Foro / Astrología y Tarot

La felicito o no la felicito en su cumpleaños?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 15:41
R
rochdi_6184749
25/6/09 a las 16:14

Bueno hay una chica cancer que cumple años dentro de poco, pero hace rato no hablamos y de paso terminamos muy mal, además ella me felicitó el día de mi cumpleaños hace poco a través de un e-mail: "Hola, espero estés muy bien, te he pensado todo el día : (, felicidades!". En todo caso le agradecí el mensaje con la mayor amabilidad posible y disimulando un poco que la extrañaba.

En todo caso después de eso no me volvió a hablar, dentro de poco cumple años y no sé si felicitarla, por aquello de que ustedes dicen de: a un cancer no se le busca es mejor dejar que ellos aparezcan o hablen primero, además de que si me felicitó el día de mi cumpleaños pero no me volvió a hablar más es porque quizás no quiere que le hable, pues para esa gracia ni me hubiera felicitado ese día.

En fin, no sé qué hacer si felicitarla o no, un amigo sicólogo(no tomarlo como asunto traumático, jajaja) me dijo que ella me felicitó para tener una excusa para dirigirse a mí y de paso yo quedar comprometido a hacer lo mismo en su cumpleaños, pero no creo que sea tan estretégica, jajaja.

Bueno espero me den un pequeño norte o sugerencia teniendo en cuenta la situación, que aunque sencilla, sí que suelen hacerlo todo tan complicado o tan incómodo, porque no niego que me disgustaría felicitarla para que ni siquiera me diga nada mientras ella si se puede manifestar el día de mi cumpleaños y yo agradecer esas felicitaciones de ella.

Ver también

N
nelly_8587619
25/6/09 a las 16:21

Mi consejo
No sé de que va la historia, pero NUNCA dejes de felicitar a una canceriana por el cumpleaños.
Quienes no lo hicieron una vez se dieron cuenta que era un gran error no hacerlo y a partir de entonces estoy en todas las alarmas de móviles!!!
Todos mis amigos, ex-novios-ex rolletes etc lo tienen claro. No hay excusas para no recordar y aparecer ese día!!!

N
nafi_5634823
25/6/09 a las 19:04

Jajajaja



aayyy, no te pareces que estas dando muchas vueltas?

DECIME, que tenes ganas de hacer vos? saludarla o no saludarla? HACE LO QUE TENGAS GANAAAAAAAAAAS!!!!
Si ella te saludo, me parece que minimo, por educacion, tendrias que saludarla. Pero si ella no te importa... no la saludes! Igual no tiene nada que ver, siempre que se sabe que alguien cumple años, se saluda.. o no?

deja de darle vuelta... si total vas a hacer lo que tengas ganas ese diaa


Un beso

M
maisae_9721138
26/6/09 a las 1:29

Bueno...
pues por tu parte tb es una buena excusa para dirigirte a ella...

yo no soy cangreja pero lo del cumple es un gesto sabes? si no te felicitan dennota falta de interés y en este caso pasotismo por ella, igual lo hace tu novio sin querer y le gruñes un poco por no acordarse (un poco mucho xD) pero si hay distancia le das más importancia todavía a esos pequeños detalles

te interesa esa chica aun porque sino realmente no la extrañarias y creo que por ese motivo tampoco te da igual con lo cual seria un gran error que ese día no le hicieses ver que apesar de todo tuviste un momentillo para acordarte de ella y mandarle un mensaje de felicitación, y es más, creo que deberías ir más allá y aprovechar la coyuntura para saber que tal le van las cosas y sacarle conversación, es una buena forma de romper el hielo

R
rochdi_6184749
26/6/09 a las 5:52
En respuesta a nafi_5634823

Jajajaja



aayyy, no te pareces que estas dando muchas vueltas?

DECIME, que tenes ganas de hacer vos? saludarla o no saludarla? HACE LO QUE TENGAS GANAAAAAAAAAAS!!!!
Si ella te saludo, me parece que minimo, por educacion, tendrias que saludarla. Pero si ella no te importa... no la saludes! Igual no tiene nada que ver, siempre que se sabe que alguien cumple años, se saluda.. o no?

deja de darle vuelta... si total vas a hacer lo que tengas ganas ese diaa


Un beso

Jajaja gracias me han gustado los consejos
jajaja, me gustaron esos consejos, pues ahora lo mejor es felicitarla eso es obvio, por ahora tengo que ver que decir o que detalle tener y ya, ningún gesto de amabilidad sobra ese día supongo, me previene un poco es si ella lo tome a mal pero bueno, todo apunta a que seguro le diré algo ese día. Hasta consideré dejarle un detalle en la entrada o recepción de su lugar de trabajo, pero creo que sería demasiado o exagerado por ahora supongo que enviarle un correo como ella lo hizo conmigo.

Bueno gracias, igual recibo más consejos o comentarios.

V
vidala_6057976
27/6/09 a las 17:30

Hola !!!
Yo soy cancer y pienso que lo primero q deberias hacer es preguntarte que quieres tu con ella? amistad? volver? o de plano nada...

Si lo q buscas es una amistad le podés mandar un mail o un sms.. muy posiblemente te agradezca el gesto.

Si guardas la esperanza de volver mejor llamala y felicitala si de verdad llevan mucho tiempo de no hablar la tomaras por sorpresa y ella sabra que hay interes de tu parte.

Si de plano ya no te intereza nada con ella mejor dejar las cosas asi y ni te sientas comprometido solo por el hecho de que ella te felicito el dia de tu cumpleaños a mi parecer tu amigo tiene razon por experiencia te digo q los cancer por lo general no damos paso en falso y ese mail es parte de un plan jajaja..

En pocas palabras a mi parecer la chica todavia te recuerda por mas horrible que haya sido la separación nosotras por lo general solo recordamos las fechas importantes ... si de verdad te intereza NI SE TE OCURRA OLVIDARTE DE SU CUMPLEAÑOS nunca te lo perdonara, te pongo un ejemplo: yo estoy saliendo con un chico más bien estuve saliendo con el una historia super complicada, el punto es que no se acordo de mi cumpleaños y adivina q???
lo puse en mi lista negra asi de simple.. ya ni si quiera le hablo..

Espero te sirva,
Saludos

R
rochdi_6184749
29/6/09 a las 17:15

Si es para tanto jejej
Sí, como tu dices si es para tanto, jajajam por experiencia hasta el no felicitarla porque le fuera bien en un examen de la universidad era motivo de que armara todo una tormenta, por eso decidí preguntar... jejeje, aún no es su cumple, ella cumplirá el 11 de julio.

R
rochdi_6184749
2/7/09 a las 18:00

Ya me volvieron a sembrar dudas
Hablaba con una amiga de mi chica cancer y dije bromeando que pasaría lo más lejos posible de la oficina de mi chica cancer para evitar quedarme como un tonto mirando hacia el edificio... y la amiga me dice: no has superado ese trauma??? me entró como en duda si mi chica cancer a hablado con ella y supono que yo ya soy historia... en fin me aburrió un poco eso pero bueno ya quedé en que la voy a felicitar en el cumpleaños almenos por q eso es lo que me nace de buena intención... en fin.

R
rochdi_6184749
12/7/09 a las :32

Bueno.. ya lo hice o acabo de hacerlo jaja
OK, ACABO DE REGRESAR DE DEJARLE UNOS DETALLES, BUENO DECIDÍ DARLE UN LIBRO QUE ELLA QUERÍA LEERSE... ES ALGO FAN DE ESTA COSA DE MODA DE LOS VAMPIROS PERO NO ES CREPÚSCULO ES OTRO SERIE DE LIBROS QUE ELLA DIJO QUE QUERÍA LEERSE CUANDO PASAMOS POR UNA LIBRERÍA ANTES DE PELEAR Y TODA LA HISTORIA Y UNOS DVDS DE UNA SERIE DE TV QUE SOLO PASAN HBO Y QUE ELLA LE GUSTARIA VERSE, ESTOS DOS DETALLES SE LOS IBA A DAR ANTES DE PELEAR, PERO BUENO CREÍ QUE ERA LA OCASIÓN PERFECTA, LO HE TOMADO UN POCO COMO UNA DESPEDIDA...

PUES LO QUE HICE FUE SENCILLO: DEJARLO EN LA PORTERÍA DE SU OFICINA EL DETALLITO CON UNA CARTA DE FELICITACIÓN SENCILLA PERO EN BUEN PLAN... EL VIGILANTE MUY AMABLE DIJO QUE LLAMARÍA A SU SECCIÓN Y LE HARÍA SABER... EN FIN Y EL VIGILANTE CASI ME DICE: ESPESE YO SE LLAMO PARA QUE VENGA Y YO CON CARA DE ASUSTADO(ASÍ TERMINA RECHANZANDO EL REGALO DONDE SEPA QUE SOY YO) LE DIJE AL VIGILANTE: NO TRANQUILO ES QUE ME TENGO QUE IR YA, USTED SE LO PUEDE ENTREGAR MÁS TARDE CUANDO TENGAN DESCANSO NO HAY PROBLEMA... JAJAJA.

EN TODO CASO SALÍ DE AHÍ CASI DISPARADO... PERO IGUAL ESPERÉ HASTA LA TARDE PARA LLEVARLO, PARA QUE SE CUESTIONARA UN POCO SI DEPRONTO YO LA IBA A FELICITAR O NO, JAJAJA.... O ESO ME RECOMENDÓ UNA AMIGA, LO IDEAL HUBIERA SIDO MÁS TARDE, PERO DEPRONTO POR SER SU CUMPLEAÑOS LA DEJAN SALIR MÁS TEMPRANO ASÍ QUE NO ME ARRIESGUÉ MUCHO.

ADEMÁS NI SIQUIERA ESPERO RESPUESTA DE ELLA, PORQUE SEGURO ELLA VA TOMAR DE MAL GUSTO EL REGALO, ADEMÁS DE QUE NO ESTÁ MARCADO DE QUIÉN ES, PORQUE QUERÍA QUE LO AVERIGUARA EN LA CARTA DONDE APARECE MI NOMBRE, EN FIN OJALÁ SE LO ENTREGUEN Y SI LO RECIBE PUES NO ESPERO RESPUESTA NI NADA DE ELLA, COMO DIJE ME LO HE TOMADO COMO UNA DESPEDIDA, SEGURO HASTA LE PARECIÓ UN DETALLE HOSTIGANTE O INCÓMODO, PERO COMO DIJE ERA LO QUE TENÍA GANAS DE HACER, UN SIMPLE CORREO ME HUBIERA SENTIDO COMO DESTILANDO ORGULLO YO O COSAS NEGATIVAS DENTRO DE MÍ.

EN CAMBIO, DARLE ESTE DETALLE, ME HACIA SENTIR MÁS CÓMODO, SIN ORGULLO NI VANIDAD, LO HICE DE VERDAD CON TODO EL CORAZON Y NO ESPERO QUE ME LLAME NI ME DIGA NADA AL RESPECTO, SERÍA AGRADABLE PERO YA NO ESPERO NADA DE ESO.

BUENO, GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME, AHÍ TIENEN LA HISTORIA DESPUÉS LES CUENTO SI DIJO ALGO PERO CREO QUE HASTA USTEDES PRESIENTEN QUE ELLA NO DIRÁ NADA... JEJEJE EN FIN... SE CUIDAN POR AQUÍ NOS HABLAMOS.

R
rochdi_6184749
12/7/09 a las 17:09

Jeje ok
Te tendré al tanto, aunque no creo que ella me sorprenda... jejeje... igual si algo ahí te estaré contando

R
rochdi_6184749
13/7/09 a las :36

Dale hablemos
Si quieres hablemos por msn, te mandé un mensaje privado con mi correo para hablar por msn... te cuidas chao.

R
rochdi_6184749
15/7/09 a las 2:40

Bueno ya me respondió mi chica, buena la chica... jajaja
Pues sinceramente me alegró aunque por mantener los pies en la tierra a cada rato me digo a mi mismo: nahhh lo escribió por entretenerme con algo pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

Pero bueno diganme ustedes qué opinan de lo que me respondió, que obviamente ya se los paso a continuación:

Migue muchisimas gracias,
no sabes cuanto significa para mi que todavia te acuerdes de mi....
espero que podamos superar esto algun día
lo deseo con toda el alma;
no te quiero perder
un beso
te adoro !

R
rochdi_6184749
20/8/09 a las 16:43

Hellooooo por aquí actualizando
No sabía que había respuestas de ustedes después de ese día... es que justo inicié la U y con el trabajo ando algo atareado... pues por ahora lo que hice fue enviarle un correo saludandola... y me respondió diciendo. será que podemos volver a a hacer amiguitos? bueno con ese tono infantil.. en fin yo la verdad no ando con ánimo ni de dañar que ahora estámos bien así que le dije sencillamente le dije: si quieres hablar o algo pues agregame al msn o al facebook o llamame que no hay problema... y alg otro día me agregó a facebook... en todo caso... voy lento pero seguro... no quiero correr a volver a hablar con ella porque sino cree que estoy exageradamente disponible, así que dentro d eunos días seguro la llamaré o la agregaré yo al msn... que valla a pasar? no sé de verdad no ando complicandome la cabeza por ahora solo recuparar el contacto... además ella anda en problemas con su novio coo cosa rara y yo prefiere hacerme el que no cae en cuenta a eso... en fin ya les estaré contando chicas... o no sé ustedes que opinan ando muy lentejo considerando sus reacciones desde lo de su cumple???... ahí me cuentan.

R
rochdi_6184749
24/8/09 a las 15:41

bueno ya la llamé!!!
YA LA LLAMÉ AUNQUE NO PUDISMOS HABLAR PLENAMENTE PORQUE DECIDÍ LLAMARLA, SABIENDO JUSTO QUE ESTABA CON SU NOVIO PORQUE LOS DOMINGOS SEGURO ESTABA CON SU NOVIO A CIERTA HORA ENTONCES DECIDÍ LLAMARLA PARA SABER QUE ACTITUD TOMARÍA Y LE PREGUNTÉ QUE SI ERA ENSERIO QUE QUERÍA VOLVER A HABLAR CONMIGO Y M DIJO "TU SABES QUE SÍ"... BUENO LE DIJE QUE A QUE HORAS LA LLAMABA QUE FUERA MÁS CÓMODO HABLAR Y ME DIJO QUE EN LA NOCHE...

COMO YO TENÍA QUE TRABAJAR NO SÉ A QUE HORAS DE LA NOCHE LLEGABA YO... PERO LLEGUÉ COMO A LAS NUEVE Y AUNQUE PRESENTÍA QUE ELLA TENÍA QUE ACOSTARSE TEMPRANO PARA MADRUGAR A TRABJAR O A ESTUDIAR ENTONCES LA LLAMÉ Y ESTABA DORMIDA Y LE DIJE: MM CREO QUE ESTABAS DORMIDA VE Y DUERME MEJOR MAÑANA HABLAMOS TE CUIDAS Y YA... ELLA OBVIO VALBUSEANDO DE LO zZZZZzZ QUE ESTABA... PERO ME CONTESTABA CON UN TONO DE VOS DE PUROS MIMOS ME IMAGINO QUE ERA POR EL SUEÑO...

EN FIN YA NO SÉ SI LLAMARLA PORQUE ME SIENTO COMO INCOMODANDO YO... O NO SÉ... SERÁ LA TÍPICA ACTITUD DE QUE AUNQUE QUIERAN HABLAR CON UNO, SABER DE UNO, CUANDO YA LO TIENEN A UNO EN EL TELEFONO O EN FRENTE NO DICEN NI HACEN MUCHO?? YO IGUAL TAMBIEN ANDO MUY PREVENIDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram