En respuesta a odalys_8600921
Que dificil y complejo es el amooorr!!
Estamos hablando de un chico escorpion, (yo tambien lo soy, pero en chica) , pero en realidad os puedo asegurar q esta situacion se da con casi todos los chicos, da igual el signo q sean... Yo, por ejemplo, estoy empezando una especie" de relacion, por llamarle algo, con un capricornio, y m ocurre exactamente lo mismo q a la chica q ha hecho la pregunta... De repente un dia, lo tengo rendido a mis pies, y al otro, esta a su aire, en plan, no somos oficialmente nada"... Asi q chicas, no os comais la cabeza preguntandooos una y otra vez, q pasa con esa actitud d ellos, son asi por naturaleza, y, lo q si os puedo asegurar, es q cuando realmente les gusta una chica,(aunq sea un escorpion), ellos solitos se encargan de hacerselo saber de todas las formas posibles... ESO SEGURO!! En fin, espero q mi opinion t sirva de algo.. BESOS DE OTRA ESCORPIONA!!
Azuree
Estoy de acuerdo. Perder el tiempo y comerse la cabeza es lo más absurdo y típico en las mujeres. Yo sólo me machacaría pensando y rebuscando si él también lo hiciera. Lo hace? posiblemente no. posiblemente actue por impulsos (esos impulsos masculinos) de hoy sí y mañana pues no sé. Es difícil hacer entender esto a las chicas porque sufrir no es plato de buen gusto, pero hay que aprender. Qué es lo normal cuándo alguien te gusta? su presencia, los detalles, las palabras. Si algo no encaja hay un problema. Si no te compensa, lo mejor es una retirada a tiempo. Si te aviva estar así, pues se disfruta del momento. En realidad tú eliges.
Elena...ese escorpio es tu novio oficialmente? crees que sería ponerle cuernos salir con otros chicos y buscar en ellos lo que él no puede o no quiere darte? y dime, estás segura de que él te es fiel si no os veis tanto?. Lo que tú dices, cuestión de principios.
Muchos besos a todas