A ver que piensas
Hola, dejame decirte que yo chica, soy escorpion, obvio el sagitario, pero yo tmb lo conoci por el chat, y fijate que el mundo es tan pequeño, que una amiga mia, ya lo conocia, de hecho la hermana de mi amiga era su novio, y bueno ya te imaginaras, el me emanomro, me encantaba todo de el, para mi el era lo maximo... Me llama diario,iva a mi casa a verme, me invitaba a salir. Y despues me va diciendo que el se tenia que ir de viaje unos dias a los Angeles, porque por alla vive su mamá y familia, entonces el me dijo que era un fin de semana, y ya bueno nimodo de decirle no, quiero ps no.El punto es que el no se duro el fin de semana, sino 1 mes, en ese mes el me hablaba todos los dias, y tmb por el chat nos veiamos, me prometia tantas cosas. Hasta que despues llegaba a pensar que el no era lo que aparentaba, yo tenia mis sospechas, y bueno el me llego a decir que las amigas que tenia en los Angeles, eran de las que les gustaba desnudarse, creo que cuando en verdad t quiere una persona, jamas te haria eso, y menos te lo diria, asi que no discuti, ni nada. Despues llegue a creer que no lo vovleria a ver, me sentia tan triste, o quiza es que yo era demasiado debil? no se... Hasta que un dia me hablo, y vino a verme, ese dia me sentia tan feliz, pero esa felicidad que yo sentia me duro poco, cosa de minutos... Me deprimi, llore, no se... fue horrible. Asi que le hable a mi amiga la que lo conocia, y le conte, y me dio consejos y ya sabes... despues me dijo que el mismo le dijo a ella que se iva a casar, y que ya tenia 1 año con su novia. Sentia el corazón k se me partia en pedazos, fue horrible, no se como explicarlo, no queria verlo, ni k me hablara nada... el punto es que el me propuso que me acostara con el, y si eso es lo unico que queria de mi, me desepciono tanto, pero lo que no entiendo es porque hizo todo eso, pork me llamaba desde tan lejos, pork perdio tiempo conmigo, si eso es lo nico que queria de mi? ... dure un timepo odiandolo, pero creo que ya no vale la pena. El punto es que me volvio a buscar, y el no fue capaz de mirarme a los ojos, para decirme si, si me voy a casar, fue un cobarde no tuvo pantalones, y lo unico que hizo fue abrazarme y me beso, y agachaba la cabeza, no se... fijate que a mi no me importo esperarlo 1 mes, yo en verdad no tuve ni 1 cita en todo ese mes, lo quise mucho... pero bueno de lo que se perdio el, en verdad le deceo lo mejor, y lo mejor fue que jamas le di lo k el keria, pork el dia k yo tenga relaciones, no lo hare por una calentura, en ese caso ya me huvieram etido con julanito y sutanito, pork de k lo puedo hacer lo hago, asi de facil. Y ahora si a otra cosa mariposa que hombres hay muchos, hay que disfrutar la vida.
Y te digo una cosa, jamas sere su amante el ya no me interesa, no me interesa ser la segunda, yo tengo dignidad, y por fin eh dejado de estar preocupada, triste, k se yooo!!! Bueno te lo recorte mi historia un poco, sino nunca termino, pero por lo menos el no me trato como lo que soy, es mas ya no se ni que palabras decir de ese tipo, al que quize tanto, de hecho el lo supo y me canse de llorar de pensar, en alguien a kien le valia pura madre!!!! asi que se van personas buenas para llegar mejores!!!!
Mucha suerte!!! a ver que piensan de mi historia?.. jejeje Chaooo