Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que conduce a los geminis a ser infieles??

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las :51
R
roma_5158493
27/10/12 a las 20:00

No todos los geminis son infieles, pero hay algun que si. porque lo son?? se aburren facilmente?? les gusta la adrenalina de una segunda conquista?? som capaces de dejar a su familia por otra persona??

Ver también

L
levy_10047522
27/10/12 a las 21:43

Pues...
todo si menos a la ultima, no solemos dejar a la familia sin cuidado, somos muy sentimentales y apegados a la seguridad. tiene q ir algo realmente mal para que haga eso.

puede ser que no se adapten al cambio de la pareja oque la pareja le exija mas de lo q puede dar oque el no pueda dar lo que la pareja necesita o q se desilusione o que realmente nunca quiso a su pareja, casi todo es lo mismo
geminis tiene muchos altibajos y necesita a una persona firme que sea capaz de cantarle las cuarenta cuando es el momento pero q tb le deje momentos de reflexion para el mismo.
De todas formas no soy amiga de La Infidelidad.

R
roma_5158493
28/10/12 a las 2:32
En respuesta a levy_10047522

Pues...
todo si menos a la ultima, no solemos dejar a la familia sin cuidado, somos muy sentimentales y apegados a la seguridad. tiene q ir algo realmente mal para que haga eso.

puede ser que no se adapten al cambio de la pareja oque la pareja le exija mas de lo q puede dar oque el no pueda dar lo que la pareja necesita o q se desilusione o que realmente nunca quiso a su pareja, casi todo es lo mismo
geminis tiene muchos altibajos y necesita a una persona firme que sea capaz de cantarle las cuarenta cuando es el momento pero q tb le deje momentos de reflexion para el mismo.
De todas formas no soy amiga de La Infidelidad.

Hola
Como es eso de que les cante los cuarenta?? no son capaces de dejar a su familia.por alguien?? Y en caso de si, porque lo harian??

L
levy_10047522
28/10/12 a las 11:45
En respuesta a roma_5158493

Hola
Como es eso de que les cante los cuarenta?? no son capaces de dejar a su familia.por alguien?? Y en caso de si, porque lo harian??

No no
digo q necesita a una persona que le levante con una palabra cuando cae desanimado, alguien firme en quien sostenerse cuando lo necesita

S
suraj_8118482
30/10/12 a las :51

La familia por una pareja, no lo se!


En mi caso, no creo que por un chico deje así nomas a las personas que están vinculadas desde que nací y han estado conmigo.

Pero sin embargo depende, otros motivos ajenos podrían llevarme a hebitarles básicamente.


Yo creo que la fidelidad no es garantisable para nadie y para ningún signo zodiacal. Mas supongo crees que esto no es un caso individual, si no mas bien de complementación, compatibilidad. Si una relación carece, lo mas posible es que si no se siente completos de alguna forma o llenos del todo con la relación y dependiendo en parte la forma de ser de cada quien....pues pueden no afrontarlo y terminar teniendo una relación paralela.

Que se yo. Hay mucho en juego: Madures, consideración por la otra parte, afinidad, sinceridad , etc (mas de un elemento necesario).... no todo recae sobre el ''Infiel'' supongo que también sobre el ''engañado'' (igual y siempre hay posibles indicios de pronto se que pasan x alto)

Catalogarnos de infieles (No creo que todos los géminis lo hayan hecho, tampoco habrán santos supongo)


Saludos



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir