En respuesta a nijole_9179048
Aparecen y desaparecen
asi son.si vas detras de ellos ni kaso...si pasas de ellos xq ya piensas y te resignas a que va ser lo mejor...plashh..!! Aparece sin mas.no lo entiendo ... ..y encima te kedas fatal...xq si cntestas bien luego tkedas joer parece kstoy desesparada si cntstas mal tdice q xq le tratas...kkierenn koño??? Perdon
Si me ha pasado....
Me he reido mucho con tu descripción porque es asi de triste jajaj pero amiga yo tengo la clave la actitud correcta es la de la indiferencia ni frio ni calor ni bien ni mal... un rollo como...ahhh eres tu??...asi pasan definitivamente de ti o entran en fase "te quiero recuperar como sea" ...pero claro supongo k para llegar a ese estado te tienen que ser realmente indiferentes...de todas maneras no os engañeis yo creo que un leo en ese estado de vaiven (vamos a llamarlo) no valora la relacion que tiene con vosotras no creo que este enamorado ni nada...vuelve porque se siente solo, por aburrimiento o por orgullo...pero en cuanto le aparezca otra conquista se volvera a ir y supongo que algun dia para siempre...
Es mi opinión, no soy leo y tal vez algun leo me la rebata, esperando respuesta estoy, pero yo os diria que no os emocioneis mucho si vuelve y que hacerse a la idea de que son unos picaflores natos es lo mas sensato para protegeros del daño que pueda haceros con sus desplantes...
Otra opción aparte de la indiferencia es la venganza
ajajaj quiero decir hacerles lo mismo que hacen ellos... hoy no estoy...ahora vuelvo...cuando él quiera tu no puedes y luego le llamas diciendole que le echas de menos jajaja...solo por diversion...pero para llegar a eso también tienen que serte indiferentes y sobre todo tener mala leche y ganas de dar lecciones de vida a tios que no se lo merecen buenooooo eso es todo amigas mucha suerte
Mostrar más