La familia por una pareja, no lo se!
En mi caso, no creo que por un chico deje así nomas a las personas que están vinculadas desde que nací y han estado conmigo.
Pero sin embargo depende, otros motivos ajenos podrían llevarme a hebitarles básicamente.
Yo creo que la fidelidad no es garantisable para nadie y para ningún signo zodiacal. Mas supongo crees que esto no es un caso individual, si no mas bien de complementación, compatibilidad. Si una relación carece, lo mas posible es que si no se siente completos de alguna forma o llenos del todo con la relación y dependiendo en parte la forma de ser de cada quien....pues pueden no afrontarlo y terminar teniendo una relación paralela.
Que se yo. Hay mucho en juego: Madures, consideración por la otra parte, afinidad, sinceridad , etc (mas de un elemento necesario).... no todo recae sobre el ''Infiel'' supongo que también sobre el ''engañado'' (igual y siempre hay posibles indicios de pronto se que pasan x alto)
Catalogarnos de infieles (No creo que todos los géminis lo hayan hecho, tampoco habrán santos supongo)
Saludos