Foro / Astrología y Tarot

Cancer escorpio

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 20:26
A
an0N_608774999z
17/9/07 a las 6:49

hola bueno aqui les escribo... voy saliendo con un chico escorpio 5 meses en secreto y casi 7 normal el ha cambiado muchisimo en comparacion a cuando empezamos y dice q en verdad me quiere es la primera vez q se enamora de verdad y hemos pasado por muchos malos momentos y muy wenos tb sigue siendo inseguro pero ya no duda q me quiere solo q aun no sabe cuanto me necesita y la mayoria de veces me hace sentir mal por sus inseguridades y el hecho q aveces dice o hace cosas sin pensar en como me voy a sentir lo hace sin darse cuenta cuando las conversamos se disculpa y trta en verdad de cambiarlas ya ha cambiado muchas cosas ademas es la primera vez q se enamora en verdad y q dura tanto en una relacion se q me esta entregando sus sentimientos pero no se q hacer para hacer q ya no dude mas como hacer para conquistarlo en verdad o como saber si en verdad me ama

Ver también

R
rosane_9372684
17/9/07 a las 21:27

Hola!!
BUENo....mi caso en verdad fue al reves yo soy escorpio y el era cancer! yo me veo reflejada en la descripcion de tu xiko.... pork yo necesito mi espacio sbes?? no me gsta sentrme atada o no me gsta sentrme agobiada! creo k si te kiere de verdad...te lo esta demostrando dia a dia k esta cntgo... yo creo k en una relacion k se estan tdo el dia dcndo tk y nose k mas... no es una relacion realmente profunda es mas superficial...no todo se demuestra cn te kieros sbes?
no te tnes k sentr mal mujer...ese xiko te kiere pero es reservado y kiere tner su propio espacio! si kieres cntestarme o algo enviame un correo saray_la_peke@hotm.... si kieres podms hblar por ahi ya k yo no suelo entrar muxo por aki
besitooos

W
wiaam_6932805
4/11/08 a las 18:46
En respuesta a rosane_9372684

Hola!!
BUENo....mi caso en verdad fue al reves yo soy escorpio y el era cancer! yo me veo reflejada en la descripcion de tu xiko.... pork yo necesito mi espacio sbes?? no me gsta sentrme atada o no me gsta sentrme agobiada! creo k si te kiere de verdad...te lo esta demostrando dia a dia k esta cntgo... yo creo k en una relacion k se estan tdo el dia dcndo tk y nose k mas... no es una relacion realmente profunda es mas superficial...no todo se demuestra cn te kieros sbes?
no te tnes k sentr mal mujer...ese xiko te kiere pero es reservado y kiere tner su propio espacio! si kieres cntestarme o algo enviame un correo saray_la_peke@hotm.... si kieres podms hblar por ahi ya k yo no suelo entrar muxo por aki
besitooos

m siento identificada tmb
En realidad creo q a mi m esta pasando lo mismo q a saray pero yo soy cancer y mi flakito escorpio aveces creo q lo asfixio con mis demostraciones de afecto, se q nos keremos muxo y tmb m dijo q jamas se habia enamorado tanto d alguien hasta q m encontro a mi cosa q yo tmb puedo decir lo mismo, apesar d q muxas cosas malas pasaron entre nosotros la mayor parte d culpa la tengo yo xq las ocacione es x eso q trato a como de lugar d no perderlo xq m di cuenta q como el no hay nada q se le parezca y es x eso q kiero q confie otra vez en mi y aveces pienso q exagero y como q tiendo a preocuparme demasiado x el m gustaria q m des muchos consejitos saray y demas personas q m puedan ayudar para no perderlo gracias bye

A
an0N_805521799z
4/11/08 a las 20:26

Hola guapetona
En mi caso, yo soy escorpio y mi marido cáncer. Llevamos muchos años casados aunque hemos tenido grandes crisis. El al principio de nuestra relación, y a veces aún ahora, necesita un reconocimiento constante de que le quiero y eso me ha agobiado siempre mucho, porque para mí el amor se demuestra de muchas otras maneras sin tener que repetir "te quiero" una y otra vez.
Para los escorpio es fundamental un espacio propio.
El ya ha aprendido que cuando le llamo de improviso desde el trabajo y le digo que le quiero, o me acerco a él y le abrazo, es porque lo siento de verdad, pero no me puede estar pidiendo lo mismo constantemente.
Por otro lado, él como buen cáncer, aunque parezca inseguro, me dá la seguridad que necesito.
Por lo que cuentas, creo que ya lo tienes conquistado. Ya verás como con el tiempo sabes cuando hay que dejarle un poco con sus neuras(que ya se le pasaran) y como después de cada crisis de inseguridad autodestructiva que tenemos los escorpio, lo que quiere es que estés a su lado y que lo abraces fuerte o le acaricies la mejilla sin decirle nada.
El es mejor porque tú estas a su lado.
Espero haberte ayudado
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook