eso, quisiera saber sus opiniones sobre como salir de la rutina o que cosas hacen que virgo se sienta seguro con su pareja, como seguir enamorándolo a pesar de tener una relación larga donde todo se vuelve costumbre o rutina, he leído que las relaciones con estos signos tienden a fracasar, y vaya que a veces me siento súper bien en la relación y de repente todo se torna inseguro y dudoso cuando él se pone a pensar en este tipo de cosas (sobre sus sentimientos hacia mi). Cabe aclarar que siempre nos dedicamos tiempo y atención, amor, y todo lo necesario para que una relación funcione, de hecho, la mayoría de mis amigos y los de él también siempre nos dicen que somos la pareja más estable que jamás hayan conocido, debido a que no hacemos pleito por cualquier cosa como la mayoría de las parejas, si hay algún problema se arregla en ese mismo día y no hay culpables debido a que siempre tratamos de mejorar de ambas partes para que ese error no vuelva a suceder. Les agradecería mucho su ayuda, soy una persona sentimentalmente estable al igual que él, y es tan buen hombre que quisiera darle algo con lo cual siempre me quiera volver a ver, como el lo hace conmigo 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir