Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un toro terco y difícil!! soy chica scorpio

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 19:38
A
an0N_841389699z
23/1/07 a las 18:31

Que me ha encantado esta página, no espere encontrar un lugar donde me orienten al respecto...así que respondan mi pregunta pke necesito ayuda urgente!!! o me volvere loca!!!

Primero yo soy chica Scorpio que se ha encaprichado con un chico tauro, y digo encaprichado pke me desespera, aveces siento que ya no lo soporto y buscar a otro con el que si sienta que le importo... pero es que me derrito por él, me atrae muchísimo y quiero que ya me diga que onda con esta situación, no me gusta estar a medias... es un subir y bajar con él, al principio era muy halagador y mimoso y sus cambios de humor y mi caracter fuerte no ayudaron y nos alejamos por muchos meses, ahora ha vuelto hacer contacto conmigo y me dice cosas como "no puedes tener novio" "no te puede gustar nadie más que yo" me desespera y me agota emocionalmente, yo le digo que me importa y que me agrada que me diga esas cosas pero no se si esta jugando conmigo o lo dice enserio. Ya no sé que hacer me ignora y luego me dice que si quiere tener novia pero aún no se decide, no veo acción, sólo me lo comenta pero no me dice en concreto que soy yo la elegida y ya me cansé de ser yo la que esté más interesada; un día le dije que pensaba "tirar la toalla" y dejarlo por la paz... y me pregunto que si el se independizara si me iría a vivir con él... osea que se cree... preguntando semejante cosa ¿?¿?¿? ¿Alguien que me diga que sucede pke ya no entiendo? que hago como lo manejo, no quiero perder el dominio de mi misma en esta relación de la cual no estoy segura que es o a donde me llevará y cómo puedo actuar para saber si es sincero o sólo juega conmigo... q alguien me diga!!! por favor!!

Ver también

C
cuizhu_7241351
27/1/07 a las 4:58

Misma situación
Te comprendo totalmente yo estoy en la misma situación!! y... tampoco sé que hacer... me han dicho que Tauro y escorpio es de las uniones más perfectas pero-.... si sabes como hacer por favor, dimelo!!!

A
an0N_841389699z
27/1/07 a las 19:38
En respuesta a cuizhu_7241351

Misma situación
Te comprendo totalmente yo estoy en la misma situación!! y... tampoco sé que hacer... me han dicho que Tauro y escorpio es de las uniones más perfectas pero-.... si sabes como hacer por favor, dimelo!!!

Asi es
Pues creo si no me equivoco, he leido que somos signos fijos, y asi como podemos complementarnos al 100% tambíen puede ser lo contrario, es decir, o nos amamos o nos odiamos...

Te cuento que no sé pke me he encaprichado con esta persona, pero es que creo que me gusta la mala vida, jaja me atrae lo que me cuesta trabajo conseguir, lo difícil, ya sabes es un vicio... pke a los hombres que se me ofrecen ni caso les hago... y con éste me estoy volviendo loca pero me encanta... creo que a ambos nos gusta éste círculo vicioso...

Pues mira por lo que he leído hay que tenerle paciencia y demostrarle q estás interesada pero sin perseguirlo, raro pero parece cierto...demostrarle tus sentimientos y a lo que vas, pero con clase pke no les gusta lo vulgar son muy delicados, tímidos y cuando alguien les interesa muy inseguros... jamás se te ocurra darle celos, una vez éste chico me dijo que si yo creia que dándole celos se interesaría más por mi que estaba muy equivocada... son muy posesivos y celosos aún si no eres su novia, pero si les interesas yo creo que así se comportan... que cuando solo quieren pasar un rato contigo no tardan tanto en decidirse, bueno eso dicen... otra cosa cuando esté triste, con problemas o desanimado demuestrale tu incondicional apoyo, se tierna y amorosa... no le digas lo que tiene que hacer pero si demuestrale tu cariño, recuérda que si un hombre acude a ti cuando se siente mal es pke necesita mucho cariño y apoyo... nosotros los escorpio somos muy analíticos y muy críticos, pero con el tenemos que medirnos... otra cosa si no sabes cocinar pues empieza a aprender pke le encanta la buena comida y mejor si tu se la preparas... otra cosa que no les gusta es que derroches el dinero, les gustan las personas responsables, trabajadoras y que ahorren, pke si piensan estar contigo no querran quedarse en la ruina... otra cosa es que no siempre cumplas sus caprichos pke aveces te pedira cosas que tu no quieras y si lo haces siempre te tendra a su merced, siempre recuerdalo en cualquier relación y se muy sincera el pke le dices NO... siempre dejale saber que te importa pero tampoco dejes de ser tu misma... entra en su mundo poco a poco y tienes que hacer que te necesite brindandole seguridad emocional, psicológica y también económica (ahorra no derroches), amor, respeto y lealtad... así poco a poco te darás cuenta como actuar con él...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram