Foro / Astrología y Tarot

Cancer: me ayudan a enamorar a una virgo?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 5:28
C
costel_9080538
19/6/09 a las 13:04

Hola! Me gustaría mucho que me aconsejaran acerca de cómo puedo acercarme más a una virgo.

La conozco desde hace aproximadamente 1 mes. Y acercarse, cuesta mucho porque parece muy tímida... y para colmo, yo también lo soy.

Me está atrapando de a poco! Algunos me dicen "¿Y si es el Amor de tu vida?"... y realmente me gustaría que sea cierto.

Estoy tratando de acercarme un poco más a ella, pero todavía no se dá la ocación. Ni tampoco sé el "cuándo"....

... En realidad nose qué hacer, ni la manera en que podría hacerlo. No quiero ser tan repentino, ni echar a perder todo.


Quiero que formen parte de esta historia. Quizas haya un final feliz... o no. Pero me gustaría mucho que me ayudaran. Cuento mucho con ustedes. Gracias!

¿Me ayudan? Sería muy importante para mí. ¡¡Gracias!!

Ver también

M
maren_7262808
20/6/09 a las 8:53

No estas solo amigo!!!
He aqui a otro cangrejo, jajajaja!!!
ufffff, abriste la caja de pandora... un mes dices???, paciencia a migo mío, paciencia: DESESPERACIÓN "CERO"!!!!!!.

Ahí estamos como tú detrás de una virgo. ¿Te tiene atrapado eh?? Así son, pero mi consejo es que tengas paciencia, que seas tú mismo, que vayas poco a poco, pero q sobre todo te ganes su confianza, hazte su amigo primero y luego verás....
que las has conquistado.
Yo llevo siete meses y me ha costado al menos ser su amiga. Hoy por hoy tengo su teléfono y ya hablamos. La cosa va bien pero la clave está en que nunca me he dado por vencido y así lo sigo haciendo. El esfuerzo está siendo grande te lo aseguro, jamás había luchado tanto por una mujer, pero estoy seguro q el día que la consiga entraré en el paraíso y seré feliz de una vez por todas!!!!!!

Animo amigo, paciencia, poco a poco, despacio, no la presiones, déjale su espacio por donde correr, que vea q puede contar contigo, escúchala cuando t hable y si está de bajón dale una inyección de positivismo, hazla reir pero no seas ... (se entiende esto??), q se sienta cómoda contigo y q vea en tí un hombre inteligente y seguro de sí mismo.
Acabará abriendo primero su cabeza y luego su corazón.

Si estás dispuesto a emprender este camino adelante amigo mío, merece la pena.

Chicas virgo ayudenlo!!!!!

Bsos

C
costel_9080538
20/6/09 a las 17:28

Hey gracias por apoyarme en esto!
... es verdad... me atrapó. Ser paciente es lo mío, jajajaja . Gracias por los consejos a los 2!

Ahora me siento un poco más seguro que antes gracias a ustedes. Muchas gracias! Si sucede algo les comentaré (por mínimo q sea jaja )

Una vez más, gracias!

I
izortz_5376980
29/6/09 a las 1:40
En respuesta a maren_7262808

No estas solo amigo!!!
He aqui a otro cangrejo, jajajaja!!!
ufffff, abriste la caja de pandora... un mes dices???, paciencia a migo mío, paciencia: DESESPERACIÓN "CERO"!!!!!!.

Ahí estamos como tú detrás de una virgo. ¿Te tiene atrapado eh?? Así son, pero mi consejo es que tengas paciencia, que seas tú mismo, que vayas poco a poco, pero q sobre todo te ganes su confianza, hazte su amigo primero y luego verás....
que las has conquistado.
Yo llevo siete meses y me ha costado al menos ser su amiga. Hoy por hoy tengo su teléfono y ya hablamos. La cosa va bien pero la clave está en que nunca me he dado por vencido y así lo sigo haciendo. El esfuerzo está siendo grande te lo aseguro, jamás había luchado tanto por una mujer, pero estoy seguro q el día que la consiga entraré en el paraíso y seré feliz de una vez por todas!!!!!!

Animo amigo, paciencia, poco a poco, despacio, no la presiones, déjale su espacio por donde correr, que vea q puede contar contigo, escúchala cuando t hable y si está de bajón dale una inyección de positivismo, hazla reir pero no seas ... (se entiende esto??), q se sienta cómoda contigo y q vea en tí un hombre inteligente y seguro de sí mismo.
Acabará abriendo primero su cabeza y luego su corazón.

Si estás dispuesto a emprender este camino adelante amigo mío, merece la pena.

Chicas virgo ayudenlo!!!!!

Bsos

Calcado a mi caso..
igual igual maestro..adhiero totalmente a tu consejo...abrazo...

M
maddi_5552297
29/6/09 a las 11:26

Hola cancer!! aqui van algunos consejitos para ti.
para asercarte a ella, se cuidadoso, suave, y digo suaveeeee, no vayas de pronto y te largues sobre ella, a las mujeres virgo nos fascinan los hombres que van poco a poco, ya que nosotras somos asi, no nos gusta que nos apuren y mucho menos que nos presionen.
se delicado, no te vayas del living a la cama, me comprendes??
todo a su tiempo, que luego cuando ella te de alguna señal sera el momento propicio para avanzar. somos timidas, pero no somos quedadas, sabemos cuando y como queremos que nuestro hombre se nos aserque y ella seguramente te lo va a hacer saber.
muha suerte!!
y ojo con las guarangadas, que la mujer virgo no las tolera!!!!

S
saily_5651860
20/12/09 a las 5:28

Hola !!
animo cancer !!! ... yo tambien soy virgo y como bien te dijeron nos encantan los hombres que se arreglan (sin exagerar/ que no se cuide mas que yo jajaja) pero si verse limpios, convinados, peinados, una rica locion, y los detalles son muy importantes, el chiste es que tu demuestres siempre tener mas interes, a las virgo (a muchas) nos da miedo vernos "faciles" y no es por golpes de pecho , si no por que buscamos algo bien, estar seguras de que no jugaran con nuestro corazon, mas que ser dificiles, somos analiticas y un poco temerosas de no equivocarnos, por fuera indiferentes y por dentro super emocionadas ..... pero una vez que te ganas la confianza.... es el corazon mas fiel y entregado, alguien que te acepatara tal y como eres siempre (ya para cuendo decimos que si... vimos las virtudes y defectos de alguien)... a mi en lo personal lo que me gusta es ver el interes (llamadas, detalles, platica) y saber que es un hombre que no traicionara mi confianza. siempre se honesto y claro, no importa que sea ella lo entedera, pero NUNCA mientas u ocultes cosas importantes, si te vas con los amigos de farra.... platicale y ella confiara mas en ti, vera que no tienes nada que ocultar, las mentiras pueden sacar lo peor de virgo.
nos gusta que nos apapachen y nos consientan (portate lindo con ella pero no con las demas) eso si no dejes de ser caballeroso con cualquier mujer ... pero ojitos y sonrrisas... solo con ella (estamos en tooodo... jejeje)

se tu mismo

mucha suerte !!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook