En respuesta a cecile_5807064
Hola lincibel
Gracias por responder...yo la verdad que desde que me dijo que vernos me hace daño,opto por pensar que no le importo o al menos me quedará SIEMPRE ESA GRAN DUDA...a menos que alguien me oriente,,,y si yo pienso igual tanto sacrificio para no llegar a nada?? yo lo voy a dejar en manos del tiempo o al menos lo voy a intentar...el dejara una gran huella en mi corazon pero si el no es lo suficientemente fuerte para luchar por mi o por este amor no hay mas que decir y todas mis respuestas me las dará el tiempo...ya no lucharé mas dicen que cuando uno no quiere dos no pueden....
un saludo
Las he leido,y las lagrimas me han rodado
tengo una relacion con un leo hace 7 meses,ha sido muy generoso conmigo, y me ha apoyado mucho, somos dinamita en la cama, soy scorpion, tengo 49 años y el 42, convive con una mujer hace 5 años, ya ctualmente esta embarazada,hablamos diariamente, nos llamamos para saber como estamos, cada noche me llama antes de llegar a su casa, nos vemos dos veces a la semana, no para sexo, va a casa a tomar cafe, o almorzar, o simplemente vamos a caminar al parque, conversamos mucho, pero tontamente puse mi corazon, estoy conciente que no hay historia, que no tengo futuro, y soy yo la que entrega el alma, el???? pues imagino soy su amiga special, no se, pero me duele mucho, no pdoer comaprtar tatnas cosas, jamas se de el los fines de semana, siempre digo, hasta hoy no va mas!!! y me alejo, le escribo msj diciendole que mejor ya terminemos, y lo unico que me responde, es que no kiere ahcerme daño, que me entiende, y k no m molestara mas...sigo mi camino, paso 8 dais sin saber de el, pero lo vuelvo a llamar, y el como si nada,no rpegunta, no dice nada, solo cede a mi llamado, y es como si no hubiese pasado nada, y esa indiferencia me merma, me anikila, pero ahi estoy amamdoolo, donriendole, dejando que me ame, que me llame, que sonriamos, se que tengo que sre fuerte, y alejarme, pues ...entiendo que algun rato, el me dira...hasta aqui!!!! y ese dia ..no c que hare!!! pues los lEO CREO YO QUE SON FRONTALES, Y T DICEN HASTA AQUI!! sera ???