Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Capricornio infiel

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 14:18
M
milca_7464398
28/10/12 a las 23:34

Ok.

Casados cuatro años, mi capri empieza a despegarse hace unos meses, dice que ya no me quiere, y me ha abandonado, se ha marchado de casa.

Lo niega, pero sé que se ha ido con otra.

Mi problema es que no me ha dado ninguna opción: no hay solución.

Él se replegó en su problema y no me lo dijo hasta que ya creía firmemente que no había solución.

Y se va con otra hace dos semanas a pesar de sus principios.

¿Reaccionan así?

¿Se arrepienten y vuelven?

¿Si dice que no hay marcha atrás debo creer que es exactamente eso?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

D
duha_8018352
29/10/12 a las 14:03

Como????
Así x así? d buenas a primeras????
esta raro eso
Estas segura q no te dió algun tipo de señales osea uno cuando le son infiel se da cuenta nada d eso viste???
pues si es así siempre fue cerradísimo contigo y eso sí me parece raro xq cuando nos enamoramos nos abrimos y damos x completo y más aún q ya eras su esposa.

M
milca_7464398
30/10/12 a las 1:13
En respuesta a duha_8018352

Como????
Así x así? d buenas a primeras????
esta raro eso
Estas segura q no te dió algun tipo de señales osea uno cuando le son infiel se da cuenta nada d eso viste???
pues si es así siempre fue cerradísimo contigo y eso sí me parece raro xq cuando nos enamoramos nos abrimos y damos x completo y más aún q ya eras su esposa.

Tal que así
Nunca hemos tenido problemas. Somos distintos, soy acuario, y no he notado ninguna señal de peligro. Si lo había, se lo calló. Se vuelca en su trabajo, q para él es sagrado junto con el dinero, y aprendí a no quejarme por ello. Es católico. Nos amamos mucho y ahora me huye

Mostrar más
J
johan_8306145
13/11/13 a las 14:18

Saludos
Me gustaria intercambiar ideas contigo en privado, no se como vas con el problema
Si ya te has separado o no ?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir