Foro / Astrología y Tarot

Hoy es mi triste cumpleaños

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las :36
I
izolda_5174430
27/8/07 a las 16:34

se supone que deberia de estar contenta llevaba semanas esperando, y justo ahora ando chiipi, sera porque porque deseria estar con la persona que mas quiero y no puedo ayer solo lo vi un ratito y todavia discutimos porque le dije que estaba arta de nuestra situacion que queria tener una relacion normal, me dijo que no lo comprendo y no le tengo "paciencia" si no tuviera paciencia ya desde cuando habria terminado con esto!, simepre le pido a dios que si no espara mi lo saque de mi corazon pero llega el momento que ya no puedo mas y deseria olvidarme de el y de todo el que tenga que ver con el, pero a diferencia de otras veces no puedo y una parte d emi no quiere snif snif

Ver también

C
chafiq_9674241
27/8/07 a las 16:38

Joooooooooo
bueno yo solo decirte felicidades por tu cumpleaños y que tengas mucho animo que seguro que la situación mejora, ya veras como tienes alguna llamadita para felicitarte y toda tu pena se te quita.
besos y animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A
an0N_870610199z
27/8/07 a las 17:00

Venga,animate...
q es tu cumple y seguro q ese tipejo q te hace sufrir hoy tiene un detallito contigo...y si no lo tiene,pues peor para el,q tu vales muxo.Un abrazo y feliz dia!

E
elis_9451174
27/8/07 a las 17:05

Te entiendo
y beuno tal vez si es para ti nunca lo sabras.. no t preocupes de antemano.. ten paciencia.. y pasa lindo ese cumple no dejes que tu cabeza vuele tanto y rie mas.. seguro tiene una sorpresa para ti en este dia tan especial..
besos sofi

B
balma_5695784
27/8/07 a las 17:11

Hola no entro mucho y no te conozco pero....
Tiaaaaaaaaa, es tu cumpleañosssssssss, es el dia en que se celebra que tu apareciste en la Faz de la tierra, y tu eres lo mas importante de tu mundo , asi que alegrate, ponte guapa y celebra ser como eres, puedes que haya gente mejor en unos cosas o en otras, pero como tuuuuuu solo tuuuuuuuuuuuuuu.

Regalate algo que te guste, algo que te recuerde que tu eres especial.
Yo una vez que me sentia como tu, bueno mas de una vez, pero esa, me compre un colgante que me gustaba y siempre lo llevo encima, es como recordarme que soy especial, le pese a quien le pese . Y que uno debe quererse tanto asi mismo como a los demas.

FElizzzzzzzzzzzzzz Cumpleañosssssssssssss

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 17:14

Muchas gracias
y muchas felicidades para ti tambien, que tengas un precioso dia niña

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 17:15
En respuesta a chafiq_9674241

Joooooooooo
bueno yo solo decirte felicidades por tu cumpleaños y que tengas mucho animo que seguro que la situación mejora, ya veras como tienes alguna llamadita para felicitarte y toda tu pena se te quita.
besos y animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias niña
si, espero que mejore todo, ya toy ms tanquila , muhcasa graciassss

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 17:18
En respuesta a an0N_870610199z

Venga,animate...
q es tu cumple y seguro q ese tipejo q te hace sufrir hoy tiene un detallito contigo...y si no lo tiene,pues peor para el,q tu vales muxo.Un abrazo y feliz dia!

De hecho..
ayer despues de todo lo que me dijo me dio un obsequio, una pulsera de oro con pidritas de colores muy bonita, muchas gracias niña que tengas una excelente semanita

C
chafiq_9674241
27/8/07 a las 17:20
En respuesta a izolda_5174430

Gracias niña
si, espero que mejore todo, ya toy ms tanquila , muhcasa graciassss

De nada mujer
me alegra que estes mas animada.
Ahora invitanos a todas a una tazita de chocolate jijijijijiji, yo quiero el cacho de tarta mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijijijiji.
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 17:21
En respuesta a elis_9451174

Te entiendo
y beuno tal vez si es para ti nunca lo sabras.. no t preocupes de antemano.. ten paciencia.. y pasa lindo ese cumple no dejes que tu cabeza vuele tanto y rie mas.. seguro tiene una sorpresa para ti en este dia tan especial..
besos sofi

Muchas gracias!!!
aveces quisiera ser asi, no dejarme llevar tanto por las cosas y tener mas paciencia es lo que ms necesito y creo que es lo que mas me falta, pero me siento mas tranquila con sus palabras gracias

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 17:23

Gracias charoita
para nada, alcontrario gracias por tus palabras y tu consejo, que lindas son que me han alegrado el dia con sus palabras

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 17:31
En respuesta a balma_5695784

Hola no entro mucho y no te conozco pero....
Tiaaaaaaaaa, es tu cumpleañosssssssss, es el dia en que se celebra que tu apareciste en la Faz de la tierra, y tu eres lo mas importante de tu mundo , asi que alegrate, ponte guapa y celebra ser como eres, puedes que haya gente mejor en unos cosas o en otras, pero como tuuuuuu solo tuuuuuuuuuuuuuu.

Regalate algo que te guste, algo que te recuerde que tu eres especial.
Yo una vez que me sentia como tu, bueno mas de una vez, pero esa, me compre un colgante que me gustaba y siempre lo llevo encima, es como recordarme que soy especial, le pese a quien le pese . Y que uno debe quererse tanto asi mismo como a los demas.

FElizzzzzzzzzzzzzz Cumpleañosssssssssssss

Muchas gracias dulcinea
tienes mucha razon y seguire tu consejo me comprare algo lindo, que tengas una excelente semanita

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 17:34
En respuesta a chafiq_9674241

De nada mujer
me alegra que estes mas animada.
Ahora invitanos a todas a una tazita de chocolate jijijijijiji, yo quiero el cacho de tarta mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijijijiji.
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Jijijiji la mas grande sera
mmmm la mia la mas peque que acabo de desayunar, graciasssssss

F
flavia_5986465
27/8/07 a las 18:04

Felicidades
y no estés triste, nunca hay que perder la sonrisa.
Un abrazo

Y
yria_7279914
27/8/07 a las 18:05

Felicidades mi querida campanita
Que Dios te llene de bendiciones y de amor!

te dejé un privi

saludos
kitty

ya te cantaron las mañanitas en la oficina?

C
chafiq_9674241
27/8/07 a las 18:29
En respuesta a izolda_5174430

Jijijiji la mas grande sera
mmmm la mia la mas peque que acabo de desayunar, graciasssssss

Venga va
como aqui estamos por la tarde, me comere la mas grande para no hacerte un feo, y eso si luego un poco de champan para celebrarlo eh???? y asi te animas un poquito mas.
Besitos

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 18:56
En respuesta a yria_7279914

Felicidades mi querida campanita
Que Dios te llene de bendiciones y de amor!

te dejé un privi

saludos
kitty

ya te cantaron las mañanitas en la oficina?

La smañanitas nopp
es que soy la unica que trabaja aqui y pues mi jefe ni encuenta de que sea mi cumple, gracias por tu privi

E
erna_9118012
27/8/07 a las 18:58

Pero bueno feliz cumpleaños
y si fuera un trabajo y no te pagasen tambien te quedarias'''''''??????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-?????????????''
animos.que no te compartan nena o comparte tu.

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 18:59

Muchas gracias flor nayeli
que bien me hacen sentir sus palabras de todas, que entre todas me han levantado los animos, mil gracias niña de todo corazon que tengas una hermosa semanita

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 19:01
En respuesta a flavia_5986465

Felicidades
y no estés triste, nunca hay que perder la sonrisa.
Un abrazo

Muchas gracias
un abrazoteee bien fuertoteee para ti

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 19:06

Gracias por el video
que me ha sacado tremenda sonrisa, mil gracias niña, mi mejores deseos para ti linda

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 19:13

Tienes mucha razon feminem
sea como sea soy muy afortunada porque he conocido el amor y he sabido que se siente que te quieran aveces se me olvida de que es asi, pero seguire tu consejo, lo haré.. mil gracias feminem te agradezco mucho de todo corazon, que seria de este mundo sin personas tan lindas como ustedes

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 19:14
En respuesta a erna_9118012

Pero bueno feliz cumpleaños
y si fuera un trabajo y no te pagasen tambien te quedarias'''''''??????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-?????????????''
animos.que no te compartan nena o comparte tu.

Jijiji gracias, muchas gracias
snif snif que lindas son

A
ayat_10044024
27/8/07 a las 19:17

Nena sonríe
Es tu cumpleaños, tu chico te quiere, no vives de fantasías como muchas otras personas, sino de realidades, venga arriba.

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 19:21
En respuesta a ayat_10044024

Nena sonríe
Es tu cumpleaños, tu chico te quiere, no vives de fantasías como muchas otras personas, sino de realidades, venga arriba.

Mil gracias
si , besitosss muackksss

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 19:29

Otro bien grandote para ti
muchas gracias

K
kanwal_10021318
27/8/07 a las 19:33

Felicidades campanita
y disfruta de tu dia de cumpleaños como si volvieras a empezar,llena de ganas y esperanzada de que algo algo maravilloso va a ocurrir besitos.

S
samara_9495339
27/8/07 a las 19:33

Campanita!!!
Felicidades, creo que nadie merece que nos arruine así un día tan especial como tú misma dices es gran parte de ti el tomar una decisión que de momento te afectará mucho pero el tiempo lo cura y te daras cuenta todo lo que te has perdido en vivir por seguir al lado de alguien que no puede darte el lugar que mereces, Piensalo y armate de fuerza y coraje solo en ti esta la solusión.

Un beso y un fuerte abrazo.

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 19:42
En respuesta a kanwal_10021318

Felicidades campanita
y disfruta de tu dia de cumpleaños como si volvieras a empezar,llena de ganas y esperanzada de que algo algo maravilloso va a ocurrir besitos.

Gracias linda gipfel
lo haré, muchas gracias, muchos abracitosss bien fuertes para ti dulce niña

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 19:45
En respuesta a samara_9495339

Campanita!!!
Felicidades, creo que nadie merece que nos arruine así un día tan especial como tú misma dices es gran parte de ti el tomar una decisión que de momento te afectará mucho pero el tiempo lo cura y te daras cuenta todo lo que te has perdido en vivir por seguir al lado de alguien que no puede darte el lugar que mereces, Piensalo y armate de fuerza y coraje solo en ti esta la solusión.

Un beso y un fuerte abrazo.

Gracias nyso
muchisimas gracias, besitosssss muackkkksss

Y
yawen_9424991
27/8/07 a las 19:52

Happy birthday
Hola linda...

Te deseo para este nuevo año de vida mucha salud, trabajo y amor... que la persona que sea para ti se de cuenta de que es lo que tiene contigo...

Feliz dia aunque entiendo que es dificil...

yo estoy de cumples la proxima semana y ya se que estare iqual que tu...

bueno ninporta... feliz dia y intenta disfrutarlo

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 19:56
En respuesta a yawen_9424991

Happy birthday
Hola linda...

Te deseo para este nuevo año de vida mucha salud, trabajo y amor... que la persona que sea para ti se de cuenta de que es lo que tiene contigo...

Feliz dia aunque entiendo que es dificil...

yo estoy de cumples la proxima semana y ya se que estare iqual que tu...

bueno ninporta... feliz dia y intenta disfrutarlo

Ggracias silvana
por tus deseos, estare pendiente para saludarte en el tuyo ojala ojala no sea asi y te la pases muyyy bien, mis mejores deseos para ti niña que tengas un excelente diaa

R
rida_8099645
27/8/07 a las 20:15

Felicidadessssssss

feliz cumpleaños y no estes triste y vete y celebralo con amigas, los tios son asi de.... que le vamos a hacer, yo estoy peor que tu te lo aseguro, pero ya llegara el dia que podamos decir por fin paso de el, un beso

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 20:20
En respuesta a rida_8099645

Felicidadessssssss

feliz cumpleaños y no estes triste y vete y celebralo con amigas, los tios son asi de.... que le vamos a hacer, yo estoy peor que tu te lo aseguro, pero ya llegara el dia que podamos decir por fin paso de el, un beso

Jejejjeje desconsiderados
hayyy eso si todo pasa algun dia en unos añitos nos reiremos de todo lo malo que nos a pasado niña ten fe, y ojala sea pronto jijiji, besitossss y que todo te salga muy bien

I
izolda_5174430
27/8/07 a las 20:27

Jajajajaja ahora si me has hecho reir
gracias anuski esta buenisimo, yo escuche otro, en que se parecen los hombres a los trapos de cocina?, que si te descuidas tantito se los lleva la vecina jijiji

N
nayra_8806931
27/8/07 a las 21:03

Yo solo quiero desearte feliz cumple
MIRA nena a mi no me importa el motivo de tu tristeza y no lo entiendo`pues solo debes pensar en que cumples un año mas de vida y que debes sentirte super por que te tienes a timisma que es lo mas importante.

asi que saca el pastel y algo de tomar para que nos combides a todas.

sip y adelante con los animos.................

FeLiCiDaDeS GuApA

Q
qiaoli_8575162
27/8/07 a las 22:16

!!!animo!!!
!!!feliz cumpleaños¡¡¡

no estes triste, es tu dia

y tu chico, bueno, ni ellos mismos se entienden...

A
an0N_571532199z
27/8/07 a las 22:20

Felicidadesssss

Animo que hoy es tu dia y lo que tienes que hacer es pedir tu deseo al soplar las velas, que solo un dia al año cumplimos años y no es para estar triste animate, imaginate que nos tienes a todas con matasuegras, confetti, sombreros de colores y gritando en una habitacion celebrando tu cumple.

Venga cierra los ojos e imaginate a medio foro metido en tu casa armando un fiestorrooo y con una tarta gigante de la que sale un stripperr vestido de lo que tu quierass

JEjejeje espero haberte arrancado una sonrisa.

Un beso guapa y feliz cumple

I
izolda_5174430
28/8/07 a las :13
En respuesta a nayra_8806931

Yo solo quiero desearte feliz cumple
MIRA nena a mi no me importa el motivo de tu tristeza y no lo entiendo`pues solo debes pensar en que cumples un año mas de vida y que debes sentirte super por que te tienes a timisma que es lo mas importante.

asi que saca el pastel y algo de tomar para que nos combides a todas.

sip y adelante con los animos.................

FeLiCiDaDeS GuApA

Muchas gracias chiquita

I
izolda_5174430
28/8/07 a las :17

Gracias a todad niñas
son todas un pedacito de cielo, aya es 28, aqui todavia son las 5 pm, uff que calorcito hace, me siento mejor

Z
zhen_692850
28/8/07 a las :36

Hola preciosa!
muchas felicidades x tu cumple q cumplas muchos más..t deseo lo mejor para este dia y no estes triste..yo en mi cumple no pude estar con el q keria xq ni sabia de él..m pase muxo rato triste hasta q una amiga y un chico muy majo q conocia m dijerón q habia q celebrarlo y eso hice nos fuimos a cenar y despues a bailar..al final estuve contenta gracias a eso y q m anime..venga cielo animo q tu puedes con todo.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook