Foro / Astrología y Tarot

Cuando tu novio leo te deja pq no siente lo suficientemente sera para siempre.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 5:05
U
uxue_8519035
26/10/15 a las 21:44

Pues eso por no hacerlo muy extenso resumiré. Lo conocí hace 4 años en una página social pero nunca quede en persona siendo de mi misma ciudad pq yo estaba comenzando una relación con otro chico q conocí en esa página poco antes. Esa relación duro 3 años y deje pasar un año hasta querer conocer en persona a este leo. Este leo durante esos 4 años siempre m escribió por watsap, lo tuve 1 año o así bloqueado por un malentendido mio.

Lo conocí como digo 4 años despues. Todo super bien he de decir que soy libra y congeniamos muy bien.

Llevábamos 5 meses saliendo. Hace un mes me dijo que podíamos vivir juntos en pocos meses hablo hasta de casarnos y de tener hijos.

Y cambio en 15 días. El quiere organizar mi vida y yo como no le hago caso al 100% pues ha hecho q cambie. Yo no tengo trabajo y es lo q le apura, pq aunque el tiene un buen trabajo es fijo y cobra bastante pero sin trabajo no me quiere, hay muchos gastos etc...quiere q busque trabajo de la manera q dice.

Ahora me deja con la excusa q no siente tanto como yo a el, q no siente como para un compromiso q si me quiere....hace un mes cuando le entro la crisis me dijo q no estaba preparado para una relación q si con otras parejas ( no se enamoró según m dijo más q de 1 y de mi) le paso lo mismo.

Pero estoy pendiente q me respondan de un posible trabajo y me pregunta, parece q solo me va a querer otra vez si lo consigo.

Ayuda dice q ya sabe lo q siente por mi y es cariño. En persona no me lo ha dicho. En persona me dijo hace 2 semanas q no está preparado para una relación. Pero es muy contradictorio.

Creen q podre recuperar lo q teníamos? Gracias por leerme y responder cuando lo hagan.

Saludos. Si alguien quiere preguntarme algo adelante

Ver también

I
ivis_5960642
27/10/15 a las 1:46

Mm soy leo
considero que lo de los gastos es una escusa , porque el quiere que tu ocupes tu tiempo , que saques provecho de ti misma , que tengas historias nuevas que contar y logros en tu vida , que no te quedes fija en el tiempo , que avances con el . por eso creo , que el te dijo que sentia cariño por ti , porque de seguro se aburrio pero no de forma definitiva , por eso se contradice ( yo eh dicho exactamente lo mismo y te expongos mis motivos del porque) Espero que te sirva saludos

U
uxue_8519035
27/10/15 a las 21:38
En respuesta a ivis_5960642

Mm soy leo
considero que lo de los gastos es una escusa , porque el quiere que tu ocupes tu tiempo , que saques provecho de ti misma , que tengas historias nuevas que contar y logros en tu vida , que no te quedes fija en el tiempo , que avances con el . por eso creo , que el te dijo que sentia cariño por ti , porque de seguro se aburrio pero no de forma definitiva , por eso se contradice ( yo eh dicho exactamente lo mismo y te expongos mis motivos del porque) Espero que te sirva saludos

Gracias por exponer tu punto de vista
Y si creo que tienes razón creo q es lo q quiere q avance con el q tenga cosas nuevas q contar....pero es tan rotundo cuando me dice q no siente lo necesario para seguir la relación , q solo siente cariño por mi ...q ya no se q pensar. Pero yo se q me ha querido mucho y esto ha sido un cambio en 15 días o menos.

Podéis decir q no sentís amor y estar mintiendo?

La verdad q me sigue mandando algún watsap cada día sin hacerlo yo antes. Hoy por ejemplo en cuanto me vio entrar en línea me mando un q tal?

Y hace un rato como le vi de buenas le dije jooo te echo de menos ( hace 9 días q no nos vemos) y el me respondió y yo a ti pero ya sabes, q querrá decir ese ya sabes? Ya sabes q no siento lo suficiente para seguir la relación o q ya sabes q hasta q no tengas trabajo....

He de decir tambien q hace días cuando tuvimos otra discusión crisis q yo le dije q yo buscaba trabajo y q me esforzaba me dijo q no creía y q eso a el no le convencía y q no estaba contento y me pregunto si yo daba por imposible encontrar un trabajo ya y yo le respondi mas bien pésimamente y me dijo uffff mal tema pues ya sabes mi postura.

Gracias por leerme yo sigo buscando un trabajo como sea,.

Saludos

U
uxue_8519035
29/10/15 a las 23:11

No sé..
Hola gracias a ti también por responderme. No se, el si se ha preocupado por acompañarme a echar cv y tal pero el quiere q busque trabajo de forma más activa es decir yo busco pero el quiere q busque más o haga cursos o lo q sea.

La verdad q me busca x Saludos y tal bastante no se pq motivo si ya no quiere como antes. Le dije q le echaba de menos y el me dijo q el a mi también.

Gracias X responderme. Saludos

I
ivis_5960642
3/11/15 a las 2:39
En respuesta a uxue_8519035

No sé..
Hola gracias a ti también por responderme. No se, el si se ha preocupado por acompañarme a echar cv y tal pero el quiere q busque trabajo de forma más activa es decir yo busco pero el quiere q busque más o haga cursos o lo q sea.

La verdad q me busca x Saludos y tal bastante no se pq motivo si ya no quiere como antes. Le dije q le echaba de menos y el me dijo q el a mi también.

Gracias X responderme. Saludos

Particularmente
Yo considero que sigue hablandote es porque te quiere y se preocupa por ti , pero no quiere que seas dependiende de el , que tu estado de animo varie por lo que el hace o deje de hacer . vive de forma independiente y si buscas trabajo hazlo por ti , Debes trabajar en ti , buscar tu felicidad en ti misma , en las cosas que te gusten , no el ni en lo demas . Yo Eh dicho que no amo , cuando en verdad si lo siento , Solo porque quiero que esa persona sea feliz por si misma , no solo por mi. porque siento que yo la hago estancarse ( entregándole comodidad absoluta) Mis mejores deseos para ti , recuerda que el amor llega cuando mas te conoces a ti misma y valoras en totalidad.

U
uxue_8519035
7/11/15 a las :01
En respuesta a ivis_5960642

Particularmente
Yo considero que sigue hablandote es porque te quiere y se preocupa por ti , pero no quiere que seas dependiende de el , que tu estado de animo varie por lo que el hace o deje de hacer . vive de forma independiente y si buscas trabajo hazlo por ti , Debes trabajar en ti , buscar tu felicidad en ti misma , en las cosas que te gusten , no el ni en lo demas . Yo Eh dicho que no amo , cuando en verdad si lo siento , Solo porque quiero que esa persona sea feliz por si misma , no solo por mi. porque siento que yo la hago estancarse ( entregándole comodidad absoluta) Mis mejores deseos para ti , recuerda que el amor llega cuando mas te conoces a ti misma y valoras en totalidad.

Es muy contradictorio
La verdad que no le entiendo es muy contradictorio si yo estoy buscando trabajo por mi y también para poder estar con el.

Pero es muy contradictorio y tengo que quedar con el para hablar seriamente y saber que pasa por su cabeza. Es decir me dice que no siente lo suficientemente para un compromiso conmigo que tal y cual hace 19 días que nos vemos y si dice que quiere verme pero por trabajo y más cosas que hace no tiene tiempo para mi. Antes yo era lo 1....ahora lo último. Es mi novio y no puedo verlo pero si dice echarme de menos. No lo entiendo pero sigue saludando frío pero lo hace hablamos por watsap todos los días pero vamos no parecemos novios.Así que yo ahora me voy a portar más fría también a ver si espabila. Gracias. Saludos.

U
uxue_8519035
8/11/15 a las 19:50
En respuesta a uxue_8519035

Es muy contradictorio
La verdad que no le entiendo es muy contradictorio si yo estoy buscando trabajo por mi y también para poder estar con el.

Pero es muy contradictorio y tengo que quedar con el para hablar seriamente y saber que pasa por su cabeza. Es decir me dice que no siente lo suficientemente para un compromiso conmigo que tal y cual hace 19 días que nos vemos y si dice que quiere verme pero por trabajo y más cosas que hace no tiene tiempo para mi. Antes yo era lo 1....ahora lo último. Es mi novio y no puedo verlo pero si dice echarme de menos. No lo entiendo pero sigue saludando frío pero lo hace hablamos por watsap todos los días pero vamos no parecemos novios.Así que yo ahora me voy a portar más fría también a ver si espabila. Gracias. Saludos.

Que alguien mas de leo me oriente
Hoy hemos vuelto a lo mismo ,el me ha buscado con unos msj pero yo como estaba molesta porque le reclame algo que no hizo no entre ni a leer. Después me ha enviado otro que donde estaba metida y que he tardado dos horas en entrar a leer. Le he dicho que si no me quiere por que me busca? Y el a vueltas con lo mismo. Q no nos podemos engañar, que no hay que darlo más vueltas etc.. le he dicho esta bien si no me quieres pero después no hagas como si yo te importara.

Ayuda pleasee que le ocurre a este leo? Gracias, yo quiero estar con él.

U
uxue_8519035
21/11/15 a las 13:00
En respuesta a uxue_8519035

Que alguien mas de leo me oriente
Hoy hemos vuelto a lo mismo ,el me ha buscado con unos msj pero yo como estaba molesta porque le reclame algo que no hizo no entre ni a leer. Después me ha enviado otro que donde estaba metida y que he tardado dos horas en entrar a leer. Le he dicho que si no me quiere por que me busca? Y el a vueltas con lo mismo. Q no nos podemos engañar, que no hay que darlo más vueltas etc.. le he dicho esta bien si no me quieres pero después no hagas como si yo te importara.

Ayuda pleasee que le ocurre a este leo? Gracias, yo quiero estar con él.

Nadie mas puede ayudarme?
Algún leo que me de una idea de lo que le ocurre o me ayude a recuperarlo. Hace una semana nos vimos y todo mas o menos bien y ahora no quiere verme me evita así es mejor para el pues si me ve sabe que me quiere y tiene sentimientos hacia mi y así los evita, por qué? Gracias.

U
uxue_8519035
26/11/15 a las :54
En respuesta a ivis_5960642

Mm soy leo
considero que lo de los gastos es una escusa , porque el quiere que tu ocupes tu tiempo , que saques provecho de ti misma , que tengas historias nuevas que contar y logros en tu vida , que no te quedes fija en el tiempo , que avances con el . por eso creo , que el te dijo que sentia cariño por ti , porque de seguro se aburrio pero no de forma definitiva , por eso se contradice ( yo eh dicho exactamente lo mismo y te expongos mis motivos del porque) Espero que te sirva saludos

Y como hacer para que vuelva a sentir lo mismo?
Creo que tienes mucha razon en lo que me dijiste pero como hacer para vuelva a tener interés en mi? es desesperante yo antes en estos 4 años jamás o casi lo busque siempre fue el quien andaba detras mio saludando y ahora noto como estoy enganchada de el y el pasa bastante de mi es increible si yo no le escribo el no creo que lo haga, y si le reclamo porque no lo hace responde no se o frio, uffff me va a matar esa actitud fria que tiene, como recuperar lo que habia?

Agradeceria me dieras algunos tips, consejos para poder traerlo de vuelta a mi vida como antes.

Saludos.

N
nabi_6350815
26/11/15 a las 1:17

Consejo de una leona
Sigue tu vida, consigue ese trabajo, hecha pa lante, amate a ti misma. Siguele queriendo como amigo, de vez en cuando, hazle saber que le tienes carino. A los leo nos gustan las parejas con un futuro organizado, con el cual podamos crecer con amor, deseo y bienestar economico, todo se complementa. Por esta razon el debe ver que deseas superarte, y entonces te buscara para crear un camino juntos...

U
uxue_8519035
26/11/15 a las 22:47
En respuesta a nabi_6350815

Consejo de una leona
Sigue tu vida, consigue ese trabajo, hecha pa lante, amate a ti misma. Siguele queriendo como amigo, de vez en cuando, hazle saber que le tienes carino. A los leo nos gustan las parejas con un futuro organizado, con el cual podamos crecer con amor, deseo y bienestar economico, todo se complementa. Por esta razon el debe ver que deseas superarte, y entonces te buscara para crear un camino juntos...

Gracias por tus consejos
Vale te haré caso y seguiré tus pautas. Se que me costará pero espero que valga la pena.

La verdad si realmente me quisiera debería estar a mi lado en lugar de dejarme no? No se en que grado me quiere. Espero encontrar ese trabajo si. La verdad que a pesar que la relación se ha enfriado por su parte, seguimos hablando por watsap cada día, ahora soy quien yo lo busca, si no le respondo porque me enfade entonces el me habla.

Saludos y gracias.

N
nabi_6350815
27/11/15 a las 1:37
En respuesta a uxue_8519035

Gracias por tus consejos
Vale te haré caso y seguiré tus pautas. Se que me costará pero espero que valga la pena.

La verdad si realmente me quisiera debería estar a mi lado en lugar de dejarme no? No se en que grado me quiere. Espero encontrar ese trabajo si. La verdad que a pesar que la relación se ha enfriado por su parte, seguimos hablando por watsap cada día, ahora soy quien yo lo busca, si no le respondo porque me enfade entonces el me habla.

Saludos y gracias.

Mira...
El te habla, lo cual significa que tiene interes en ti.Lo que pasa es que te esta dando tu espacio para crecimiento personal.

U
uxue_8519035
27/11/15 a las 1:52
En respuesta a nabi_6350815

Mira...
El te habla, lo cual significa que tiene interes en ti.Lo que pasa es que te esta dando tu espacio para crecimiento personal.

Bueno si es asi...
Lo único que si lo noto más frío creo que tiene dudas de estar conmigo o no. Antes me decía de tener algún hijo y ahora si lo digo el casi que sale corriendo jeje. O sea creo que tiene dudas.

Más que darme espacio para crecimiento personal creo que esta observando de lejos si merece la pena o no estar conmigo, estará evaluando pros y contras o no se. Según me dijo parece que me está dando una tregua a ver si encuentro trabajo.

Podéis ocultar los sentimientos por la otra persona? El tener ganas de ver a alguien y disimular? El aguantar sin ver a quien quieres?

Gracias y saludos.

N
nabi_6350815
27/11/15 a las 2:10
En respuesta a uxue_8519035

Bueno si es asi...
Lo único que si lo noto más frío creo que tiene dudas de estar conmigo o no. Antes me decía de tener algún hijo y ahora si lo digo el casi que sale corriendo jeje. O sea creo que tiene dudas.

Más que darme espacio para crecimiento personal creo que esta observando de lejos si merece la pena o no estar conmigo, estará evaluando pros y contras o no se. Según me dijo parece que me está dando una tregua a ver si encuentro trabajo.

Podéis ocultar los sentimientos por la otra persona? El tener ganas de ver a alguien y disimular? El aguantar sin ver a quien quieres?

Gracias y saludos.

Todo
Los leos decidimos ue mostrar o no, podemos estar super enamorados de alguien pero ocultar o hasta olvidar si esa persona no conviene. Para vacilar bienvenidos todos, pero a la hora de algo serio tendemos a analisarlo todo, TODO. Alomejor le gustas, pero tienes que entender que para casarse y formar una familia las cosas son distintas...

U
uxue_8519035
27/11/15 a las 3:33
En respuesta a nabi_6350815

Todo
Los leos decidimos ue mostrar o no, podemos estar super enamorados de alguien pero ocultar o hasta olvidar si esa persona no conviene. Para vacilar bienvenidos todos, pero a la hora de algo serio tendemos a analisarlo todo, TODO. Alomejor le gustas, pero tienes que entender que para casarse y formar una familia las cosas son distintas...

Ya ...
Pero fue el quien empezó a hablar de matrimonio de hijos de vivir juntos...estaba súper súper enamorado y de un día para otro casi casi cambió. De hecho me ha llegado a dar varias excusas por las que no quiere seguir. No es coherente. O es blanco o es negro pero no pueden ser ambas a la vez.

Gracias por responder . saludos

N
nabi_6350815
27/11/15 a las 3:44
En respuesta a uxue_8519035

Ya ...
Pero fue el quien empezó a hablar de matrimonio de hijos de vivir juntos...estaba súper súper enamorado y de un día para otro casi casi cambió. De hecho me ha llegado a dar varias excusas por las que no quiere seguir. No es coherente. O es blanco o es negro pero no pueden ser ambas a la vez.

Gracias por responder . saludos

Pues si..
Blanco, Negro y un mundo de colores, todo en un mismo paquete. Haz conocido un leo.

U
uxue_8519035
27/11/15 a las 4:06
En respuesta a nabi_6350815

Pues si..
Blanco, Negro y un mundo de colores, todo en un mismo paquete. Haz conocido un leo.

Me dijo que..
1- El no valía para esto ( tener una relación).
2- No sabe si me quiere para un compromiso a tal nivel.
3- Que no tengo trabajo y hay gastos si vivimos juntos.
4-Que si somos al parecer diferentes que el es de un modo y yo de otro.
5- La ultima es que no siente lo suficiente. Hasta me ha llegado a decir que solo me tiene cariño ,que me aprecia una barbaridad.

Blanco, negro gris y verde. Pero entremedias de vez en cuando me insinua que no se sabe si tendremos ese hijo etc...es incoherente pienso que porque tiene muchas dudas.

Algún consejo más? la ultima vez que estuvimos juntos le dije que le queria y le pregunte si el a mi tambien y me dijo un poco y le dije un poco? y me dijo es que tengo que hacer rabiar , y que ya sabia lo que tenia que hacer ( buscar ese trabajo que no llega ) de hecho me ha llegado a decir que al parecer yo al el no le quiero como digo porque segun el no busco trabajo de forma activa, segun el no me muevo lo suficiente para encontrarlo.

Gracias por tu ayuda de nuevo. Saludos

Y
yihui_5182817
6/12/15 a las 4:29
En respuesta a nabi_6350815

Mira...
El te habla, lo cual significa que tiene interes en ti.Lo que pasa es que te esta dando tu espacio para crecimiento personal.

N.n
los leo parecen ser muy complicados D:

U
uxue_8519035
6/12/15 a las 19:43
En respuesta a yihui_5182817

N.n
los leo parecen ser muy complicados D:

Creo que hay que tener mucha paciencia
Para poder llevarlos y estar muy segura de lo que sientes por ellos sino...creo que con kg de paciencia se pude lograr en gran libra y leo se llevan bien yo es por mi experiencia es el primer leo que conozco y uffff al principio y después todo de maravilla son muy cariñosos y se preocupan por una.

Ahora el mio esta raro pero me pone celosa diciéndome que si una chica le ha dicho que guapo esta X ejemplo ...que si otra también y yo le he dicho pues vete a por ellas si tan guapas son y tienen trabajo que es lo que yo no tengo..y me dice q no y le digo y si atacan que pasa? Me dice nada las daría largas ....y me dice q si q es verdad que le tiran los tejos pero que solo se ha fijado en mi. Es lo q me decía antes q algo tendré yo distinto a las demás. Ahora no me lo dice pero yo le animo- lógicamente no quiero -a que si de la oportunidad que ellas quieran salir a tomar algo o que quieran algo con el que lo aproveche y me dice que nooooooo. Será por mi? Pq aun me quiere y solo me lo dice para ponerme celosa?

Gracias. Saludos

A
anicet_8034583
7/12/15 a las 10:26
En respuesta a uxue_8519035

Y como hacer para que vuelva a sentir lo mismo?
Creo que tienes mucha razon en lo que me dijiste pero como hacer para vuelva a tener interés en mi? es desesperante yo antes en estos 4 años jamás o casi lo busque siempre fue el quien andaba detras mio saludando y ahora noto como estoy enganchada de el y el pasa bastante de mi es increible si yo no le escribo el no creo que lo haga, y si le reclamo porque no lo hace responde no se o frio, uffff me va a matar esa actitud fria que tiene, como recuperar lo que habia?

Agradeceria me dieras algunos tips, consejos para poder traerlo de vuelta a mi vida como antes.

Saludos.

A veces no es tanto lo que se consigue sino la actitud que se tiene
Si él ve que no te esfuerzas por conseguir algo, que te quedas esperando sin prepararte, sin buscar, sin hacer nada o casi nada, puede ser que piense que no eres la persona que él necesita para ser su compañera de vida.
Probablemente el busque alguien menos conformista, con más ambición y dispuesta a ayudarle a sacar adelante una familia.
Creo que está ahí alejado pero sin soltarte del todo esperando ver como actúas, como reaccionas, como te desenvuelves buscando un futuro.
En mi opinión no es el dinero, que nunca es de despreciar, es la actitud, el saber como serías si un día a él le despidieran o los ingresos disminuyeran y necesitara que ambos tiraran para salir adelante, es saber si podría contar contigo o solo serás una acompañante con la que no se puede contar para empujar si hace falta.

U
uxue_8519035
7/12/15 a las 16:57
En respuesta a anicet_8034583

A veces no es tanto lo que se consigue sino la actitud que se tiene
Si él ve que no te esfuerzas por conseguir algo, que te quedas esperando sin prepararte, sin buscar, sin hacer nada o casi nada, puede ser que piense que no eres la persona que él necesita para ser su compañera de vida.
Probablemente el busque alguien menos conformista, con más ambición y dispuesta a ayudarle a sacar adelante una familia.
Creo que está ahí alejado pero sin soltarte del todo esperando ver como actúas, como reaccionas, como te desenvuelves buscando un futuro.
En mi opinión no es el dinero, que nunca es de despreciar, es la actitud, el saber como serías si un día a él le despidieran o los ingresos disminuyeran y necesitara que ambos tiraran para salir adelante, es saber si podría contar contigo o solo serás una acompañante con la que no se puede contar para empujar si hace falta.

Creo que tienes mucha razón
Pero yo busco lo único que no como el me dice q lo haga.

Pero creo que voy a tener suerte y tengo una entrevista de trabajo urgente pero el trabajo es para fuera de mi ciudad. Lo que supondría estar lejos de el.

Al le fastidia que me tenga que ir pero es importante para mi, para los dos.

SALUDOS Y GRACIAS

U
uxue_8519035
20/12/15 a las 13:06
En respuesta a nabi_6350815

Consejo de una leona
Sigue tu vida, consigue ese trabajo, hecha pa lante, amate a ti misma. Siguele queriendo como amigo, de vez en cuando, hazle saber que le tienes carino. A los leo nos gustan las parejas con un futuro organizado, con el cual podamos crecer con amor, deseo y bienestar economico, todo se complementa. Por esta razon el debe ver que deseas superarte, y entonces te buscara para crear un camino juntos...

Tengo una pregunya para ti leona
Mira a ver si me puedes explicar ....antes de ayer me enfade un poco con el pq quise verle y el m parece q me mintió estaba yo cerca de su casa cerca cerca y le dije q estaba x ahí y el m dijo q acababa de venir si hermano x el y se fue supuestamente con el. Esa noche me acosté borde sin responderla casi. Al día siguiente o sea ayer yo me desapareci de watsap td el día hasta la noche. Por la Man el m escribió: "para mi no es fácil. Hoy no he dormido pensando en esto".

A las 17.45 m vuelve a escribir ( sabiendo q los anteriores msj no se han entregado y yo no he aparecido): " estas?" " pasas de mi " " vale" " lo acepto" " tenemos q tomar caminos diferentes"

Yo aparecí a las 23.30 y estuvimos hablando. M dijo q me echo de menos " a su manera" yo le pregunté si me había echado de menos.

Hoy hemos vuelto a hablar del tema y le dije jolin no te entiendo si no entro a watsap un día m dices q si paso de ti. etc.. Y el m dice q no para relación. A un amigo/a del q no tienes interés sentimental le vas a decir pasas de mi vale lo acepto tenemos q tomar caminos distintos???? Yo no lo entiendo. Yo eso se lo digo a la persona q m interesa y no como amigo.

X favor dime tu opinión. Parece a veces tan frío q no m quiere ver y luego m hace estos números pq no entro al watsap.....es contradictorio lo q hace y lo q dice y como reacciona.

Gracias.

N
nabi_6350815
20/12/15 a las 14:49
En respuesta a uxue_8519035

Tengo una pregunya para ti leona
Mira a ver si me puedes explicar ....antes de ayer me enfade un poco con el pq quise verle y el m parece q me mintió estaba yo cerca de su casa cerca cerca y le dije q estaba x ahí y el m dijo q acababa de venir si hermano x el y se fue supuestamente con el. Esa noche me acosté borde sin responderla casi. Al día siguiente o sea ayer yo me desapareci de watsap td el día hasta la noche. Por la Man el m escribió: "para mi no es fácil. Hoy no he dormido pensando en esto".

A las 17.45 m vuelve a escribir ( sabiendo q los anteriores msj no se han entregado y yo no he aparecido): " estas?" " pasas de mi " " vale" " lo acepto" " tenemos q tomar caminos diferentes"

Yo aparecí a las 23.30 y estuvimos hablando. M dijo q me echo de menos " a su manera" yo le pregunté si me había echado de menos.

Hoy hemos vuelto a hablar del tema y le dije jolin no te entiendo si no entro a watsap un día m dices q si paso de ti. etc.. Y el m dice q no para relación. A un amigo/a del q no tienes interés sentimental le vas a decir pasas de mi vale lo acepto tenemos q tomar caminos distintos???? Yo no lo entiendo. Yo eso se lo digo a la persona q m interesa y no como amigo.

X favor dime tu opinión. Parece a veces tan frío q no m quiere ver y luego m hace estos números pq no entro al watsap.....es contradictorio lo q hace y lo q dice y como reacciona.

Gracias.

Si un leo
Si te contesto de esa manera es por orgullo.
Pero una cosa es cierta cuando un leo te busca es porque tiene interes en ti, tal vez no quiere algo serio con nadie por ahora, pero estas en sus prioridades.

U
uxue_8519035
21/12/15 a las 15:01
En respuesta a nabi_6350815

Si un leo
Si te contesto de esa manera es por orgullo.
Pero una cosa es cierta cuando un leo te busca es porque tiene interes en ti, tal vez no quiere algo serio con nadie por ahora, pero estas en sus prioridades.

Y pq?...
Pasa tanto de verme y si me desaparezco me reclama que si paso de el???

Hoy íbamos a quedar otra vez después de 5 semanas sin vernos - nos vimos un día cuando me iba a una entrevista de trabajo 20 min- y ahora me dice que esta liado, o sea no quiere verme.

Hace poco me dijo que le atacaban muchas en su trabajo y que sólo se había fijado en mi ....y por que actúa así??

Tiene 41 años y no es un niño ya para andarse con tonterías.
Saludos.

N
nabi_6350815
21/12/15 a las 15:18
En respuesta a uxue_8519035

Y pq?...
Pasa tanto de verme y si me desaparezco me reclama que si paso de el???

Hoy íbamos a quedar otra vez después de 5 semanas sin vernos - nos vimos un día cuando me iba a una entrevista de trabajo 20 min- y ahora me dice que esta liado, o sea no quiere verme.

Hace poco me dijo que le atacaban muchas en su trabajo y que sólo se había fijado en mi ....y por que actúa así??

Tiene 41 años y no es un niño ya para andarse con tonterías.
Saludos.

Los leo
Los leo siempre tendran mucha gente a su alrededor, es algo normal. Suena mal, pero si deseamos podemos tirarnos a cualquiera. Jajaja...

Volviendo a tu tema, el te quiere pero no lo agobies, porque le causaras estres y eso es peligro para una relacion. El te eligio a ti, y si te dijo que esta liado probablemente si lo esta. Sigue charlando con el, dale su espacio pero busca a su vez una forma sutil de verle, llevale algun detalle, ej, algo de tomar durante su jornada de trabajo, cosas asi, asi podras verle.

Yo tambien ando un poco liada hoy, asi que te deseo suerte con tu leon.

U
uxue_8519035
21/12/15 a las 16:07
En respuesta a uxue_8519035

Y pq?...
Pasa tanto de verme y si me desaparezco me reclama que si paso de el???

Hoy íbamos a quedar otra vez después de 5 semanas sin vernos - nos vimos un día cuando me iba a una entrevista de trabajo 20 min- y ahora me dice que esta liado, o sea no quiere verme.

Hace poco me dijo que le atacaban muchas en su trabajo y que sólo se había fijado en mi ....y por que actúa así??

Tiene 41 años y no es un niño ya para andarse con tonterías.
Saludos.

Aclaro lo anterior
Hace 5 semanas nos vimos para cenar y estuvimos cm 4 horas juntos y hace una 10 dias nos vimos 20 min cuando yo m iba a una entrevista de trabajo.

Y ahora no quiere verme :_(

U
uxue_8519035
21/12/15 a las 21:28
En respuesta a nabi_6350815

Los leo
Los leo siempre tendran mucha gente a su alrededor, es algo normal. Suena mal, pero si deseamos podemos tirarnos a cualquiera. Jajaja...

Volviendo a tu tema, el te quiere pero no lo agobies, porque le causaras estres y eso es peligro para una relacion. El te eligio a ti, y si te dijo que esta liado probablemente si lo esta. Sigue charlando con el, dale su espacio pero busca a su vez una forma sutil de verle, llevale algun detalle, ej, algo de tomar durante su jornada de trabajo, cosas asi, asi podras verle.

Yo tambien ando un poco liada hoy, asi que te deseo suerte con tu leon.

No esta liado
Es la excusa que me da para no verme. Me dice que no me ve porque no siente lo suficientemente. De hecho no somos novios ya pero si nos vemos nos saludamos con un beso en la boca y si me desaparezco me dice que si paso de el.

Gracias por tus consejos leona la verdad que si lo agobio le pido mucho verlo, dejare de hacerlo. Pero si intento dejarlo y desparecer me reclama si paso de el, uffff.
Saludos

N
nabi_6350815
21/12/15 a las 22:00
En respuesta a uxue_8519035

No esta liado
Es la excusa que me da para no verme. Me dice que no me ve porque no siente lo suficientemente. De hecho no somos novios ya pero si nos vemos nos saludamos con un beso en la boca y si me desaparezco me dice que si paso de el.

Gracias por tus consejos leona la verdad que si lo agobio le pido mucho verlo, dejare de hacerlo. Pero si intento dejarlo y desparecer me reclama si paso de el, uffff.
Saludos

Enfocate en ti.
Por el momento solo brindale tu amistad a ese leo y enfocate en ti.

U
uxue_8519035
22/12/15 a las :03
En respuesta a nabi_6350815

Enfocate en ti.
Por el momento solo brindale tu amistad a ese leo y enfocate en ti.

Ok
Vale muchas gracias por tu ayuda, podre consultarte algo si lo necesito?

Gracias.

U
uxue_8519035
22/1/16 a las 18:19

Ayuda de algún león /a
Por favor como hacer para que recupere la ilusión en la relacion? Es que ya no me busca y si le escribo a veces ni lee y si lo hace no responde.

Yo quiero estar con el como antes, consejos por favor. Gracias

A
anicet_8034583
8/2/16 a las 14:43

Disculpa marta1006
¿Como va lo tuyo? Me gustaría saber como sigue.
¿Como se comporta él ahora? ¿Cambiaste algo en tu vida, trabajo, algo?
Espero que no te importe compartirlo

U
uxue_8519035
8/2/16 a las 22:52
En respuesta a anicet_8034583

Disculpa marta1006
¿Como va lo tuyo? Me gustaría saber como sigue.
¿Como se comporta él ahora? ¿Cambiaste algo en tu vida, trabajo, algo?
Espero que no te importe compartirlo

Claro que no me importa
Y gracias por preguntar...pues la verdad que ahora vuelve a estar mejor , desde hace una semana y pico, esta más o menos como antes. Hace una semana el domingo quería verme me lo pidió el quería estar cmigo me dijo tenia ganas de verme y nos vimos un rato en su trabajo una hora ,tb el lunes y martes y el viernes estuvimos ya más tiempo cenando etc...

Q si he cambiado?si y el lo sabe ...sigo echando cv pero no sale trabajo no es culpa mía el ve q yo busco pero no encuentro .

Espero que sigamos bien mucho tiempo.

Gracias.

N
nabi_6350815
12/3/16 a las 3:39

...
Tu si que estas enamorada de él mira que llevas tiempo sobre llevando sus cambios de humor y aun sigues luchando, eso es amor sigue luchando que ese león es tuyo. Jajaja.

U
uxue_8519035
12/3/16 a las 15:35
En respuesta a nabi_6350815

...
Tu si que estas enamorada de él mira que llevas tiempo sobre llevando sus cambios de humor y aun sigues luchando, eso es amor sigue luchando que ese león es tuyo. Jajaja.

Estás segura q es mio?
Y pq cambia tanto? Me quiere o solo me tiene cariño? Y si me tiene cariño pq me trata tan mal a veces? Gracias

N
nabi_6350815
12/3/16 a las 17:42
En respuesta a uxue_8519035

Estás segura q es mio?
Y pq cambia tanto? Me quiere o solo me tiene cariño? Y si me tiene cariño pq me trata tan mal a veces? Gracias

...
El te sigue buscando, si no te quisiera ya te hubiese borrado de su vida.

El se pone con mal carácter, porque despiertas su lado paternal, y le da rabia que no hagas lo que el quiere, como si no le obedeces...

U
uxue_8519035
18/3/16 a las 22:13

Me gustaría responderte por privado leonacf
Gracias

U
uxue_8519035
18/3/16 a las 22:13

Me gustaría responderte por privado leonacf
Gracias

I
ivis_5960642
7/12/16 a las 5:05

vean este video ! las amantes de pablo neruda 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir