Foro / Astrología y Tarot

Volvera mi leo?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 17:44
N
najlae_8002426
21/5/11 a las 23:58

Despues de mas de 1 ano juntos me dejo hace casi 3 meses. Seguimos los contactos aunque pocos y nos vimos 2 veces. Me decia que me queria pero estaba dolido por cosas que hize. Ha pasado el tiempo, le he dado su espacio,lo he ignorado, le he ido detras, le he demostrado mi amor, el se ha acercado y se ha alejado y en fin un drama largo. Pense que estaba dando su brazo a torcer hace unos dias pues me llamaba y me decia para vernos aunque nunca sucedia. Yo me moleste tanto de los desplantes y le envie un text diciendole que me canse de irle detras y el no me valoraba que se cuidara y siguiera su vida. Ahora se ha molestado diciendo q yo soy mala que el estaba haciendo lo posible en su trabajo para verme ese dia y yo le escribo eso. Que ahora ya no queria verme y que bye pero le llame y me dijo que no queria hablarme que estaba muy molesto que mejor lo dejara. Sera esto el fin? Ahora que por fin parecia acercarse lo habre alejado de nuevo o se le pasara??? Gracias x los consejos

Ver también

L
lifeng_7189641
25/5/11 a las 22:01

Puedes considerar lo sgte.
Ante nada supongo q aunq no se veian con frecuencia, si se comunicaban cierto?

El punto es q la reaccion q tuvo a las palabras q escribes, fueron exageradas, tal como narras lo q paso, me hace suponer q esta utilizando lo q tu le dices como una forma de distanciarse de ti.

No olvides q ante nada debes valorarte, animo Chicatauro

X
xuewei_5144326
10/8/11 a las 17:44

Jajajajjajajajajaj
parece que las tauro la cagamos siempre de esta manera jajajajajajaj,por lo que he visto los leos nos impacientan no andamos en la misma sintonia ellos lentos nosotras rapido nos enamoramos de una y en buena ley dandolo todo, jajajajajajajaja, a mi me paso casi lo mismo mi chico leo es de esos que da y quita y eso me jode para mi pan pan vino vino , siempre tuve claro que son muy de los amigos los leo y lo acepto asi yo tambien hago mis cosillas por ahi jajajaj, pero eso de no tenerlo en la mano como a los demas me come la cabeza, me caga enormemente, cuando esta solo es olo para mi y me lo deuestra podemos estar horas de horas en msn , pero ahora el cuento ha declinado , me dijo que queria irse deapcio conmigo y yo le dije que bien sera, pero si es por mi estaria encima de el ajajajajjajajajaja, el domingo recien pasado comenzo denuevo la onda que teniamos antes y si hay algo que no soporto es que se salga de esta porqueria de msn sin avisar no lo soporto me deja de ... horror!!!!!!!!!
y en fin ese dominho que hablamos me dice ven a mi casa y yo le dije que NO parece que ahi la cague, porque hablo un poco mas y me dejo tirada jajajajajajaj, luego lopille en otro momento ahhh y yo simepre con mensajitos buena onda de toda indole que supiera que estaba ahi para el , pero me aburri, la ultima vez que lo encontre le pregunte directamente ya concretemos cuando nos vemos , y me dice no se estoy enfermo apenas me levanto para ir al baño, ya te voy a cuidar y puro jajajajajajajajaj, no me dejo, y sabes que me dieron los 5 minutos le dije que estaba haciendo puro atado para juntarnos que si no queria nada conmigo que solo lo dijera, y me pone jajajajajja nada que ver, y si no me crees que estoy enfermo ya el problema es tuyo y le dije que obvio que le creia,y adina que ESTE ... SE HA SALIDO NUEVAMENTE EN MONOLOGO noooooooooooooo!!!!! lo odio y le deje en el mismo chat lo siguiente, a no que estes bien cuidate mucho me encanto conocerte pero adios...
y la hora le mando otro correo diciendole nico sorry por la mala onda sobre todo si estas enfermito , asi que avisame cuando me quieras ver tienes mas que claro donde encontrarme, muchos besitos para ti, Y AQUI ESTOY ESPERANDO A VER QUE PASA......ALGUIEN QUE QUIERA APORTAR SOBRE TU CHICA TAURO AHHHHH YO IGUAL SOY TAURO ANSIOSA U FRENETICA CUANDO LO QUE QUIERO NO ME SALE EN MIS TIEMPOS JAJAJAJAJJAJAJ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook