Foro / Astrología y Tarot

Hola leos han dejado a sagitario por ser berrinchudos , dificiles,lastimosos,caprichos os

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 2:34
D
dunya_7249087
31/5/10 a las 21:11

que opinan sobre esto han dejado a un sagitario por estas razones

Ver también

M
maisae_9721138
31/5/10 a las 23:28

Mmm
yo no considero a los sagitario así, ninguno que he conocido, todo lo contrario, me parece un signo con el que leo hace muy buenas migas y solemos entendernos bastante bien

D
daoiz_6023331
29/9/11 a las 16:22


jajaja...borbollete..tu descripcion de los leo es acertada....pero no solo nos comportamos asi con las sagitarianas...asi somos siempre

la verdad somos un poquito complicados...pero quien no lo es

E
ebru_8011027
29/9/11 a las 19:58

Soy sagitario berrinchuda, jajaja
pues sí, yo también soy sagitario loca por un leo al que le armo berrinches. De momento siempre ha vuelto, porque siempre he sido yo la que me he disculpado, aunque la mayoría de veces los berrinches eran justificados... en fin, ellos nunca admitirán errores. Pero ahora mismo estamos en fase berrinche, bueno, estoy yo, porque él, simplemente, no está. Pero en el fondo creo que eso es lo que les gusta de nosotras, que no aceptamos todo lo que nos proponen y protestamos, tenemos carácter y somos impulsivas, y en nuestros impulsos solemos decir lo que realmente pensamos de ellos (yo al menos soy así), y acabamos confesando que estamos hasta las trancas por ellos, lo que les sube el ego a alturas vertiginosas, y así viven felices ellos y nosotras... de berrinche.

M
margot_689931
23/10/11 a las 2:33
En respuesta a ebru_8011027

Soy sagitario berrinchuda, jajaja
pues sí, yo también soy sagitario loca por un leo al que le armo berrinches. De momento siempre ha vuelto, porque siempre he sido yo la que me he disculpado, aunque la mayoría de veces los berrinches eran justificados... en fin, ellos nunca admitirán errores. Pero ahora mismo estamos en fase berrinche, bueno, estoy yo, porque él, simplemente, no está. Pero en el fondo creo que eso es lo que les gusta de nosotras, que no aceptamos todo lo que nos proponen y protestamos, tenemos carácter y somos impulsivas, y en nuestros impulsos solemos decir lo que realmente pensamos de ellos (yo al menos soy así), y acabamos confesando que estamos hasta las trancas por ellos, lo que les sube el ego a alturas vertiginosas, y así viven felices ellos y nosotras... de berrinche.

Berrinchudos?
Un sagitario amando a una chica puede armar tan fuerte berrinche que no quiera saber de ella en el momento? ya sea por celos, por sentirse que no es correspondido o porque quiere su libertad?

Vuelven???

M
margot_689931
23/10/11 a las 2:34
En respuesta a margot_689931

Berrinchudos?
Un sagitario amando a una chica puede armar tan fuerte berrinche que no quiera saber de ella en el momento? ya sea por celos, por sentirse que no es correspondido o porque quiere su libertad?

Vuelven???

Ahhh otra cosa...
Los sagis de la ira podrían cegarse al punto de cometer errores y luego de un tiempo arrepentirse?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir