Foro / Astrología y Tarot

Hoy es mi cumpleaños y el unico regalo q pediria es estar cerca de el

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 15:31
A
an0N_974214899z
13/9/10 a las 14:07

El regalo mas bonito que me gustaria recibir es tener noticias de mi amigo escorpio, no quiero estar alejadade el(peleados) para los cumpleaños siempre este ha sido MI DIA ESPECIAL.Pero este año es distinto, porque me estoy enamorando de una persona q hoy no esta a mi lado.
No espero nada de el.estoy sin expectativas pero igual alerta
Pero a pesar de todo, aunq no me salude, yo se q va a saber.porq fscebook alerta los cumpleaños
Un abrazo de un virgo tristona.
Luchen chicas, si estan enamoradas luchen pof su amor,,si este escorpio me perdons no lo dejo ir nuncs msd...
Un sbrazo

Ver también

V
valeri_6123675
13/9/10 a las 19:07

Animo!!
Animo Beaz, quisiera poder decir que el va a regresar, pero eso solo el lo sabe, no se que ideas pasen por su cabezota. Sera orgullo, coraje o deseinteres, no sabria decirte con certeza, me gustaria poder decirte esto es lo que realmente pasa, no solo conjeturas o deducciones. No te pongas mas triste, deja de esperarlo, hay mas cosas y personas que les gustaria concoerte o tratarte, dejate querer por otras personas. Esto es una experiencia más y ojala que hayas tomado lo bueno de esto, no lo negativo, no guardes rencor ni culpes a nadie, no lo tomes personal. Sigue tu vida de la manera mas positiva posible y eso te ayudara a sanar y a sentirte mejor, si das amor, recibiras amor.

A
an0N_974214899z
13/9/10 a las 23:33

Tienen razon
Y de los errores se aprende.Lo q algunas desconocemos es q los escorpio por dentro son tan fragiles q cualquier cosa les hiere el doble q a nosotras.Si vuelve no lo suelto por nada del mundo.Lo quiero mucho.Es el paisaje mas bonito que me ha regalado Dios (como dice una cancion)

S
suria_5622013
14/9/10 a las 5:15

Suerte!!
Creo que los escorpios, por ser sensibles siempre te dan una segunda oportunidad, pues entienden que cualquiera merece una segunda oportunidad (a menos que hayas sido muy gacha, pero en ese caso no les gustarias nadita) y si la sabes aprovechar, se sienten mas en confianza. Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, en una semana es mi cumple y asi... y se esto porque la mayoria de mi familia es escorpio, pero es totalmente diferente cuando estas con alguien ajeno.

En fin si no te dice nada el escorpio no te magulles del dolor pues debes ser fuerte... a veces los escorpios son un poco raro pero algo que les gusta es que la gente no sea debil, pues a los debiles ellos les gustan para hacerlos sufrir... y supongo que tu no quieres ser la pera de box de este escorpion.

Saluditos

S
suria_5622013
14/9/10 a las 5:15

Ahh y por cierto
Feliz Cumple!!

A
an0N_974214899z
14/9/10 a las 13:07

Mmm
encuentro bastante ironico tu post pero encuentro razon en los primeros puntos..pero q te de vomitera? q cosa? anda a burlarte de los sentimientos de la gente a otra parte.hay algo q no entendi bien???

A
an0N_974214899z
14/9/10 a las 14:15

Pendeja
No me rebajo a tu nivel.Si te tomaras la molestia podrias estar en copy-past toda la tardee.buena idea!!
saludos "azucarados" q cursiiiiiiiiiiiii jajajaja
Adios Linda!

A
an0N_974214899z
14/9/10 a las 15:27

Pfffffff
que mujer mas vulgar
y por lo demas no tiene vida.Vas a estar metida todo el dia en mi charla porque te importa demasiado lo q yo escribo.eso se llama envidia....hazte ver chica...,

A
an0N_974214899z
14/9/10 a las 15:31

Pobre weona
mi cumpleaños fue ayer.y mira ni te imaginas..si me llamo para felicitarme.no sabes lo feliz q soy, una felicidad q te hace falta pork intuyo q hasta te falta sexo.debes tener el pelo opaco.pobrecita!! jajajaa
andate de aca q nadie te kiere en esta charla, loca de patio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram