Foro / Astrología y Tarot

Capri infiel porque?

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 22:16
R
ramos_9812313
8/8/11 a las 6:16

Que tal chicos y es que quiero saber porque un capri podria llegar a ser infiel con su pareja? si la dejaria por su amante?
Y es que me ha pasado con un hombre capri que me miraba y casi me atravesaba con los ojos, en una oportunidad tube que estar por una mañana entera en donde el trabajaba, al frente de su oficina, y es que se comportaba como un loco, a cada rato salia de ella, me miraba, hacia cosas para que lo mirara como hablar fuerte, se puso hasta a "patinar" por el pasillo??? y en un momento se ubico estrategicamente en un lugar (para que nadie se diera cuenta) y me quedo observando a los ojos por largos minutos , en una momento tube que salir por un rato y me fui por el pasillo hasta la puerta y el empezo a caminar atras de mi pero llego hasta la mitad y me abrio la puerta desde atras con el portero electrico.... bueno la verdad no se si a ciencia cierta esta comprometido pero creo que si porque ya esta en los 37 años y dudo que un hombre como ese este solo puesto que es guapisimo....despues de eso volvi a mi piso y a los dos dias lo veo paseandose por donde yo estaba trabajando (bueno la verdad fue varias veces), solo fue a mirarme porque no tenia que hacer ahi.... estube en ese trabajo como 5 meses prque estaba concertado que no estaria mas tiempo pues yo trabajo para otra compañia que hace servicios donde él esta...pero todo el tiempo que estube ahi su comportamiento fue asi, solo mirarme y, a veces, me evitaba otras me miraba fijo a los ojos....solo una vez hable con el que fue cuando recien llegue y creo que esa vez fue cuando le quede gustando ...pero no se atrevio a hablarme de nuevo... bueno yo tampoco y es que me ponia muy nerviosa (yo tb. soy capricornio) tal vez lo podria volver a ver pero ya estara todo perdido???

Ver también

D
darifa_7026621
10/8/11 a las 2:42

No puede ser... todos son iguales
y yo que creia que el mio lo tenia loco en serio y que no era asi con todas las amantes... que vaina

osea que no es que estan interesados y casi enamorados, es que son infieles y van por su presa..

el mo esta casado lo conoci cuando yo tenia 18 el 36 era un loco, jamas se lo di, de un beso a las cansadas y abrazos no paso...

a los mas de 13 anos le dije que si, ya yo tengo mi esposo tambien, sin hijos todavia... y el esta como loquito me ha prometido fidelidad de amantes por supuesto y se muestra super carinoso, detallista, atento, pero que va.... parece que todos son unos HP

ay chicas, malos con ellos y malos sin ellos...

L
lele_8552898
10/8/11 a las 23:27
En respuesta a darifa_7026621

No puede ser... todos son iguales
y yo que creia que el mio lo tenia loco en serio y que no era asi con todas las amantes... que vaina

osea que no es que estan interesados y casi enamorados, es que son infieles y van por su presa..

el mo esta casado lo conoci cuando yo tenia 18 el 36 era un loco, jamas se lo di, de un beso a las cansadas y abrazos no paso...

a los mas de 13 anos le dije que si, ya yo tengo mi esposo tambien, sin hijos todavia... y el esta como loquito me ha prometido fidelidad de amantes por supuesto y se muestra super carinoso, detallista, atento, pero que va.... parece que todos son unos HP

ay chicas, malos con ellos y malos sin ellos...

Perdona virgomisterio
A ver si lo he entendido bien...............tu lo conociste casado y pensaste que era la primera vez que conteaba con alguien cuando se acercó a ti???

y otra pregunta... tu estás casada y has decidido serle infiel a tu esposo con él... y te quejas de su comportamiento????

De verdad... es de locos ésto!me has dejado

Me encantaría ver lo que piensan tanto su mujer como tu marido .....

D
darifa_7026621
10/8/11 a las 23:44
En respuesta a lele_8552898

Perdona virgomisterio
A ver si lo he entendido bien...............tu lo conociste casado y pensaste que era la primera vez que conteaba con alguien cuando se acercó a ti???

y otra pregunta... tu estás casada y has decidido serle infiel a tu esposo con él... y te quejas de su comportamiento????

De verdad... es de locos ésto!me has dejado

Me encantaría ver lo que piensan tanto su mujer como tu marido .....

Esto loca ya se
jajaja, no te quedes loca, y si, creia que era la primera vez que se alocaba asi, pero nunca le hice caso por lo mismo... y nunca me mato de atraccion ni nada... le tomo mas de 13 anos que yo aceptara.

mi matrimonio en este momento es de papel, pero estoy tratando de recuperarlo, y digo de papel porque el esta mal de salud asi que no hay nada de nada...

y es por eso que cai, no debi, pero lo hice, y bueno ya metida en este rollo, pues me toca hacerlo bien y que nadie sufra, no hay futuro lo se, pero lo vere asi tal cual frios.

y si, parece que los capris infieles son asi, hoy en dia se que el ha tenido muchas aventuras, y me lo decia cuando eramos "amigos" antes de que yo cediera... no vivimos en la misma ciudad asi que mi infidelidad fue de un dia, y esperamos vernos en 5 meses, 1 o 2 veces al ano, pero hablamos a diario y la atraccion es fuerte, sin embargo hay dias que me enloquece y otros en que lo quiero lejos, asumo que por lo mismo que soy virgo y me distancio cuando veo que puedo caer.

un abrazo, y no te preocupes que nuestras parejas no saldran heridas, por lo menos no por mi parte, y el tampoco eso lo se, aunque es un juego peligroso se como separar atracción de amor, y en el momento en que yo cruce esa linea me tocara correr...

R
ramos_9812313
11/8/11 a las 5:25

parece que si son todos iguales....
y cortados con la misma tijera......aunque yo ya habia conocido un capri infiel y no solo conmigo sino que con la novia que tiene ahora tb. lo es e incluso con ella tiene un bebe y es que yo pienso que tanto tiempo "solos" se acostumbran y ya no pueden dejarlo....pero lo que me llamo la atencion de este capri de ahora son las locuras que hacia como "patinar"???? por el pasillo??? vaya yo me pongo nerviosa pero no hago el ridiculo (creo) jajajaj y es que nosotros somos mas compuestitos y aparentamos que no nos gustan tanto, que no la vimos, etc....sin embargo este era muy descarado para coquetearme pero nunca concreto nada, no me pidio ni mi numero y es por eso que pienso que tal vez pueda estar casado o comprometido, aunque yo tampoco lo hice, hace ya un mes que no se nada de él y no creo volver a verlo asi que me quedare con la duda....aunque debo reconocer que me mataba ese hombre....creo que a esta altura casado o no ya me daba lo mismo me hubiera encantado sacarme las ganas y es que era tan varonil, si cuando me miraba me derretia uuffff esos ojos que le brillaban es que quedaba hipnotizada...puchas que lo echo de menos pero bueno que le vamos a hacer

L
lele_8552898
11/8/11 a las 9:22
En respuesta a darifa_7026621

Esto loca ya se
jajaja, no te quedes loca, y si, creia que era la primera vez que se alocaba asi, pero nunca le hice caso por lo mismo... y nunca me mato de atraccion ni nada... le tomo mas de 13 anos que yo aceptara.

mi matrimonio en este momento es de papel, pero estoy tratando de recuperarlo, y digo de papel porque el esta mal de salud asi que no hay nada de nada...

y es por eso que cai, no debi, pero lo hice, y bueno ya metida en este rollo, pues me toca hacerlo bien y que nadie sufra, no hay futuro lo se, pero lo vere asi tal cual frios.

y si, parece que los capris infieles son asi, hoy en dia se que el ha tenido muchas aventuras, y me lo decia cuando eramos "amigos" antes de que yo cediera... no vivimos en la misma ciudad asi que mi infidelidad fue de un dia, y esperamos vernos en 5 meses, 1 o 2 veces al ano, pero hablamos a diario y la atraccion es fuerte, sin embargo hay dias que me enloquece y otros en que lo quiero lejos, asumo que por lo mismo que soy virgo y me distancio cuando veo que puedo caer.

un abrazo, y no te preocupes que nuestras parejas no saldran heridas, por lo menos no por mi parte, y el tampoco eso lo se, aunque es un juego peligroso se como separar atracción de amor, y en el momento en que yo cruce esa linea me tocara correr...

Ya...
Si no pretendía juzgarte eh, porque cada uno sabe como es su vida realmente y sus sentimientos. También todos tenemos derecho a meter la pata, y cometer errores.

Lo que pasa es que si él cuando te conoció ya te dijo que siempre le había sido infiel a su pareja... fuiste muy ingenua pensando que contigo sería distinto.
Intenta arreglar tu matrimonio si puedes y sobre todo intenta ser feliz, pero está claro que ese hombre (el capri) no te conviene ni te hará feliz nunca.

L
lele_8552898
11/8/11 a las 9:26

Hummmm
Yo no creo que vaya en relación a la edad como has dicho intentandose... Cada vez hay más divorcios (solo hay que ver el telediario que lo dicen continuamente) y por lo tanto cada vez hay más hombres y mujeres de ese tramo de edad separados...

Es cierto que los hombres cuando tienen un desengaño suelen reaccionar (suelen... y no todos eh) de esa forma.. en plan "ahora me lio con todas, paso de sentimientos, etc" pero yo creo que no va con el signo sino con la madurez de la persona, con sus vivencias, con el momento en que se encuentre en su vida y con los sentimientos que tenga hacia ti,

Tengo amigos divorciados que al ppio despues de la separación han ido de una chica a otra o incluso han tenido dos a la vez, y se sentían vacíos.... hasta que al cabo de un tiempo conocieron a una chica y "sentaron la cabeza".

De todas formas, si conoces a un hombre asi, creo que lo mejor que puedes hacer es escapar lo más pronto y lo más lejos que puedas de él...... porque seguramente te haga muuuuucho daño y no vale la pena.

D
darifa_7026621
11/8/11 a las 17:14
En respuesta a lele_8552898

Ya...
Si no pretendía juzgarte eh, porque cada uno sabe como es su vida realmente y sus sentimientos. También todos tenemos derecho a meter la pata, y cometer errores.

Lo que pasa es que si él cuando te conoció ya te dijo que siempre le había sido infiel a su pareja... fuiste muy ingenua pensando que contigo sería distinto.
Intenta arreglar tu matrimonio si puedes y sobre todo intenta ser feliz, pero está claro que ese hombre (el capri) no te conviene ni te hará feliz nunca.

No te preocupes
asi es, no te preocupes, todo bien... solo te lo aclare, y si se que no es lo mas logico ni justo... pero cada uno tiene su nido, y es preferible un amante asi que uno que te traiga problemas.

cuando le conoci obvio no fue inmediato que me dijo que era infiel, fue poco a poco, suer lindo, en mi caso no me dejaba respirar, iba hasta mi trabajo, se aparecia sin mas, era suoer detallista, loco, me abrazaba de una forma que jamas pude olvidar sus abrazs, su forma de mirarme cielos es impresionante, me miraba con ternura, con carino, con un deseo incontrolable y no podia hacer nada porque yo no lo dejaba, ese hombre es una mezcla total...

y se que ha tenidos sus cosas, pero se que una persona no puede sentir asi por mas de 1, si pudo haberse vuelto loco con otra, pero ese deseo que siente por mi, no se, no creo que lo haya experimentado en ese grado, OJO no quiero decir que no haya tenido experiencias intensas, si que lo creo, pero no como la nuestra porque lo puedo sentir.

hoy nos decimos que tenemos fidelidad, que ironico, somos fieles como amantes, es decir no buscaremos oro amante, seremos solo 4 jaja

mi matrimonio no esta roto, pero la bola esta de la cancha de mi marido, le estoy apoyando en todo, y le demuestro cuanto lo quiero y mas, orque no me veo con otra persona que no sea el, aun y cuando ya no me revuelve las entranas... es un gran hombre y no me gusta perder mi estabilidad emocional.

ojala y todas podamos encontrar o tener ese amor que siempre anhelamos....

un abrazo

D
darifa_7026621
11/8/11 a las 17:26

No se porque nos sentimos atraidas por ellos
wuiza signifique algo intentandoserfeliz, pero en mi caso, te cuento que si es verdad me parece atractivo, pero jamas perdi la cabeza por el, esa atraccion que el sintio conmigo yo no, y mira que el estaba loquito por mi, mas yo no y es un tipo altisimo, muy guapo, seguro, varonil, como los hombres que nos gustan, pero nada....

fue cuando me senti debil que cai, y aun asi cuando iba a verlo para ser infiel dude mucho en ir, PERO ya habia dado mi palabra y ni modo debia de ir, ya estando alla pues me aloque y dije al todo por el todo, si lo voy a hacer lo hago bien, no me gustan las cosas a medias...

ahora bien, en la cama me encanta, pero no tuve un orgasmo asumo que inconscientemente todavia me controlaba un poco, pero fue rico el estar juntos...

con el paso de los dias, me encapriche un poco, lo senti porque no dejaba de pensar en el, queria que me escriba ac ada rato, y bueno en efecto lo ha seguido haciendo, pero yo quiero mas atencion jajaja virgo controladora al fin...

con tu capri, si el esta soltero como dijo otra de las chicas por ahi si lo esta es porque quiere estarlo, si te quieres aventurar a esa relacion dale con todo, pero yo no lo haria, si yo fuera tu, y quiero tenerlo, solo jugaria, le daria jarabe de su propia medicina, pero por que? porque yo soy competitiva, y ellos igual, ahora en ese juego peligroso es posible que termines enamorada sino lo controlas, o que el termine enamorado o los 2 en caso de que tengan suerte y cupido les de la mano...

yo personalmente no me meteria a pensar en serio con un hombre con esta descripcion de capricornio, me encantan los retos, pero este hombre no me da estabilidad emocional alguna, y yo para entregar mi alma, vida, corazon, mi ser, para perderme y fundirme en la otra persona, este debe de ser un hombre seguro, un macho cabrio, que me demuestre que soy la mujer de su vida etc y que por mi entregara tanto como lo hare yo...

sobre tus celos, somos muy celosas, es normal que sientas celos de su pasado y de la tierra que pisa, pero no deberias dejarte llevar por esas emociones, son dificiles de cntrolar, pero debes de hacerlo, no es sano para la relacion, yo estoy dejando los celos de su pasado, me puse a leer tdoos obre el signo de su esposa etc, y asi mismo como virgo iba analizando diciendo que egoista si tu tienes un pasado que es presente, estas en la misma situacion, celos de que? NO PUEDES CELAR algo que no es tuyo, y aun y cuando de vez en cuando me pongo cabezota y terca pues ahi mismo reflexiono...

asi que amiga mia SACA LO MEJOR DE LAS VIRGO analiza, reflexiona, controla, y piensa y luego actua, cada paso que sea calculado, ellos son asi tambien, somos meticulosos por naturaleza, pero tienes unaventaja eres mujer, y como mujeres sin importar el signo, somos astutas, metele astucia, y decide si quieres o no dar la batalla PERO SE CONSCIENTE de lo que implica dar esa batalla, y agarra al toro por los cuernos...

espero que luego nos cuentes como te fue

besitos

y qe viva el amor a millon, que rico es sentir, aun y cuando algunas veces perdamos, sigue siendo rico....

D
darifa_7026621
11/8/11 a las 18:09

Jajajajajaajaja ya seee soy una virgoloca no virgomisteriosa jajajaja
jajaja sigo riendome... que risa... lo acepto soy una loca y lo peor no tengo remedio...

pero dejame creer que somos 4 jajajaja, sino pues, espero que los cuernos me sigan haciendo ver bonita jajajajajajaja

te imaginas que seamos 6? jajajaj sigo riendome...

hoy el capri no me ha escrito, pero ayer me mando una foto con los buenos dias estaba muriendo por tenerme, y eso que solo fueron 2 veces osea 2 dias, no sabes ayer fue super intenso, fotos,v videos, audios, de todo, pero hoy nada...

y lo peor si escribe no le parare bola, ya que ayer le di toda mi manana dandole carinito por chat dispuesta a ser reciproca...

ay capris virgo que joda jajajaja

y entonces ninalinda VIVA LA FIDELIDAD?

a que hora sales del trabajo?, para mi es medio dia, y estoy escuchando musica y organizando el trabajo pendiente...



R
ramos_9812313
17/8/11 a las 18:58

Esta divorciado!!!!!!
Y es que no lo puedo creer el capri estaba solterito.....y ahora supe de una buena fuente que se habia divorciado hace poco despues de años de separacion, guauuuu....y ahora que hago ya ha pasado como mes y medio que no lo volvi a ver..... se habra ya olvidado de mi porque yo no....y bueno los capri no olvidamos facilmente pero...y ...como le vulevo a hablar???? porque yo me alejaba de él porque pensaba que estaba casado y ahora resulta que siempre estubo solterito....puchas me da mas rabia....a ver si me dan algunos consejitos...para acercarme de la nada ...

R
ramos_9812313
17/8/11 a las 22:16


Nina lo haria pero no tengo ni su telefono...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook