Es sorprendente!
hola amiga sabes h estado leyendo algo de este foro inclullendo tu situacion y me doy cuanta de uan portentoza similitud, muchos hombres escorpio se alejan sin decir nada, te dejan como alo alo, q onda q paso, te dice te quiero eres lo q mas me aprta en la vida, etc, sin emabrgo, despues te dejan con el corazon pal gato!, y yo pase excatam,ente por lo mismo ni siquiera dio la cara, el es escorpio y yo tb, y creo q aunq hay similitudes en las caracteristicas de los sgnos zodc.,lo q uno tiene q ver es lo q es la persona con la cual de involucras, su escencia, su personalidad,yo creo q lamentablemente a esa perona no le generas tal interes como te dijo en algun momento, sino porq es q te pide tiempo?ha!...cuando uno quiere a alguien lo unico q desea es estar con esa persona, y nunca alejarla de sí.......de verdad los scorpio tenemos nuestras rarezas , nos gusta nuestro espacio, aparte tenemos una enredadera en la cabeza, porq pensamos y penasamos y pensamos,no sé, creo q debes dejar q las cosas tomen el curso natural,por ningun motivo lo busques, porq eso lo alejaria más, solo dale el tiempo, y si no vuelve ya sabras la respuesta..ha! y espera saber si te quiere, no q es lo q le pasa, porq no creo q llegues a saberlo. un beso good lucky!!!!!!