Hola!!! ayudadme por favor, me va a explotar la cabeza
mi novio aries con el que llevo saliendo 2 años y medio me pidió un tiempo porque al haber empezado a trabajar, entre eso y la universidad no tenia tan siquiera tiempo para él. El caso es que vivimos una hora y media lejos el uno del otro, y siempre nos veíamos los fines de semana. Ahora sus tareas van en augmento y es como que 'tiene que estar pendiente cuando voy a su casa, cuando me voy de ella o cuando tiene que venir él a mi casa' y le resulta agobiante. Yo lo comprendo, realmente puede que sea así, pero llevamos tanto tiempo juntos y sin enfadarnos (nunca practicamente hemos tenido una pelea), con una confianza y un respeto tan grandes que me parecia como irreal que ahora me dijera eso. Él me quiere mucho, de hecho el día que me contó todo esto se echó a llorar. Un aries aries de verdad es MUY raro que se ponga a llorar por una mujer no?? Yo lloré porque soy muy sensible, pero a él incluso en sus momentos mas tristes nunca le habia visto una lagrima, es un muro.. Por eso tengo algunas esperanzas de volver con él. QUedamos en que cuando pasara un mes volveríamos a quedar para ver cómo habia ido la cosa, y decidir SI VOLVER O NO. Tengo miedo que, al ser tan aries, en un mes se olvide de mi y no quiera volver conmigo. ¿Me quiere? ¿Creeis que volvera? ¿Qué tendria que hacer para reconquistarlo? Muchas gracias!!!
pd soy GEMINIS!!!