Leo q ni te deja ni te suelta...
es un juego suyo o en verdad es q no sabe lo q quiere y no se quiere arriesgar a nada por lo q pudiera pasar???....
bsitsssssssss
Ver también
Ups!
De algo me suena
a mi tb me gusta un leo y es más que un león un perro como el del hortelano que ni come ni deja comer
De algo me suena
a mi tb me gusta un leo y es más que un león un perro como el del hortelano que ni come ni deja comer
Jeje
si, exactamente eso, un perrito...lo q pasa q yo ya me empiezo a cansar de la situación, no lo comprendo y me está echando para atrás su comportamiento.
de todas formas, a ver si nos dan alguna luz, jejeje.
y muchos ánimos con le tuyo!! muakissssssss
Estamos igual
creoq ue las tres estamos en lo mismo. No sé si será el signo o los hombres en general. te ven como una amiga, pero cuando hablas o tonteas con otro y te ven se ponen ellos tontos y te hacen caso como haciéndose notar. Si tratas de pasar de ellos te ponen ojitos y como tontas retrocedemos. Es un círculo vicioso. Yo llevo tres años en él y la verdad es que empiezo a estar harta.
Besitos y suerte a todas
Aisss...
te leo y me digo q podia seryo la q lo hubiera escrito...
yo, pasé a la indiferencia, estoy en ello y ningún cambio por su parte, asi es q...por lo menos la aceptación será más facil para mi. pero si, al principio cuando yo tb me proponia el olvidar o pasar, justo, algo pasaba ese día y recibia noticias de él o me lo encontraba por la calle...
yo nosé q decirte, del q hablo yo me dijo q no sabia ni lo q queria, pero....
pienso q ya no sólo es el signo, sino q es un gran número de hmbres q portan asi...
muakis
Me siento igual de identificada con vosotras
que parece que muchas cosas las he escrito yo, yo llevo 2 años con ese jueguito de ahora si te quiero muxo pero despues me llevo dias, semanas y hasta meses que paso de ti, cuando me da la gana te llamo y punto, y que es lo que yo hacia? pues estar siempre dispuesta, entonces claro es estaba o esta seguro de que yo siempre estare ahi para el. empeze una relacion y se enfado, SON DEMASIADOS ORGULLOSOS PARA RECONOCER SUS SENTIMIENTOS,
PERO SABE LO QUE OS DIGO CHICAS, Q YA SE DARAN CUENTA DE LAS PEDAZOS DE MUJERES QUE ESTAN PERDIENDO POR SUS TONTERIAS Y PARANOIAS.
YO LO ESTOY PASANDO MAL BASTANTE, PERO NADA PARA ADELANTE, USTEDES TENEIS QUE HACER LO MISMO.
MIL BESOS A TODAS Y ANIMOS Y CONFIO EN QUE SE DEN CUENTA DE LO QUE TIENEN ANTES DE PERDERLO.
Que coincidencia pero creo ya estoy creyendo q tdos los leos son asi!!!
Yo stoy con un leo y es tal como lo dicen ustedes, y puedo decir q se trata de los leos por que tuve otro enamorado antes y era de lo mas lindo a comparación del actual, q no le llega ni a los talones a mi ex en cuanto a cariño y atenciones... pero aun asi lo quiero, pero el veces es lindo y otras ni se acuerda de q existo y no lo entiendo!!!!
cuidense
Para que veais indeferencia?
hola xicas, el viernes vi a este leo que me trae loca, nosotros acabamos bien, no con malos rollos, y cuando llego el nota ni me saludo, como siempre haciendose notar, el se dio cuenta de que me habia cortado todo el rollo, pero iban pasando los minutos y al que se le iba cortando era a el, porq ademas son tan tontos que no pueden ocultarlo por loo menos este, claro yo saludando a todo el mundo y la gente venia a saludarme y un amigo pues se quedo alli conmigo y el otro iba a reventar no dejaba de mirar y se fue de alli con un moskeo impresionante, pero vamos a ver si tu no kieres nada conmigo, ¿PORQ TE COMPORTAS ASI? PORQ TE ENFADAS? PORQ NO ME SALUDASTES? EN FIN LO DE SIEMPRE.
PERO VAMOS SEGURO Q EN POCO TIEMPO LLAMARA PORQ AUNKE NO SIENTA NADA POR MI SU ORGULLO MASCULINO PUEDE MAS Q LO Q SEA Y ME DIRA DE QUEDAR, COSA QUE NO HARE, PORQ CONMIGO YA NO JUEGA MAS, LE REVIENTA QUE HAGAA MI VIDA.
BESITOS WAPAS
Me uno a ustedes
HOLA ME LLAMO LUPITA SOY MEXICANA ESTOY IGUAL QUE USTEDES YO TENIA 2AÑOS CON EL TERMINAMOS Y VOLVIAMOS PERO ESTA VEZ HABIAMOS TERMINADO OTRA VEZ YO LE DIJE MUCHAS COSAS EN ESE MOMENTO NO ME HABLO PERO QUE TAL CASI A LOS 7 DIAS ME ESTUVO HABLANDO EN LA MADRUGADA PARA QUE YA NO SIGUIERA LLAMANDO LE DIJE QUE DEJARA DORMIR SE ME OCURIO REGRESAR LA LLAMADA Y LE VOLVI A DECIR QUE ME DEJARA DORMIR Y ME CONTESTO QUE SI LUEGO HABLABAMOS LO SENTI MUY CARIÑOSO COLGAMOS EL TEL. Y LE MANDE MENSAJE Y LE DIJE NO SE PORQUE ME BUSCAS SI YA NO ME QUIERES, DEL MENSAJE NO ME CONTESTO NADA Y HASTA EL MOMENTO NADA TAL VEZ E HECHO MAL EN HABLARLE UNA VEZ ME CONTESTO QUEDAMOS EN VERNOS PERO ES FECHA QUE LO ESTOY ESPERANDO PARA HABLAR.
NO SE SI VOY A REGRESAR CON EL LO MALO QUE ESTOY MUY ENAMORADA DE EL Y LO EXTRAÑO MUCHO.
AHORA EN MI MENTE REPITO SIEMPRE ESTO.
"PORQUE ME ENAMORE SI NO ERA PARA MI"
QUE ESO TE HACEN SENTIR AUNQUE ESOS SENTIMIENTOS SEAN CORRESPONDIDOS.
QUE ESTEN BIEN TODAS. HAY QUE TENER LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA VER PARA CUANDO SE LES OCURRE A ELLOS A NO PERDERNOS Y SABER LO QUE REALMENTE QUIEREN.
BUENA SUERTE A TODAS BYE,
Para que veais indeferencia?
hola xicas, el viernes vi a este leo que me trae loca, nosotros acabamos bien, no con malos rollos, y cuando llego el nota ni me saludo, como siempre haciendose notar, el se dio cuenta de que me habia cortado todo el rollo, pero iban pasando los minutos y al que se le iba cortando era a el, porq ademas son tan tontos que no pueden ocultarlo por loo menos este, claro yo saludando a todo el mundo y la gente venia a saludarme y un amigo pues se quedo alli conmigo y el otro iba a reventar no dejaba de mirar y se fue de alli con un moskeo impresionante, pero vamos a ver si tu no kieres nada conmigo, ¿PORQ TE COMPORTAS ASI? PORQ TE ENFADAS? PORQ NO ME SALUDASTES? EN FIN LO DE SIEMPRE.
PERO VAMOS SEGURO Q EN POCO TIEMPO LLAMARA PORQ AUNKE NO SIENTA NADA POR MI SU ORGULLO MASCULINO PUEDE MAS Q LO Q SEA Y ME DIRA DE QUEDAR, COSA QUE NO HARE, PORQ CONMIGO YA NO JUEGA MAS, LE REVIENTA QUE HAGAA MI VIDA.
BESITOS WAPAS
Tuvo lo q se merecia...
por intentar aparentar y actuar para q tu te sintieras de una manera q no consiguió.
Se comporta asi, pues porq....en el fondo, tienen q ser el centro de atención y cuando han estado con una chica, esta, es como si lesperteneciera un poquito, y en el fondo, por q odavia queda algo...
Y cuando te llame...dale largas...es muy buena esa decisión.
Yo, por ahora, puedo decir q él esta completamente ausente, nosé nada de él, pero, no me siento mal, al contrario, cada día q pasa me voy dando más cuenta de como es y q, no encajaba conmigo...
Un bsito!!!
Que coincidencia pero creo ya estoy creyendo q tdos los leos son asi!!!
Yo stoy con un leo y es tal como lo dicen ustedes, y puedo decir q se trata de los leos por que tuve otro enamorado antes y era de lo mas lindo a comparación del actual, q no le llega ni a los talones a mi ex en cuanto a cariño y atenciones... pero aun asi lo quiero, pero el veces es lindo y otras ni se acuerda de q existo y no lo entiendo!!!!
cuidense
Si...
es q se hacen querer....
to sigo manteniedno la esperanza de q esto les pasa por miedos internos, por q sino.....
muakissssssss
Me uno a ustedes
HOLA ME LLAMO LUPITA SOY MEXICANA ESTOY IGUAL QUE USTEDES YO TENIA 2AÑOS CON EL TERMINAMOS Y VOLVIAMOS PERO ESTA VEZ HABIAMOS TERMINADO OTRA VEZ YO LE DIJE MUCHAS COSAS EN ESE MOMENTO NO ME HABLO PERO QUE TAL CASI A LOS 7 DIAS ME ESTUVO HABLANDO EN LA MADRUGADA PARA QUE YA NO SIGUIERA LLAMANDO LE DIJE QUE DEJARA DORMIR SE ME OCURIO REGRESAR LA LLAMADA Y LE VOLVI A DECIR QUE ME DEJARA DORMIR Y ME CONTESTO QUE SI LUEGO HABLABAMOS LO SENTI MUY CARIÑOSO COLGAMOS EL TEL. Y LE MANDE MENSAJE Y LE DIJE NO SE PORQUE ME BUSCAS SI YA NO ME QUIERES, DEL MENSAJE NO ME CONTESTO NADA Y HASTA EL MOMENTO NADA TAL VEZ E HECHO MAL EN HABLARLE UNA VEZ ME CONTESTO QUEDAMOS EN VERNOS PERO ES FECHA QUE LO ESTOY ESPERANDO PARA HABLAR.
NO SE SI VOY A REGRESAR CON EL LO MALO QUE ESTOY MUY ENAMORADA DE EL Y LO EXTRAÑO MUCHO.
AHORA EN MI MENTE REPITO SIEMPRE ESTO.
"PORQUE ME ENAMORE SI NO ERA PARA MI"
QUE ESO TE HACEN SENTIR AUNQUE ESOS SENTIMIENTOS SEAN CORRESPONDIDOS.
QUE ESTEN BIEN TODAS. HAY QUE TENER LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA VER PARA CUANDO SE LES OCURRE A ELLOS A NO PERDERNOS Y SABER LO QUE REALMENTE QUIEREN.
BUENA SUERTE A TODAS BYE,
Holaa!!
te entiendo, y en el fondo hicistes bien, tienes q hablar cuando a él le paetece?? cuando el quiere? yo creo q no...eso además les hace ver q estamos seguras...
Aisss..el amor no tiene explicación, q te enamoraras...tp, pero, el tiempo q erstuvisteis bien, si lo idsfrutastes y os quisisteis, recuerda eso, y no te digas q no era para ti, tenias q vivirlo.
Un bso muy fuerte!! y ánimos!!!
Tuvo lo q se merecia...
por intentar aparentar y actuar para q tu te sintieras de una manera q no consiguió.
Se comporta asi, pues porq....en el fondo, tienen q ser el centro de atención y cuando han estado con una chica, esta, es como si lesperteneciera un poquito, y en el fondo, por q odavia queda algo...
Y cuando te llame...dale largas...es muy buena esa decisión.
Yo, por ahora, puedo decir q él esta completamente ausente, nosé nada de él, pero, no me siento mal, al contrario, cada día q pasa me voy dando más cuenta de como es y q, no encajaba conmigo...
Un bsito!!!
Gracias miltani
pues si pero no merecia que me tratara asi despues de haber estado con el durante un mes como amigo porq tuvo un accidente de la moto, no es justo, pero en fin, se que esta rallado, pero me da iwal, lo estoy pasando muy mal pero el tiempo espero que todo lo valla curando o por lo menos sanando. me alegro de que tu estes mejor y sigue pensando asi cielo, es la mejor manera, yo tambien pienso que no me merece, pero es que estoy tan enamorada de el que daria lo que hiciera falta para tenerlo a mi lado.
muxos besitos y animo a todas.
Si...
es q se hacen querer....
to sigo manteniedno la esperanza de q esto les pasa por miedos internos, por q sino.....
muakissssssss
Yo tambien la tengo vida
pero cada vez la voy perdiendo mas, me falta tanta fuerza para creer.... qeu no se tal vez sea yo misma la que este cerrando todas las puertas con su ayuda esta claro, ya no se ni k pensar.
muakkkksssss bombon
Akne83 a la pregunta
que haces creo que no tienen corazon y si lo tienen lo tienen negro jajajajaja no hombre lo tienen muy escondidos por su amor propio y orgullo, son personas que no se puede decir especiales o si no lo se, lo que se que el mio es un capullo que alucinas, ya paso del tema aunk siga enamorada de el, paso de seguir su ritmo de cuadno le de la gana... se que tarde o temprano volvera a llamar pa kedar pero se encontrara con una pedazo de respuesta que sera un NOOOOOOOOO ROTUNDO.
YA SE ACABO DE K JUEGUE CONMIGO, O NO XICAS? Y A USTEDES OS DIGO LO MISMO PAGARLE CON LA MISMA MONEDA.... ES LA UNICA FORMA POR LO MENOS TE SIENTES ALGO MEJOR...
BESOTES A TODAS
Crazon...
pues diria q si, pero muy escondido....terriblemente acorazado por q....no son capaces d psarlo mal, yo creo q para ellos el amor tiene q llenarles, como hallan pasado una mala experiencia...ufff...mal camino lleva el leo...
Además es q son muy orgullosos aunq digan q no...no lo pueden evitar!"!! además, bastante coquetos...jejeje
Y TODOS los hombres son unos cobardes, aunq les dejes en bandeja el alejarte de ti, no son capaces de cerrar puertas....
Hola
Soy una leoy puedo decirte que los leos estamos muy seguros de lo que queremos....pero no nos gusta arriesgar a pensar que perdemos,muchas veces preferimos dejar a una persona antes de hacerla mas daño cuando vemso que es buena gente,yo por lo mensoy conservar un muy biuen amigo antes que un ex novio con el que no hablarte...muchas evces no nos gusta que nos esten controlando aunque de vez en cuando nos gustan k nos demuestren algo de celos para estar mas seguro pero no obsesivo...A veces no arriesgamos por miedo a ser rechazados,porque nos gusta que sean los demas que vengan a nosotros para no quedar mal...Tambien es cierto que aveces no sabemso muy bien lo que queremos me refiero,que estamos muy ilusiopnados con algoy luego analizamso bien la relaciony no sabemso si seguir o dejarloy si te pide tiempo daselo...que el luego vovlera a darte una respuesta.Creo que somos muy nobles,de gran corazon,muy pasionales creo que demasiado tontos aveces delo buenso que omos y muy orgullosos como nos hagan algo o nos traiccionen olvidate de que va a volver pero sabemos reconocer nuestros errores aunque nos cuesta,espero haberte ayudado
Será?
Talvez ya pasaste el barranco pero ahora me tocó a mi!!!
Es de lo peor!!!!
Mi novio es leo
ya llevo 9 años con el,pero no veas lo ke me costo agarrarlo.al principio pasaba de mi totalmente y solo consegui ke se fijara mas en mi y me tomara en serio cuando empece a pasar de el.no le demuestres tu amor.hazte tu la indiferente,muestrate segura de ti misma,como si no te importara.ke te vea siempre guapisima,y flirtea con otros chicos delante de el ,pero sin pasarte.y cuando estes con el da todo de ti,pero luego sigue con tu "indiferencia".ke sea el el ke te huela el culo,pero jamas de los jamases se lo huelas tu a el,si no pasara de ti.jeje..suerte!
Si ke tienen corazon
y muuuuyyyy grande amiga.mi chico es leo y ya llevamos 9 años juntos.si,tienen un orgullo ke pa ke,pero en el fondo son muy buenas personas.solo teneis ke seguir su propio juego.jeje...no trate yo mal a mi leoncito ni nada...jeje.. teneis ke ser un pokitin malas.lo de los celos tambien funciona,ke vean ke no son el unico hombre ke existe para vosotras.y tampoco esteis disponibles cada vez ke el kiera.una vez incluso kedamos en ke me venia a buscar,y cuando llego le dije ke no iba a salir,y se fue todo confundido.jeje..es ke soy muy malita.y estas cosas las hacia sin kerer,pero mira me sirvio.y sobre todo,hazte super amiga de sus amigos.ke no solo te vea como mujer,tambien como coleguita.ke te vea independiente,segura de ti misma,etc.. Yo al principio organizaba acampadas con todos sus amigos y claro tambien se lo decia a el.sus amigos me adoraban asi ke a el no le kedo otra ke adorarme tambien,jeeje..
Será?
Talvez ya pasaste el barranco pero ahora me tocó a mi!!!
Es de lo peor!!!!
Muchos ánimos!
yo lo pasé ya, le dejé las cosas claras hace ya unas semanas y miré hacia otro lado, y me encuentro estupendamente!!
Mi novio es leo
ya llevo 9 años con el,pero no veas lo ke me costo agarrarlo.al principio pasaba de mi totalmente y solo consegui ke se fijara mas en mi y me tomara en serio cuando empece a pasar de el.no le demuestres tu amor.hazte tu la indiferente,muestrate segura de ti misma,como si no te importara.ke te vea siempre guapisima,y flirtea con otros chicos delante de el ,pero sin pasarte.y cuando estes con el da todo de ti,pero luego sigue con tu "indiferencia".ke sea el el ke te huela el culo,pero jamas de los jamases se lo huelas tu a el,si no pasara de ti.jeje..suerte!
Me alegro....
el "mío" estuvo tiempo detrás mio, hasta q aareció su ex q fue cuando todo empezó a estropearse, me comporte indiferente, y d vez en cuando daba señales, pero sabes, aunq a él le gustaba, me acabé cansando d su pasotismo, d su no implicación y decidí pasar completamente de él, y él hizo lo mismo, sé q pasó por una mala etapa, pero, no fue capaz d ser claro y no, eso no es para mi. me despedi de el y ni respuesta tuve...pero, por lo menos, ahora me encuentro muy feliz sin él a mi lado.
Hola
Soy una leoy puedo decirte que los leos estamos muy seguros de lo que queremos....pero no nos gusta arriesgar a pensar que perdemos,muchas veces preferimos dejar a una persona antes de hacerla mas daño cuando vemso que es buena gente,yo por lo mensoy conservar un muy biuen amigo antes que un ex novio con el que no hablarte...muchas evces no nos gusta que nos esten controlando aunque de vez en cuando nos gustan k nos demuestren algo de celos para estar mas seguro pero no obsesivo...A veces no arriesgamos por miedo a ser rechazados,porque nos gusta que sean los demas que vengan a nosotros para no quedar mal...Tambien es cierto que aveces no sabemso muy bien lo que queremos me refiero,que estamos muy ilusiopnados con algoy luego analizamso bien la relaciony no sabemso si seguir o dejarloy si te pide tiempo daselo...que el luego vovlera a darte una respuesta.Creo que somos muy nobles,de gran corazon,muy pasionales creo que demasiado tontos aveces delo buenso que omos y muy orgullosos como nos hagan algo o nos traiccionen olvidate de que va a volver pero sabemos reconocer nuestros errores aunque nos cuesta,espero haberte ayudado
Aisss
pos él ni amiga ni na....se cerró en banda aunq sentimientos tenia, pero bueno..el perdió más, d eso estoy segura...
Este me pidió tiempo, y se lo "di", pero, no fue capaz d ser claro y para mi es una falta de respeto hacia la otra persona....
gracias por tu respuesta, y seguro q ayudas
Hola!
qtál todo?? y con el leo, alguna novedad??
un bsito!
Si leeis mas para abajo sabreis mi historia
sigo esta historia, como comente nos vimos y el ni se acerco a saludarme ni nada y se fue mosqueado, pues en la feria de mi pueblo me lo encontre, estaba el en una caseta sentado con todos sus amigos, y yo no los vi, pero el a mi si, total que cuando lo vi a mi se me corto todo el rollo, yo q estaba muy animada... tu sabes con unas copitas encima... total que pase por la caseta y empezaron a silvarme y a llamarme, yo ni mire, segui para adelante con mi amiga, cuando volvi, entre en esa misma caseta donde se encontraba el, me pedi una copa y fui a saludarlo, si tal como os lo estoy contando, el se quedo blanco, me fui para el, el estaba sentado y y le puse mi brazo por su pecho y le dije que pasa guapo a la vez que le daba un beso en la mejilla, el me devolvio el beso en la mejilla, todo cortado, le pregunte como esta el me dijo que bien, y le dije tu no cielo tu pierna como va con la rehabilitacion, me dijo que mas o menos y le digo bueno cielo pues que todo te valla bien, ya nos vemos. y me fui.
OS PUEDO ASEGURAR QUE NO SE LO ESPERABA, YO NO SE SI HICE BIEN O MAL, PERO ME SALIO DE ESA FORMA.
Despues fui a pedirle un favor( algo que no puedo decir por aqui) y me dijo que para que si yo de ese tema paso, me dijo que no tenia y aunque tuviera tampoco. y que lo que tenia que hacer es dejar de beber ya de una ... vez, y le dije bueno nene desde cuando te importa lo que haga o deje de hacer? bueno venga gracias por todo, cuidate.
y me fui con mi amiga, despues estuvo todo el tiempo pendiente de lo que hacia o no hacia o no hacia, no logro entender su actitud, pero bueno, esa noxe lo pase fatal cuando llegue a casa, eso fue un jueves y todavia quedaba muxa feria, ya iba con miedo para no volver a encontrarmelo, tuve la suerte de que no lo he vuelto a ver, que pasara cuando lo vea? me dira algo? se pondra en contacto conmigo? uffff vete a saber porq tal como son esta gente.........
bueno xicas espero vuestras respuestas y gracias por dejar que me desahogue.
MIL BESITOS A TODAS Y A SER MUY FUERTES, VEREIS COMO CONSEGUIREMOS O ESTAR CON ELLOS O OLVIDARLOS POR COMPLETO JEJJEJEJE.
Aisss
pos él ni amiga ni na....se cerró en banda aunq sentimientos tenia, pero bueno..el perdió más, d eso estoy segura...
Este me pidió tiempo, y se lo "di", pero, no fue capaz d ser claro y para mi es una falta de respeto hacia la otra persona....
gracias por tu respuesta, y seguro q ayudas
Besitos a ti corazon
Mucha suerteeeeee!!!!!
Si leeis mas para abajo sabreis mi historia
sigo esta historia, como comente nos vimos y el ni se acerco a saludarme ni nada y se fue mosqueado, pues en la feria de mi pueblo me lo encontre, estaba el en una caseta sentado con todos sus amigos, y yo no los vi, pero el a mi si, total que cuando lo vi a mi se me corto todo el rollo, yo q estaba muy animada... tu sabes con unas copitas encima... total que pase por la caseta y empezaron a silvarme y a llamarme, yo ni mire, segui para adelante con mi amiga, cuando volvi, entre en esa misma caseta donde se encontraba el, me pedi una copa y fui a saludarlo, si tal como os lo estoy contando, el se quedo blanco, me fui para el, el estaba sentado y y le puse mi brazo por su pecho y le dije que pasa guapo a la vez que le daba un beso en la mejilla, el me devolvio el beso en la mejilla, todo cortado, le pregunte como esta el me dijo que bien, y le dije tu no cielo tu pierna como va con la rehabilitacion, me dijo que mas o menos y le digo bueno cielo pues que todo te valla bien, ya nos vemos. y me fui.
OS PUEDO ASEGURAR QUE NO SE LO ESPERABA, YO NO SE SI HICE BIEN O MAL, PERO ME SALIO DE ESA FORMA.
Despues fui a pedirle un favor( algo que no puedo decir por aqui) y me dijo que para que si yo de ese tema paso, me dijo que no tenia y aunque tuviera tampoco. y que lo que tenia que hacer es dejar de beber ya de una ... vez, y le dije bueno nene desde cuando te importa lo que haga o deje de hacer? bueno venga gracias por todo, cuidate.
y me fui con mi amiga, despues estuvo todo el tiempo pendiente de lo que hacia o no hacia o no hacia, no logro entender su actitud, pero bueno, esa noxe lo pase fatal cuando llegue a casa, eso fue un jueves y todavia quedaba muxa feria, ya iba con miedo para no volver a encontrarmelo, tuve la suerte de que no lo he vuelto a ver, que pasara cuando lo vea? me dira algo? se pondra en contacto conmigo? uffff vete a saber porq tal como son esta gente.........
bueno xicas espero vuestras respuestas y gracias por dejar que me desahogue.
MIL BESITOS A TODAS Y A SER MUY FUERTES, VEREIS COMO CONSEGUIREMOS O ESTAR CON ELLOS O OLVIDARLOS POR COMPLETO JEJJEJEJE.
Hola canijuxa
qtál va todo con tu leo? os habeis vuelto a ver?
yo no sé q decirte, paso de mi ex ya, y bueno, hoy por hoy, toy muy libre y muy feliz, espero seguir asi por lo menos to el veranito
muakisssssssss
Bueno depende
la persona nose puede generalizar,pero a lo mejor tiene mieod de formalizarse pero tambien de perderte,entocens esta asi,.Quizas si tu empiezas por una amistad y de verdad se conocen...y luego peude sitnntar el amor..noc rees?besos corazon
No todo es de que sea leo
no todo depende de q sea leo o no no todos los leos son asi, yo soy leo y me gusta arriesgarme mucho, puede q el haiga tenido problemas antes y por eso.
Yo soy leo y sali con un leo
hola he leido algunos de los comentarios y creo q alguno q otro esta equivocado los hombres leo no creo q sean cobartes mas bien aunq parezcan muy seguros no lo son es como el leon primero examina el terreno y si ve q puede entra con todas sus fuerzas pero si ve q no se va como si nada eso si nunca dira " no pude" lo q dira sera " no entre pq no quise" asi q mas q cobardia es inseguridad miedo al rechazo a q nos agan daño , y con respecto a q los hombre leo no tienen corazon si q lo tienen el hombre leo al igual q la mujer leo cuando quiere , quiere de verdad y lo da todo incluso habeces mas de lo q recibe se ciega tanto con la otra persona q de hay vienen sus mayores decepciones ....... pero ojo he dicho cuando quiere de verdad q tambien podemos estar con alguien y no quererla simplemente estamos por estar
Bueno depende
la persona nose puede generalizar,pero a lo mejor tiene mieod de formalizarse pero tambien de perderte,entocens esta asi,.Quizas si tu empiezas por una amistad y de verdad se conocen...y luego peude sitnntar el amor..noc rees?besos corazon
Hola yanelis
bueno, ún sigo pensando en q todo fue muy extraño, y q nosé q queria, y bueno, desde entonces perdimos el contacto y de repente un día, me llamó yhabló como si nada, aunq yo sé q ya no quiero nada con él, estoy mejor desde q acabamos.
Amistad y luego amor? no creo, lo nuestro empezó como un flechazo...
muakissssssssss
No todo es de que sea leo
no todo depende de q sea leo o no no todos los leos son asi, yo soy leo y me gusta arriesgarme mucho, puede q el haiga tenido problemas antes y por eso.
Ya, claro, jejeje
todos los hombrs tp son iguales, jejeje.
si, bueno, los problemas le llegaron cuando le reapareció su ex, q aunq se suponia q lo tenia superao, no fue asi....
Yo soy leo y sali con un leo
hola he leido algunos de los comentarios y creo q alguno q otro esta equivocado los hombres leo no creo q sean cobartes mas bien aunq parezcan muy seguros no lo son es como el leon primero examina el terreno y si ve q puede entra con todas sus fuerzas pero si ve q no se va como si nada eso si nunca dira " no pude" lo q dira sera " no entre pq no quise" asi q mas q cobardia es inseguridad miedo al rechazo a q nos agan daño , y con respecto a q los hombre leo no tienen corazon si q lo tienen el hombre leo al igual q la mujer leo cuando quiere , quiere de verdad y lo da todo incluso habeces mas de lo q recibe se ciega tanto con la otra persona q de hay vienen sus mayores decepciones ....... pero ojo he dicho cuando quiere de verdad q tambien podemos estar con alguien y no quererla simplemente estamos por estar
Hola yasdie
bueno, son opiniones deexperiencias vividas con leos, imagino q habrá de todo, y las aportaciones nuevas bienvenidas sean
Yo la verdad es q no llego a saber q le pasó, pero bueno, ya tp me lo plante, el perdió más con aljearse...
Un bsoteeeeee
Hola akne83
en lo de q un leo no se mete a nada q no sepa q va a ganar eso lo se de sobra como buena leo q soy pero tanto los hombres como las mujeres leo si creo q somos capaces de amar como todo signo los habra q sepan y no sepan amar pero yo soy leo y se amar como la q mas y q mi novio brille mas q yo no me importa es mas me encanta q le miren pq se q el esta conmigo , se q habra leos q como en tu caso les aiga importado mas ellos mismos q los demas pero bueno tambien creo q eso no tendra nada q ver con el signo es simplemente q sn hombre jejeje