Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que busca una mujer libra en un hombre de cualquier signo..?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 22:00
W
wiliam_9479525
5/11/09 a las 5:46

primero que nada, quisiera saber que es lo que busca la mujer de libra, en referencia, a personalidad y fisicamente.
Las mujeres de libra son todas muy bellas, y es posible que se enamoren de chavos feos?

eso es todo

Ver también

A
an0N_860773299z
5/11/09 a las 6:22

Hola escorpioncito2


Yo soy una chica libra y mi hermana tambien asi que puedo decirte con exactitud que buscamos pero es algo enredado para comprender: a nosotras nos encanta soñar pareciera que vivieramos en otro mundo...todo lo que sea hermoso y agradable todo lo relacionado con aquello que no vemos pero que existe, es decir el aspecto fisico no lo es todo una fragancia puede conquistarnos mas que una cara bonita, la eleganica, el estilo, el glamour, etc, con respecto a la personalidad buscamos un hombre que nos haga volar pero que sea realista alguien espontaneo y romantico, creativo, que no este esperando a que le digamos que hacer sino que tenga iniciativa y nos lleve a volar, nos muestre otros mundos, sea como un heroe y nosotras las princesas a eso me refiero cuando te digo

W
wiliam_9479525
5/11/09 a las 14:42
En respuesta a an0N_860773299z

Hola escorpioncito2


Yo soy una chica libra y mi hermana tambien asi que puedo decirte con exactitud que buscamos pero es algo enredado para comprender: a nosotras nos encanta soñar pareciera que vivieramos en otro mundo...todo lo que sea hermoso y agradable todo lo relacionado con aquello que no vemos pero que existe, es decir el aspecto fisico no lo es todo una fragancia puede conquistarnos mas que una cara bonita, la eleganica, el estilo, el glamour, etc, con respecto a la personalidad buscamos un hombre que nos haga volar pero que sea realista alguien espontaneo y romantico, creativo, que no este esperando a que le digamos que hacer sino que tenga iniciativa y nos lleve a volar, nos muestre otros mundos, sea como un heroe y nosotras las princesas a eso me refiero cuando te digo


gracias me sirvio de mucho

A
ariday_5830294
10/11/09 a las 22:00

Lo que buscamos....
Buscamos alguien que se destaque por hacer algo bien, que tenga gusto por vestirse y arreglarse, decidido , luchador, directo.....
Alguien con buen sentido del humor y buena converzacion, esto puede marcar la diferencia y hacer que ignoremos el fisico de la persona.
Como dicen somos tan soñadoras que de verdad buscamos una historia de amor muy particular, muy creativa y obviamente el conquistador no puede ser un patan que no sepa como tratarnos... tiene que ser un tipo varonil, fuerte y caballero...muy limpio y cool...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest