Foro / Astrología y Tarot

Capricornio infiel

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 14:18
M
milca_7464398
28/10/12 a las 23:34

Ok.

Casados cuatro años, mi capri empieza a despegarse hace unos meses, dice que ya no me quiere, y me ha abandonado, se ha marchado de casa.

Lo niega, pero sé que se ha ido con otra.

Mi problema es que no me ha dado ninguna opción: no hay solución.

Él se replegó en su problema y no me lo dijo hasta que ya creía firmemente que no había solución.

Y se va con otra hace dos semanas a pesar de sus principios.

¿Reaccionan así?

¿Se arrepienten y vuelven?

¿Si dice que no hay marcha atrás debo creer que es exactamente eso?

Ver también

D
duha_8018352
29/10/12 a las 14:03

Como????
Así x así? d buenas a primeras????
esta raro eso
Estas segura q no te dió algun tipo de señales osea uno cuando le son infiel se da cuenta nada d eso viste???
pues si es así siempre fue cerradísimo contigo y eso sí me parece raro xq cuando nos enamoramos nos abrimos y damos x completo y más aún q ya eras su esposa.

M
milca_7464398
30/10/12 a las 1:13
En respuesta a duha_8018352

Como????
Así x así? d buenas a primeras????
esta raro eso
Estas segura q no te dió algun tipo de señales osea uno cuando le son infiel se da cuenta nada d eso viste???
pues si es así siempre fue cerradísimo contigo y eso sí me parece raro xq cuando nos enamoramos nos abrimos y damos x completo y más aún q ya eras su esposa.

Tal que así
Nunca hemos tenido problemas. Somos distintos, soy acuario, y no he notado ninguna señal de peligro. Si lo había, se lo calló. Se vuelca en su trabajo, q para él es sagrado junto con el dinero, y aprendí a no quejarme por ello. Es católico. Nos amamos mucho y ahora me huye

J
johan_8306145
13/11/13 a las 14:18

Saludos
Me gustaria intercambiar ideas contigo en privado, no se como vas con el problema
Si ya te has separado o no ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram