Foro / Astrología y Tarot

Cumpleaños escorpios : ideas !!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 22:13
H
halyna_9055914
21/10/09 a las 22:56


Como que es época de cumpleaños Escorpio, bueno, para el mio faltan como 2 semanas, pues ya estoy pensando en como podría celebrarlo.

Que ideas serían fantásticas para poder celebrar un cumpleaños inolvidable ?



Ver también

H
halyna_9055914
23/10/09 a las :00

Ok winsmak

Gracias por tus ideas.
Siempre me ha entusiasmado celebrar mi cumpleaños. Pero este año va a ser muy diferente a los anteriores, ya que durante los últimos meses mi vida ha cambiado mucho. Por eso me gustaría, dentro de que puedan existir diferencias, poder celebrar de forma especial ese día.
Lo del viaje a Finlandia suena muy bien, pero claro..... , quizás más a mano lo del conducir sin destino, en plan aventura. Esto me gusta.
O a ver que se me puede ocurrir.....
Por cierto, que es lo de la pirámide??? Tipo concurso??

H
halyna_9055914
23/10/09 a las 16:35

Si, hay cosas que no tienen precio...

Eso es, Liza, con la familia y con las personas que amas, sea donde sea y de la forma que sea.
Pero si además le ponemos un poquito de sal y pimienta, un entorno especial (que no quiere decir necesariamente ostentoso), pues xaxiiiii.
Y ahí es donde me estanco.....
Jejeje, en busca de sal y pimienta y ese entorno especial.

E
eimi_9495013
23/10/09 a las 22:13

Hola, a el le gustaria, que le felicitara?
Hola, tengo un dilema, a final de este mes es su cumpleaños, debo felicitarlo. Me gusta, su misticismo, su timidez, su prudencia, su educacion, su carita, no se...que me gusta. Eso es lo que me llama mucho de el, y su apariencia, de hombre bueno, culto y afable. Ya le hice saber que me gusta. Desde entonces ya casi, se dirige a mi, antes no...hablaba mucho conmigo, pero...desde que tuve ese impulso, ya no me habla, se que es muy timido. Soy LIBRIANA, el caso es que a mi me encantaria, poder felicitarlo. Solo hace apenas 1 mes que lo conozco (escaso). El mio paso (mi cumple), y no lo hizo. Pero...yo creo que queria, pero...no lo hizo. Habia pensado felicitarlo, pero...como cuando lo hago a un amigo...¿que me aconsejas? Cuando estamos juntos, suele, hablar con una chica, mas de lo habitual, no se...si es porque le da verguenza mostrarse a mi, o no. A mi, apenas me mira y me escucha. Yo procuro hablarle, pero intenta evitar mi mirada y mis palabras, no se porque puede ser, creo que es porque le gusto. La primera vez que nos vimos, nos miramos, especialmente, y despues, con interes, cada vez que nos encontramos, nos saludamos, y no mas. Yo a veces tambien, siento un poco de verguenza, porque no se lo que pensara de mi.
Pero entonces no entiendo porque me dice que tiene novia. El caso es que yo soy mayor que el. No se si eso le echa para atras. Tambien me dijo que teniamos tiempo para conocernos mas. Que no pensara que es un ligon. No entiendo esa respuesta. Y que le costo conquistar a su novia por su timidez. Yo no le pregunte por ese detalle, y el me lo solto, no lo creo, creo que puede que lo diga, para que piense que no esta solo. Pueden ser mil cosas...pero...yo seguire viendolo, y esperando a ver que ocurre. No se...Me gustaria que me aconsejaras, te leere con mucho interes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir