Foro / Astrología y Tarot

Lo unico a lo que nadie puede traicionar es a su naturaleza (por un scorpio)

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:14
M
miguel_6529203
4/10/08 a las 19:05

Hace algún tiempo, una pequeña tortuga se encontraba retozando en un riachuelo disfrutando de una soleada mañana, sin ninguna preocupación, al poco tiempo escucho que una voz la llamaba desde una de las orillas del río -Tortuga, tortuguita, ven por favor-, como todos sabemos, las tortugas de río son básicamente animalillos de buen corazón, así que sin dudarlo un segundo la tortuga se acerco confiadamente a la voz que la llamaba.

Al llegar a la orilla del río, la tortuga se llevo un gran susto al advertir que el dueño de la voz que la llamaba era un escorpión negro, como todos sabemos esos animales son extremadamente peligrosos por lo que la tortuga (ingenua al fin y al cabo) le pregunto sin acercarse a la orilla:

-Que quieres de mi escorpión?- a lo que el otro respondió .

-Pequeña tortuga, tengo una urgencia y debo cruzar hacia el otro lado del río, serias tan amable de ayudarme a cruzar llevándome sobre tu lomo?-

La tortuga solo tardo un instante en pensar que ahí había gato encerrado y rápidamente le contestó:

-No te llevo, por que eres un escorpión y en cuanto me acerque a ti, me vas a picar y me vas a matar-

Al escuchar estas palabras el escorpión rompió a llorar a mares y usando un tono lastimero le dijo a la tortuga:

-En verdad necesito cruzar al otro lado y no tengo tiempo para dar un rodeo, es una pena que no me quieras ayudar solo por que soy un escorpión, yo no tengo la culpa de ser lo que soy-

La pobre tortuga, que era de buen corazón, estuvo a punto de ayudarle al escuchar el llanto del que pedia su ayuda, pero recordó los escorpiones son animales que son capaces de picar a otro y matarlo solo por placer, así que comenzó a alejarse y le dijo al escorpión:

-Lo siento mucho, pero no debo de ayudarte, por que me matarías-

El escorpión desesperado le dijo:

-Tortuguita, por favor espera, te propongo lo siguiente; Tu sabes que yo no se nadar verdad?-
-Si- Contesto la tortuga un poco intrigada.
-Y sabes también, que lo único que a mi me interesa es cruzar al otro lado verdad?-
-Si- Dijo una vez mas la tortuga.
-Pues entonces que te parece si solo te acercas a la orilla lo suficiente para que yo pueda llegar a tu lomo mediante un salto, de ese modo estarás segura de que no te puedo picar cuando te me acerques, también estarás segura de que no te puedo picar cuando me estés llevando, por que si te hundes tu, pues yo también me hundiría y moriría junto contigo, además al llegar a la otra orilla me dejas a la distancia justa de un brinco y si desperdicio mis fuerzas en tratar de picarte, pues no voy a llegar a la orilla y me voy a ahogar- Dijo el escorpión y por último agregó -Por favor tortuga, por favor hazme ese gran servicio, sabes que si te pico pierdo yo tanto o más que tu-

La pobre tortuguita no sabia que hacer y repaso mentalmente el plan del escorpión y peso para sus adentros Debe estar muy desesperado para pasar al otro lado ya que esta poniendo su vida en mis manos y sin mas, se decidió. -Esta Bien- Dijo -Súbete, te llevo-.

El escorpión muy agradecido salto a lomos de la tortuga y esta inicio su recorrido silbando una alegre melodía, sin embargo al llegar a la mitad exacta del río la tortuga sintió el terrible piquete del escorpión en la base de su cuello, atónita al tiempo que sentía como su cuerpo se entumecía y comenzaba a hundirse solo pudo voltear a ver al escorpión y preguntarle -Que paso?- a lo que el escorpión respondió antes de ahogarse -No lo pude evitar, es mi naturaleza-

Moraleja: Lo único a lo que nadie puede traicionar, es a su propia naturaleza.

Ver también

S
sarela_9150021
5/10/08 a las 2:08

La tortuga era piscis!!
POR CON FIADA JEJE

A
an0N_834191699z
6/10/08 a las 21:25

Intersante
definitivamente la tortuguita es virgo jajajjaja

M
mesbah_7006021
6/10/08 a las 21:38
En respuesta a sarela_9150021

La tortuga era piscis!!
POR CON FIADA JEJE

Mmm
y esto que quiere decir que si me junto con una escorpio a medio camino me a picar y me va matar?

M
miguel_6529203
7/10/08 a las :15

...
No sabemos la naturaleza de la tortuga, pero es posible, por qué no

M
miguel_6529203
7/10/08 a las :19
En respuesta a mesbah_7006021

Mmm
y esto que quiere decir que si me junto con una escorpio a medio camino me a picar y me va matar?

...
Es muy probable ya que esta en su naturaleza

Lo mismo que cuando se dice a la gente no cojas por este camino que hay piedras y la gente lo sigue cojiendo y lo peor aún se sigue sorprendiendo de que haya piedras en el camino

Se le dice no fumes que mata inclusive se ponen carteles que dan hasta miedo en las cajetillas de tabaco, pero la gente es tan ingenua que piensan "a mi no me va a ocurrir"

Conclusión

No te sorprendas si te pica, ya que ya estabas advertido

M
miguel_6529203
7/10/08 a las :22
En respuesta a an0N_834191699z

Intersante
definitivamente la tortuguita es virgo jajajjaja

...
La tortuga seria una piscis

por el tema del agua ya que una acuario seria imposible que le hubiera dejado hablar ni dos palabras sin interrumpir

Pero eso es lo de menos

A
an0N_834191699z
7/10/08 a las 20:54
En respuesta a miguel_6529203

...
La tortuga seria una piscis

por el tema del agua ya que una acuario seria imposible que le hubiera dejado hablar ni dos palabras sin interrumpir

Pero eso es lo de menos

Jaja si
eso es lo de menos... lo de virgo lo decia por lo ingenua que es la pobre.. se parece a mi

M
mesbah_7006021
8/10/08 a las 5:09
En respuesta a miguel_6529203

...
Es muy probable ya que esta en su naturaleza

Lo mismo que cuando se dice a la gente no cojas por este camino que hay piedras y la gente lo sigue cojiendo y lo peor aún se sigue sorprendiendo de que haya piedras en el camino

Se le dice no fumes que mata inclusive se ponen carteles que dan hasta miedo en las cajetillas de tabaco, pero la gente es tan ingenua que piensan "a mi no me va a ocurrir"

Conclusión

No te sorprendas si te pica, ya que ya estabas advertido

Bueno
la verdad estoy con una escorpion pero he aprendido a no temerle a sus picadas aunque se que en cualquier momento pueden venir

M
miguel_6529203
8/10/08 a las 15:32
En respuesta a an0N_834191699z

Intersante
definitivamente la tortuguita es virgo jajajjaja

...
No lo creo en

La virgo le hubiera pegado dos cachetadas el otras dos y al final se liarian y ni hubieran cruzado ni nada

Luego se levantarian y dirian esta parte del lago es mia y la otra es tuya ya te puedes ir de aqui pitando leches

jajaja

M
miguel_6529203
8/10/08 a las 15:35
En respuesta a mesbah_7006021

Bueno
la verdad estoy con una escorpion pero he aprendido a no temerle a sus picadas aunque se que en cualquier momento pueden venir

Claro
Lo que ocurre es que ya te has inmunizado ante sus picaduras

Te sigue picando

pero ya no te duele

A
an0N_944387999z
9/10/08 a las 5:20
En respuesta a miguel_6529203

Claro
Lo que ocurre es que ya te has inmunizado ante sus picaduras

Te sigue picando

pero ya no te duele

Yo tambien ya quede inmune jeje
Despues de tantas picaduras ya no me corre sangre por las venas sino veneno por eso antes era rencoroso pero ahora me hierve la sangre con un deseo de venganza jajaja bien me decian que el amor de mi vida o mi peor enemigo...

Ojala no todos sean asi, mis amigos no son tanto asi, son hasta vulnerables pero la escorpionas que conozco son de lo mas crueles

A
an0N_834191699z
11/10/08 a las :59
En respuesta a miguel_6529203

...
No lo creo en

La virgo le hubiera pegado dos cachetadas el otras dos y al final se liarian y ni hubieran cruzado ni nada

Luego se levantarian y dirian esta parte del lago es mia y la otra es tuya ya te puedes ir de aqui pitando leches

jajaja

Jajaj
Buena descripción.... de hecho me suena a algo
ajajajjajajja

A
an0N_599764699z
12/10/08 a las 20:30

Tortuguita muerta!!!
seguro k la pobre tortuguita era piscis yo soy escorpio y mi novio piscis y ay veces k lo cojo de esclavo sin exagerar es un decir m da penita los dos la torruguita y mi novio xD k mala soy pero no lo ago por fastidiarle si no k a veces soy vaga y no quiero hacer cosas como levantarme a por agua xD
Y si es cierto nadie puede traicionar a su naturaleza.

A
an0N_599764699z
12/10/08 a las 20:33
En respuesta a an0N_944387999z

Yo tambien ya quede inmune jeje
Despues de tantas picaduras ya no me corre sangre por las venas sino veneno por eso antes era rencoroso pero ahora me hierve la sangre con un deseo de venganza jajaja bien me decian que el amor de mi vida o mi peor enemigo...

Ojala no todos sean asi, mis amigos no son tanto asi, son hasta vulnerables pero la escorpionas que conozco son de lo mas crueles

K vaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No somos crueles simplemente no queremos k nos hieran o cualquier pavada lo que quiero decir es que siempe estamos en guardia lo digo por experiencia jajajja...... jo yo no mato yo pico sin matar xxD

M
mesbah_7006021
13/10/08 a las :52
En respuesta a an0N_599764699z

K vaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No somos crueles simplemente no queremos k nos hieran o cualquier pavada lo que quiero decir es que siempe estamos en guardia lo digo por experiencia jajajja...... jo yo no mato yo pico sin matar xxD

Si exacto....
yo he aprendido a conocer a mi escorpiana y se que a veces cuando me pica no es para matarme sino para que cambie algo o para que no la lastime

R
raisa_9805851
13/10/08 a las 15:43

Qué tonteria!!!
ni moraleja ni leches...la naturaleza de los/las escorpiones no es picar sin más, si nos ayudan estamos muy agradecidos y devolvemos el favor. Que quede claro, ya se ha dicho muchas veces, picamos si nos pican...si nos ayudan o no nos molestan no hacemos nada malo.

Ese tipo de historias son por las q luego la gente piensa mal de nosotras...

M
miguel_6529203
14/10/08 a las 8:59
En respuesta a raisa_9805851

Qué tonteria!!!
ni moraleja ni leches...la naturaleza de los/las escorpiones no es picar sin más, si nos ayudan estamos muy agradecidos y devolvemos el favor. Que quede claro, ya se ha dicho muchas veces, picamos si nos pican...si nos ayudan o no nos molestan no hacemos nada malo.

Ese tipo de historias son por las q luego la gente piensa mal de nosotras...

El problema es
Cuando nosotros interpretamos que alguien nos ha hecho algo malo o nos ha mirado mal o no nos ha tratado como quisieramos

Entonces que hacemos? lo debatimos? o picamos?

Porque la mayoria de las veces es asi y tu lo sabes o por lo menos deberias de saberlo

O es que nunca te equivocas?

porque decir eso que has dicho es lo mismo que decir

NOSOTROS NUNCA NOS EQUIVOCAMOS SIEMPRE SE EQUIVOCAN LOS DEMAS

Dejemos de j-o-d-d-e-r y vamos a ver las cosas desde otra perspectiva que eso no quiere decir que seamos peores, al revez

No es mas grande la persona que no deja crecer a los demas sino la que es capaz de reconocer sus errores para seguir creciendo

Saludos escorpianos

D
die_9746049
23/10/08 a las 21:23
En respuesta a an0N_599764699z

Tortuguita muerta!!!
seguro k la pobre tortuguita era piscis yo soy escorpio y mi novio piscis y ay veces k lo cojo de esclavo sin exagerar es un decir m da penita los dos la torruguita y mi novio xD k mala soy pero no lo ago por fastidiarle si no k a veces soy vaga y no quiero hacer cosas como levantarme a por agua xD
Y si es cierto nadie puede traicionar a su naturaleza.

Mmmm yo soy piscis...
hola amiga yo soy piscis y tambien le e dado ordenes a mi novio q era virgo,incluso al q aora me tiene enganxada q es escorpio se a levantado acerme lo q yo le e pedido eso es cariño x la otra persona..sin animo de ofender ay no tiene q ver el horoscopo

D
die_9746049
23/10/08 a las 21:26
En respuesta a sarela_9150021

La tortuga era piscis!!
POR CON FIADA JEJE

Confiada?¿
yo soy piscis y de confiada cero

S
sarela_9150021
26/10/08 a las 11:26
En respuesta a miguel_6529203

...
No lo creo en

La virgo le hubiera pegado dos cachetadas el otras dos y al final se liarian y ni hubieran cruzado ni nada

Luego se levantarian y dirian esta parte del lago es mia y la otra es tuya ya te puedes ir de aqui pitando leches

jajaja

Virgo escorpion
Has descrito muy bien la relación Virgo Escorpio jajajaja y mira que no aprendo la lección, con mis escorpios siempre ha pasado eso de agarrarse a cachetadas en el sentido figurado claro, pero tambié te digo que al escorpio le encanta que de vez en cuando lo agarren a cachetadas, será que tiene un puntito MAZOCA!!
Saludos
Ana.

M
mahir_6139562
26/10/08 a las 12:15

Justo
has dado en el clavo!

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:14
En respuesta a mesbah_7006021

Bueno
la verdad estoy con una escorpion pero he aprendido a no temerle a sus picadas aunque se que en cualquier momento pueden venir

Correspondencia loca
y despreciada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest