Foro / Astrología y Tarot

Amante de un sagitario..y esta casado...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 13:11
A
adaya_5716104
9/4/07 a las :22

Hola:

Soy una mujer capricornio, en Febrero conoci a un chico sagitario por el chat. Como vivimos en ciudades cercanas decidimos quedar para vernos, claro a escondidas porque ambos tenemos pareja. Fue solo conocernos, hablamos, paseamos, y al poco nos encontramos besandonos, abrazandonos y con un calentón de la de dios. Pero teniamos que marcharnos, cada uno a su vida. Seguiamos en contacto por el mesenger, al dia siguiente de vernos, me dijo que no era novio si no casado y que me llevaba 7 años, me habia mentido... aun asi eso no me importó, le deseaba, asi que quedamos de nuevo, esa vez tuvimos relaciones....y fue....lo mejor de mi vida...mi novio jamás me habia hecho sentir asi, NUNCA... El tambien dijo que fue muy especial y que soy muy especial para él....Hemos quedado de nuevo, y tambien ha sido maravilloso, pero ya le noté algo mas frío... Fue este lunes y he estado toda la semana muy mal, echandole de menos, deseandole, soñando estar con él, pero al leer todo esto que poneis de los sagitarios se me cae el mundo encima, ya no se si de las cosas ke me dicen cual es la verdadera o cual es la mentira...lo estoy pasando muy mal, esta casado, me ha dicho que no va a dejar a su mujer, y eso me duele mucho porke a la vez me dice que no kiere perderme...¿me esta utilizando?...en menudo lio me he metido, encima tengo problemas con el novio, asi que estoy fatal. Alguien ha vivido algo parecido?
Un beso

Ver también

A
an0N_992676799z
10/4/07 a las 2:53

Cortala
es lo que te aconsejo..tambien estuve con un sagitario..
y fue parecido...evita enamorarte..ya que si lo haces
quien saldra herida de todo esto seras tu..
y eso de que no quiere perderte...es una frasesita tipica de ellos..
asi que suerte..

D
dalcy_8586927
27/4/07 a las 10:39

Dejalo
HOLA YO TAMBIEN SOY MUJER , PERO SAGITARIO Y TE PUEDO ASEGURAR, QUE LOS SAGITARIOS QUE CONOZCO , UNA DE NUESTRAS VIRTUDES ES QUE CASI TODOS SOMOS FIELES, PORQUE SI TUVIESEMOS QUE DEJAR DE SERLO NO LO PODRIAMOS OCULTAR Y CREO QUE CUANDO NOS ENTREGAMOS A UNA PERSONA, SI DE VERDAD ESTAMOS ENAMORADOS, LO HACEMOS EN CUERPO Y ALMA. MI CONSEJO ES QUE NO COMPLIQUES SIMPLEMENTE PORQUE EL YA TE HA DICHO QUE A SU MUJER NO LA VA A DEJAR.ASI QUE DEJALO DE VERDAD TE LO DIGO DE CORAZON.SUERTE

A
an0N_973744899z
9/5/07 a las :29

A ver que piensas
Hola, dejame decirte que yo chica, soy escorpion, obvio el sagitario, pero yo tmb lo conoci por el chat, y fijate que el mundo es tan pequeño, que una amiga mia, ya lo conocia, de hecho la hermana de mi amiga era su novio, y bueno ya te imaginaras, el me emanomro, me encantaba todo de el, para mi el era lo maximo... Me llama diario,iva a mi casa a verme, me invitaba a salir. Y despues me va diciendo que el se tenia que ir de viaje unos dias a los Angeles, porque por alla vive su mamá y familia, entonces el me dijo que era un fin de semana, y ya bueno nimodo de decirle no, quiero ps no.El punto es que el no se duro el fin de semana, sino 1 mes, en ese mes el me hablaba todos los dias, y tmb por el chat nos veiamos, me prometia tantas cosas. Hasta que despues llegaba a pensar que el no era lo que aparentaba, yo tenia mis sospechas, y bueno el me llego a decir que las amigas que tenia en los Angeles, eran de las que les gustaba desnudarse, creo que cuando en verdad t quiere una persona, jamas te haria eso, y menos te lo diria, asi que no discuti, ni nada. Despues llegue a creer que no lo vovleria a ver, me sentia tan triste, o quiza es que yo era demasiado debil? no se... Hasta que un dia me hablo, y vino a verme, ese dia me sentia tan feliz, pero esa felicidad que yo sentia me duro poco, cosa de minutos... Me deprimi, llore, no se... fue horrible. Asi que le hable a mi amiga la que lo conocia, y le conte, y me dio consejos y ya sabes... despues me dijo que el mismo le dijo a ella que se iva a casar, y que ya tenia 1 año con su novia. Sentia el corazón k se me partia en pedazos, fue horrible, no se como explicarlo, no queria verlo, ni k me hablara nada... el punto es que el me propuso que me acostara con el, y si eso es lo unico que queria de mi, me desepciono tanto, pero lo que no entiendo es porque hizo todo eso, pork me llamaba desde tan lejos, pork perdio tiempo conmigo, si eso es lo nico que queria de mi? ... dure un timepo odiandolo, pero creo que ya no vale la pena. El punto es que me volvio a buscar, y el no fue capaz de mirarme a los ojos, para decirme si, si me voy a casar, fue un cobarde no tuvo pantalones, y lo unico que hizo fue abrazarme y me beso, y agachaba la cabeza, no se... fijate que a mi no me importo esperarlo 1 mes, yo en verdad no tuve ni 1 cita en todo ese mes, lo quise mucho... pero bueno de lo que se perdio el, en verdad le deceo lo mejor, y lo mejor fue que jamas le di lo k el keria, pork el dia k yo tenga relaciones, no lo hare por una calentura, en ese caso ya me huvieram etido con julanito y sutanito, pork de k lo puedo hacer lo hago, asi de facil. Y ahora si a otra cosa mariposa que hombres hay muchos, hay que disfrutar la vida.
Y te digo una cosa, jamas sere su amante el ya no me interesa, no me interesa ser la segunda, yo tengo dignidad, y por fin eh dejado de estar preocupada, triste, k se yooo!!! Bueno te lo recorte mi historia un poco, sino nunca termino, pero por lo menos el no me trato como lo que soy, es mas ya no se ni que palabras decir de ese tipo, al que quize tanto, de hecho el lo supo y me canse de llorar de pensar, en alguien a kien le valia pura madre!!!! asi que se van personas buenas para llegar mejores!!!!

Mucha suerte!!! a ver que piensan de mi historia?.. jejeje Chaooo

A
abida_8585951
25/6/07 a las 6:18

!!!! ipredecibles !!!!
Ay pues te dire que estamos en las misma, yo tambien soy amante de un Sagitario, y bueno dejame decirte que no me arrepiento de haber empezado una relacion con el, porque la verdad son muy carinosos, es mi primera experiencia con Sagitario y son muy tiernos, dulces, no se tienen un no se que, que te vuelven loca, que te hacen que te enamores de ellos como una loca, que no importa lo que te hagan tu siempre estas con los brazos abiertos para ellos, (siempre y cuando tu lo sigas aguantando claro), Mira por mi experiencia te puedo decir que son muy impredecibles, cambiantes, en cuanto dicen una cosa hacen otra, son lunaticos en un momento pueden bajarte la luna el sol las estrellas pero al rato quieren estar solos, no les gusta que una los agobie, los siga, en pocas palabras les gusta tener su espacio, no les gusta que los cuestiones, se desaparecen por dias, semanas, y tal vez meses, te pueden llegar a decir que ya no quieren nada contigo, pero si realmente te quiere vuelve pidiendote perdon, y diciendote un sin fin de cosas lindas que yo no se de donde las sacan, pero te convencen ( claro si tu lo dejas y lo quieres), y lo peor del caso es que llegan como que no han hecho nada, si El te quiere de verdad te buscara, no te sorprenda si llega al mes o a los dos meses porque son muy tardados, asi que te recomiendo una silla para mientras la espera, porque eso si lo tengo comprobado yo, te lo digo por mi experiencia, con los sagitarios nunca se sabe, yo creo que es mejor tenerlos como amigos que como novio, son mejor asi, porque como novio una es la que sufre y mucho, y pues si no quieres sufrir es mejor irtelo sacando poco a poco del corazon, mira yo ya no estoy ilucionada con el, si lo quiero pero solo de inmaginar como sera mi vida con el si es tan cambiate, son lindas gentes pero como pareja creo que hay que tener mucha paciencia y yo la tengo pero cuando yo digo hasta aqui es hasta aqui, asi que amiga si ya no quieres sufrir, sacalo de tu corazoncito, yo se que es dificil, porque los sagitarios se te meten como pulgas bien prendidos al corazon, pero animo yo se que habra otro chico por halli para ti, acuerdate que si una puerta se cierra se abre otra, aunque nosotras siempre seguimos mirando la cerrada, pero ni modo asi es la vida, siempre se sufre en el amor, yo no se que signo seras tu, pero con Sagitario estamos perdidas, lo digo por mi tambien, asi que sufriremos un poco mas, pero acuerdate que las heridas sanan y nos hacen mas fuertes, Animo, yo se que tu podras salir adelante, solo es una mala racha la que estas pasando, cierra ya esa puerta y abre otra es mi unico consejo que te puedo dar, espero y te sirva en algo....bye

I
io_7993608
11/9/07 a las 13:11

No vale la pena
soy novia de 1 sagitario y te puedo asegurar que una de sus virtudes es la sinceridad, por tanto te ha dicho que no va a dejar a su mujer por no decirte que eres un pasatiempo. vas a sufrir pero no dejes que juege contigo o el sufrimiento sera peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir