hola a todos! pues veran, necesito de su ayuda cangre@jos! Ya escribi un post hace algun tiempo contando mi experiencia con un cancer. De manera corta lo resumire para que me ayuden. Estuve con el poco mas de un 1, era un hombre maravilloso, diferente a cualquier otro, él me busco y me persiguio hasta que accedi a salir con el. Me bajó el cielo y la tierra, dijo estar enamorado de mi, me pidio ser su novia (y le dije que no porque se iba al extrajero por 1 año..y está alla de hecho)y en fin, todo era maravilloso. Conoci a toda su familia, él a la mia y blabla. Un dia mis amigas llegaron con unos rumores de su exnovia, el estaba raro, entonces nos encontramos en una fiesta y hablamos no mas de 5 min. Me dijo que estba confundido, que yo le gustaba pero sentia cosas aun por su ex, yque ademas su viaje lo complicaba mucho. Nunca mas volvi a saber de el, de esto ya varios meses. Solo que me mando un email para mi cumpleaños deseandome lo mejor del mundo, preguntando por toda mi familia, y deseandome que fuera muy feliz (y diciendo que le encantaria poder escribirme mas largo pero creia que no correspondia). Bueno, he tenido contacto 0 con el. En un par de dias mas es su cumpleaños y no se que hacer. A pesar del daño que me hizo, de lo mucho que lloré, del shock en que me dejó, y que aun no logro superar del todo, tengo educacion y tal como el me escribio en mi cumpleaños deberia escribirle para el. Habia pensando solo en un FELIZ CUMPLEAÑOS, SUERTE. Pero nose...no entiendo aun porqué jugó conmigo (no volvió con su ex novia, aclaro, y sigue fuera del pais), porqué jugo con mis sentimientos...
QUE DEBO ESCRIBIRLE???? ME AYUDAN?? PORFAVOOOR!