Hola guapetona
En mi caso, yo soy escorpio y mi marido cáncer. Llevamos muchos años casados aunque hemos tenido grandes crisis. El al principio de nuestra relación, y a veces aún ahora, necesita un reconocimiento constante de que le quiero y eso me ha agobiado siempre mucho, porque para mí el amor se demuestra de muchas otras maneras sin tener que repetir "te quiero" una y otra vez.
Para los escorpio es fundamental un espacio propio.
El ya ha aprendido que cuando le llamo de improviso desde el trabajo y le digo que le quiero, o me acerco a él y le abrazo, es porque lo siento de verdad, pero no me puede estar pidiendo lo mismo constantemente.
Por otro lado, él como buen cáncer, aunque parezca inseguro, me dá la seguridad que necesito.
Por lo que cuentas, creo que ya lo tienes conquistado. Ya verás como con el tiempo sabes cuando hay que dejarle un poco con sus neuras(que ya se le pasaran) y como después de cada crisis de inseguridad autodestructiva que tenemos los escorpio, lo que quiere es que estés a su lado y que lo abraces fuerte o le acaricies la mejilla sin decirle nada.
El es mejor porque tú estas a su lado.
Espero haberte ayudado
Un beso