Foro / Astrología y Tarot

El lenguaje de capri!!!! ayúdenme

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 23:13
C
cala_5469523
13/6/16 a las 3:56

El es capricornio yo tauro. El en una charla que tuvimos me dijo que yo solo pienso en besos y abrazos. dijo:
Jaja no hay día que no me menciones besos y abrazos
Yo le preguntó si le incómoda que sólo lo bese y abrazo.puesto q el sabe que yo soy así y me contesta:
Tu debes de saber la respuesta no crees?

Que me trata de decir?!! ayúdenme capricornios a descifrar la respuesta por favor.....

Ver también

L
lizica_756991
13/6/16 a las 5:55

Hola taurina
Yo soy capricornio, sinceramente creo que lo estas empalagando, o dicho de otra forma estas siendo demasiado cariñosa con el. Cuanto tiempo tiene su relación? Porque eso influye mucho, también la confianza. Te confesaré que a veces solo queremos una charla amena, conversar de cosas en común o temas relevantes, y por lo menos yo como capri, a veces mas que unos besos y abrazos cariñosos, deseo unos besos ardientes, eso tomalo como una confesión! Aunque como te digo depende del tiempo, la confianza y la pasión mutua. Ese es un tips. El cariño excesivo al principio de una relación suele asfixiarme, nose si a todos los capris les pasa. Saludos!!

C
cala_5469523
13/6/16 a las 15:36
En respuesta a lizica_756991

Hola taurina
Yo soy capricornio, sinceramente creo que lo estas empalagando, o dicho de otra forma estas siendo demasiado cariñosa con el. Cuanto tiempo tiene su relación? Porque eso influye mucho, también la confianza. Te confesaré que a veces solo queremos una charla amena, conversar de cosas en común o temas relevantes, y por lo menos yo como capri, a veces mas que unos besos y abrazos cariñosos, deseo unos besos ardientes, eso tomalo como una confesión! Aunque como te digo depende del tiempo, la confianza y la pasión mutua. Ese es un tips. El cariño excesivo al principio de una relación suele asfixiarme, nose si a todos los capris les pasa. Saludos!!

Caprimanalbert9
Llevamos 2 meses de conocernos. el ahorita está en una etapa en la q no quiere novia. Pues me propuso ser su amiga con derecho, pero el desde un principio supo como era yo en fin tomaré tu consejo muchas gracias
Te puedo preguntar si yo le intereso ya q el a veces me habla bien y en ocasiones se distancia poco. Puedes mandar un mensaje privado necesito de consejos por favor

L
lifang_5647433
13/6/16 a las 23:13

Seguro se empalaga
Yo soy virgo pero puedo escribir un manual de los capris, se que demasiadas demostraciones de afecto físico lo agobian, y ni se te ocurra en público, son vergonzosos en ése aspecto. A veces me parece que prefieren alguna demostración más elaborada de cariño, como darle algo de su preferencia, acordarse de una fecha especial, alguna atención que tenga que ver con sus gustos, que demuestren que uno realmente se interesa más allá de un beso, un abrazo o un te quiero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir