Hola chicos....
Antes de nada, buenas tardes a todos.
Mi problema es el siguiente: estoy enamorada de un chico escorpio. Es alto, fibroso, moreno, con una mirada penetrante que quema el alma (supongo que será típico del signo)...
Llevamos dos meses conociéndonos, pero sin mucha confianza, hasta hace dos semanas. La semana pasada me invitó a cenar a su casa... pero no pasó nada... (más que nada porque yo me moría de vergüenza), aparte de que tampoco me propuso nada... pero me miraba muchísimo al día siguiente (esto fue un lunes).
El miércoles kedamos para ir los dos juntos en coche a arreglar unos papeles. Nada, kedamos a las 9 y media de la mañana, nos tomamos un café en mi casa, y arrancamos. Volvimos (la ciudad está a una hora)a las tres de la tarde para trabajar (trabajamos juntos) pero debido a la huelga, el colegio cerró (somos profesores). Total, que nos fuimos a tomar un café y estuvimos hasta las 6 de la tarde, momento en el que yo me fui a trabajar y el se fue a su casa.
Soy profesora de inglés y él profesor de educación física, así que hemos hecho un trato: yo le doy clases de inglés y el me da masajitos... (hmmm que ricos...xD)
Bueno, pues a las 8 de la noche recibo un mensaje suyo invitandome al famoso masaje... total, alli me presente... me hizo un masaje de los k hacen historia... Despues de eso, nos tiramos hablando un monton de tiempo... mogollon de cosas superprofundas... de nosotros, de nuestras vidas... pero sin concretar nada...
Bueno, nos tomamos un té (en su casa) y le comenté de irme, k ya iban siendo horas. Me invitó a dormir, y después de declinar la invitación un par de veces, terminé por aceptarla. Total, nos fuimos a dormir... y se me kedo mirando con esa mirada que te quema el alma... le dije k no me mirase, k me ponía nerviosa, y se echó a reir... Nos giramos en la camita... empecé a hablar... y no me dejó, xk me besó... UFFFF!!!! Solo de recordarlo se me estremece el alma...
Despertamos al día siguiente, y de nuevo me volvió a besar... pero además me abrazaba, me acariciaba, me daba besos por el cuello, por la cara, me acariciaba el pelo... muy muy bien.
Nos levantamos y desayunamos, y luego me marché (de mañana entrada ya), y se despidió de mi con un beso.
Esa noche (el jueves)tenía que coger un avión, debido a diversos problemas, para volver mañana. Pero se comportó como si no hubiese pasado nada, totalmente frío y distante, como si solo fuesemos coleguis de nuevo. En el aeropuerto, se despidió de mí de forma muy fría, solamente con un abrazo... y un chao, ya nos veremos... y aquí es donde empiezan mis pajas mentales: que ha pasado? le intereso como algo más? como solo algo pasajero? Fue una ofuscación de la noche y el té? O fue algo más?
Bueno, chicos, espero k me den su opinión, porque la verdad es que estoy bastante confusa y liada con este tema.
Saluditos,
Susana.