Buenas tardes...voy a intentar contar mi historia lo más breve posible.
Hace 3 meses conocí a un chicos piscis ( yo escorpio) y he leido que es una combinación casi perfecta...el caso es que todo iba muy bien, nos estábamos conociendo, y él marcaba el ritmo de vernos y de la relación, le veía muy contento pero tuvimos dos "discusiones" y estuvimos en las dos ocasiones sin hablarnos durante 3 días.
La razón de las discusiones fue porque yo le dije que quería verle más (digamos que le reprochaba que no pasábamos tiempo juntos) solo nos veíamos un dia el fin de semana y yo le pedi vernos un día entre semana, en las dos discusiones lo arreglamos, y fui yo la que en las dos ocasiones le llamé para arreglar las cosas, creo que es un poco orgulloso.
Y hace dos semanas me llamó por teléfono para cortar...yo no entendía nada, como estabamos bien un día y 3 días más tarde deja la relación. Me dijo que se sentía agobiado que no tenía las cosas claras. Que cuadno está conmigo está bien pero luego le da muchas vueltas y que veía que no iba a ser capaz de llevar la relación, que él necesitaba tiempo para cambiar su ritmo de vida(nunca había tenido novia)y que no estaba acostumbrado a ir a su "bola" que él necesitaba sus momentos de soledad, y que sentía que todo lo hacía mal, y por eso no quería seguir la relación.
Yo entiendo que le haya agobiado cuando le dije de vernos más...pero si él marcaba el ritmo y parecía que estaba contento y seguro de la relación, incluso le había hablado a todos sus amigos de mi y quería presentarme...¿cómo puede cambiar de opinión tan rápido? no he vuelto a contactar con él, y el viernes fue su cumple pero no le felicité porque no vi oportuno hacerlo ya que no estamos juntos... ¿creeís que pensará aún en mi? ¿habrá alguna posibilidad de que haya cambiado de opinión?