En respuesta a mishel_742999
Mmmmm
bueno, tienes razon que uno deben quererlo como es, pero porque un leo tendria que aguantar una vida desagradable ????? tu crees que los celos nos gustan ??? tu crees que vivir con peleas esta de lujo ????? en serio crees eso, y crees que el debe aceptar esa situacion ????.. vaya que si piensas asi, eres egoista, quien merece ese tipo de trato ??
yo tambien me iria de una situacion asi, prefiero mi tranquilidad, mi bienestar, mi salud emocional, antes que me peleen todos los dias, esta bien q te ame, pero eso no quiere decir que te tiene que aguantar todas tus pataletas, o cambias o mejoras o el se va, asi de simple, los leo nos queremos mucho y no vamos aguantar humillaciones ni malos tratos, ademas son chicos todavia, les queda mucho por vivir, 
saludos
Realmento lo amo y realmente estoy cambiando para bien !
realmente lo amo y estoy cambiando para bien ya deje atras todo lo del pasado ,cada vez que hablo con el hablo mas tranquila y sin pelearlo ,no le reviso mas su privacidad (como face,o msj) ,trato de estar tranquila y de dar lo mejor que pueda ,como una vez me conocio el .Espero vea mi cambio ya que el me habia dicho que era tarde para que cambie ,que me habia acordado un poco tarde !
, tu dices que el va a ver mi cambio y va a querer volver conmigo?
Gracias por responderme !
Mostrar más