Foro / Astrología y Tarot

Volvera este tauro necesito ayuda por favor

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 5:47
A
ayat_9936038
23/10/11 a las 4:34

Hola mmm les cuento termine con mi tauro siempre me quedo la duda si estaba con el ex o no ... yo lo trate muy mal fui muy grosera en una llamada y el llamo a los dos días de esa llamada y me dijo que como estaba yo fui muy diplomática y desde ese día no hemos vuelto hablar trabajamos juntos y ni me determina yo se que el me quería mucho y yo siempre le dije que también lo quería mucho ya han pasado 20 días de haber terminado y cuando lo hicimos dijo que no quería nada mas conmigo que me había perdido la confianza porque le revise el celular pero cuando lo hice le descubri los mensajes de la ex ... yo lo quiero mucho me enamore como una tonta de el y guardo la esperanza de volver con el sera que lo espero o me resigno a que nunca mas volvamos????

Ver también

A
aisa_9562836
23/10/11 a las 20:04


La pregunta que tienes que responder es si vale realmente la pena volver con el? Creo que tienes que llamardo y decirle q necesitas hablar con el, le cuentas todo lo que te tiene chata y ya, la clave de una buena relacion es la comunicacion los tauros somos super orgullosos por lo demas, no creo que el te llame si se siente ofendido

K
kina_5956812
25/10/11 a las 5:47


Si lo quieres búscalo, alomejor si te resulta como a mi, yo lo termine, lo busque para regresar, estamos juntos de nuevo, pero ahora mi gran problema es que ya no es el mismo de antes , arriésgate, como yo le dije a el, ya no tengo nada que perder ya no estamos juntos que mas puede pasar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook