Foro / Astrología y Tarot

scorpio y scorpio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 19:24
S
salka_9077238
30/10/06 a las 1:34

buenas a todas las scorpio y Felicidades a las que cumplan años

chicas yo tb soy scorpio pero os quería preguntar sobre un comportamiento de otro scorpio ...

porque yo aquí ando un poco pensativa ya que nunca lo he hecho...

vereis que podéis pensar cuando un scorpio te dice que te quiere como a nadie antes ha querido, que le debilitas como ninguna mujer hasta ahora le había debilitado... pero luego resulta que te dice que por ahora os teneís que dar unos dos meses de tiempo y que el no cierra puertas y que no le gustaría que tú le olvidaras en esos dos meses de tiempo...

espero que me podais ayudar más o menos a saber porqué hace eso, yo pienso que es porque me tiene muy segura...

gracias a todas por leerme

Ver también

K
karmen_8582849
1/11/06 a las 18:48

Es sorprendente!


hola amiga sabes h estado leyendo algo de este foro inclullendo tu situacion y me doy cuanta de uan portentoza similitud, muchos hombres escorpio se alejan sin decir nada, te dejan como alo alo, q onda q paso, te dice te quiero eres lo q mas me aprta en la vida, etc, sin emabrgo, despues te dejan con el corazon pal gato!, y yo pase excatam,ente por lo mismo ni siquiera dio la cara, el es escorpio y yo tb, y creo q aunq hay similitudes en las caracteristicas de los sgnos zodc.,lo q uno tiene q ver es lo q es la persona con la cual de involucras, su escencia, su personalidad,yo creo q lamentablemente a esa perona no le generas tal interes como te dijo en algun momento, sino porq es q te pide tiempo?ha!...cuando uno quiere a alguien lo unico q desea es estar con esa persona, y nunca alejarla de sí.......de verdad los scorpio tenemos nuestras rarezas , nos gusta nuestro espacio, aparte tenemos una enredadera en la cabeza, porq pensamos y penasamos y pensamos,no sé, creo q debes dejar q las cosas tomen el curso natural,por ningun motivo lo busques, porq eso lo alejaria más, solo dale el tiempo, y si no vuelve ya sabras la respuesta..ha! y espera saber si te quiere, no q es lo q le pasa, porq no creo q llegues a saberlo. un beso good lucky!!!!!!

D
deniz_8690282
1/11/06 a las 19:24

Hola mujer escorpiana
yo soi un chiko escorpio y te voi a contestar a pesar de q no has felicitado a los chikos escorpio, o kizas yo esté de más en este foro bueno te doi mi opinión yo creo q si lleváis mucho tiempo kizás kiera saber verdaderamente hasta q punto o de q manera kiere q formes parte en su vida, también puede ser q esté dando una oportunidad o k no le cierre la puerta a otra mujer q haya en su vida o k haya conocido poq me das a entender q te ha dicho ya ha tenido varios royos, es decir una rival. yo en mi caso si me entrego a una persona no le digo de poner tiempo de por medio al revés, solo si me ha decepcionado entre comillas o me ha herido es cuando me alejo de esa persona,comportamiento propio de escorpio me creo bueno no se espero q te sirva de algo 1saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir