Foro / Astrología y Tarot

Leo deja o les cuesta??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las :11
I
inssaf_8312142
20/7/10 a las 5:51

es q no entiendo! xq son asi ta evasivos?? este leo dejo de llamarme dejo de esxcribirme y cuando lo confronte el solo me salia con preguntas!1 me molesta esa aptitud tan tonta!! xq son asi!!

no se de verdad q paso! quizas fue su cambio de humor ! estan loco ese leo!

Ver también

I
iraitz_6037761
28/7/10 a las 1:46

buenoo...
mmm..nos cuesta... es dificl para nosotros desligarnos de alguien, pero lo hacemos....y por eso es que somo evasivos, porque tenemos miedo... nose algun problema que hayan tenido, nos queda marcados y preferimos dejarlo asi...por mas que no qramos lo hacemos..

R
riaz_8795052
28/7/10 a las 13:29

Jajaja
yo soy leo y tmb estoy loco jajaja... a mi me cuesta dejar, aunke la persona no me convenga xo cuando llevo tiepmo con alguien me apego le cojo cariño y me es muy dificil acerme la idea de seguir la vida sin esa persona... xo asi para todo, trabajo, instituto, lo ke sea...

I
itzal_9457528
10/9/10 a las 19:58

Aggggg
mi novio tmb es leo!!
i no se qe qieeere de mi, me esta volviendo loca..
el tmb era re dulce re tierno re amoroso, i ahora cambio totalmente.. solo m habla para humillarme
si me qiere dejar qe me deje de una pero qe no me haga esto viste..
lo qe tenes qe hacer es ignorarlo, i vas a ver como tvuelve a hablar , si es qe es como el mio jeje

un saludo i contame como va

L
lifeng_7189641
11/9/10 a las :11


En todo existe probabilidades de error.. pero te digo fue por algo q hiciste, o por algo q el no quiere q suceda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir