Foro / Astrología y Tarot

Volvera este piscis

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 3:34
A
an0N_696208599z
29/1/11 a las 21:36

Hola a todos.Bueno les contare mi historia.Tenia una relacion con un piscis por dos anos.Al principio todo era hermosos & perfecto,el se preocupaba de mi,yo iba a su casa,cenabamos juntos,ibamos al cine etc.Cosas que los novios hacen cuando estan enamorados.El hasta un dia me dijo que se queria casar conmigo & que queria tener hijos conmigo,formar una familia.Todo cambio al cabo de 6 meses,cuando cada quien se mostro como realmente es.El desconfio de mi por una tonteria & a partir de eso,todo lo que yo hacia lo hacia "mal" en sus ojos.

Pasaron 6 meses & empezamos a peliar demasiado & siempre estabamos discutiendo por tonterias.Era una relacion de idas & vueltas.Cuando yo trataba de hablar con el, el se ponia a la defensiva & no me ponia atenciion a lo que yo le decia,& no me llamaba & no me mandaba msjs ni nada.Yo tube mucha paciencia con el porque no queria cortar & porque tenia la esperanza de que todo se iba a arreglar entre nosotros.

En fin,un dia yo fui a su casa & casi me acuesto con el pero no paso nada porque yo no tenia ganas de hacerlo con el - nuestra relacion no estaba bien & yo lo unico que queria era tratar de arreglar las cosas,por supuesto que queria tener intimidad,pero no en ese momento, no cuando nisiquiera nuestra relacion estaba asi,con problemas & tantas peleas.El se enojo conmigo porque no me acoste con el & despues yo me fui de su casa enojada & le dije que ya me tenia harta & que yo no era "feliz" con el,que ahora yo nadamas iba a pensar en "mi" & en nadie mas,& el me dijo: -"esta bien,haz lo que tu quieras con tu vida a mi ya no me importa"-.Ese dia yo me sali de su casa pensando que ya todo se habia terminado entre nosotros.

Yo no le hable durante tres meses ni el tampoco.Ninguno de los dos trato de hacer las pases o de hablar.Un dia yo volvi a ir a su casa,lo pense mucho porque yo no queria "rogarle".Toque la puerta & me abrio su primo diciendome que lo habian metido preso..Yo tenia ganas de llorar & ademas me sentia como una tonta porque yo fui la que rompio con el primero diciendole que me tenia harta,& que me iba a ocupar de "mi".Tengo miedo de que vuelva hacia mi & trate de volver conmigo porque yo cuando veo que la relacion con mi pareja no esta funcionando,me voy & no miro para atras.Tengo miedo de que algun dia me diga que quiere volver conmigo & yo ya este con otra persona diferente que me quiera de verdad.Yo no estoy diciendo que lo voy a esperar hasta que el salga de la carcel porque siempre he creido que si alguien es para ti,esa persona volvera si no,nunca lo fue.

Los hombres piscis olvidan rapido ?

Creen ustedes que algun dia volvera ? & quizas ya sea muy tarde porque yo estare con otra persona que me valore.

Gracias









Ver también

A
an0N_696208599z
1/2/11 a las 3:34

Alice..
Por supuesto que lo quiero ir a ver a la carcel pero no puedo.El desde el pricipio no quiso tener algo "serio" conmigo & yo ahi como una tonta esperando hasta que el se decidiera, pero al final yo entendi que yo no puedo "forzar" a alguien a que este conmigo porque este piscis claramente me queria nadamas para tener sexo..asi como esperas a que yo vaya a la carcel a visitarlo ?,que mas daria yo por ir pero dejame decirte una cosa, yo tengo DIGNIDAD & algo que se llama orgullo.. si algun dia el sale & me busca ya sera demasiado tarde porque yo estare con alguien que me merezca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir