Foro / Astrología y Tarot

Cumpleaños para un libra!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 23:49
Y
yanet_9447378
4/10/11 a las 2:38

Hola a toda la gente del foro!!!...Escribo porque me gustaría que me den algún consejo para festejar el cumpleaños de un chico libra ...soy cáncer y me encanta cuidarlo y que se sienta a gusto conmigo pero tampoco quiero asfixiarlo...a veces me resulta complicado porque soy de expresar lo que siento con palabras pero más con actos y a veces pienso que él lo recibe solo porque es amable, no lo se...pensaba invitarlo a cenar por fuera (como para hacer algo diferente) pero no se si le guste la idea por ser entre semana y las obligaciones laborales a veces complican...sino perpararle un rico postre y una comida livianita en casa...a ver quien me da una mano?? cual sería un cumpleaños ideal para un libra?? me gustaría agasajarlo ya que en mi cumpleaños él fue muy atento y dulce conmigo, como nunca antes lo había sido y no hablo de regalos sino las actitudes que tuvo conmigo ese día...
PD: me gustaría regalarle un perfume rico...q dicen? no será mucho?? Aclaro que nos conocemos hace 5 años ya pero 3 de estar juntos entre idas y venidas

Muchas gracias!!!

Ver también

E
ekine_7036844
4/10/11 a las 19:13

Algo mas!!!
mira seria un bonito detalle para un libra le encanta lo elegante y hermoso... le puedes añadir una corbata con sus iniciales grabadas muy elegante de colores pasionales... una roja con detalles negros quizá y nunca se olvidará de su corbata... y un perfume con un frasco elegante lo matarás jajajaja suerte!!

Y
yanet_9447378
5/10/11 a las 3:46

Mucho o poco para libra...
Pensaba prepararle un tiramisú...nunca antes lo hice pero me tengo confianza jeje...ojalá que quede buena la presentación porque como dicen tanto por la vista como por el gusto está el detalle...La idea que me das liriodelaire del helado y brownie suena interesante, pero debería buscar la receta del brownie q tampoco lo hice nunca jeje
Lo de la corbata, lunacuario1, me gusta en el sentido de q sería algo personal, cosa q les agrada mucho, no? pero quizás se lo regale más adelante...porque sino ya es mucho gasto y a veces pienso que podría llegar a asustarse de recibir tanto de mi parte...no lo se, que opinan al respecto. De todas formas lo hago porque quiero, pero quisiera q lo reciba bien...es decir, imagínense la situación: comida, postre, regalo (doble: perfume y corbata)...ahhhhh va a salir corriendo jejejeje
Muchas gracias y espero sus comentarios para compartir

E
ekine_7036844
5/10/11 a las 5:51

Para un libra las atenciones con cariño nunca son suficientes....
hahahaha... mira pues la verdad a los libra les encanta que los concientan y es posible que si... que con muchas atenciones en toda una semana quizá alli si lo mires recoger todos sus regalos y luego irse donde encuentre un poco de paz... y luego regresar hahaha pero igual no debes mal acostumbrarlo porque eso si podria pasar hahha y lo de la corbata te lo digo por experiencia porque una vez encontré una y se la regalé a mi primo que es libra y muere por esa corbata dejó a un lado los juegos de video y todo lo demás ahh y el perfume tambien te lo digo porque es estético y ellos aman eso... y pues para la comida para ellos contará más la presentación y quizá ni siquiera se lo termine y no diga más comentarios porque pues ellos consideran comida como algo mas de las necesidades humanas... suerte!!

E
ekine_7036844
5/10/11 a las 18:46

Liriodeaire
tienes razón y quizá si hice mal en generalizar... pero por lo menos mi primo no es un libra completo hahahaa y el comentario de la comida fue por el... además que los libra tienen muy buen cuidado de su cuerpo la mayoria al menos los que yo conosco tienen entre sus caracteristicas similares un cuerpo muy bien cuidado...así que cualquier cosa que se te sea mas facil... estará bien pero demuestrale que es con mucho cariño... suerte!!

Y
yanet_9447378
5/10/11 a las 23:38

Es la semana que viene!!!!
Gracias liriodelaire por la buena onda y la recomendación del postre. Tienes razón, creo q voy a hacer otro tipo de postre como el que me decís del brownie, es más fresco y liviano. Respecto al tiramisú no estoy completamente segura q le guste. Creo que en algún momento dijo q lo preparaba una prima, pero no dijo si le gustaba o no...lo q si le gusta es el cheskake pero lo hace su mamá y no me parece bueno pretender estar a su altura jeje...no se que opinan. Hace un tiempo cuando llegó de un viaje le preparé una tarta de manzana y azúcar y le gustó así que por ahí debería buscar una variante de eso no?? y no arriesgarme con el tiramisú q si bien no es complicado es fuerte...que tal algo con ananá??
Una pregunta lunacuario1, cuando dices que los libra consideran la comida como una de las necesidades humanas...estás queriendo decir que en realidad no valoran mucho una comida para ellos? ya que en definitiva de una u otra forma deberían comer, no??...o lo interpreté mal?? Lo de la corbata lo sigo pensando, por ahí le guste...incluso en una oportunidad miró muy entusiasmado los gemelos (sujeta corbatas) ...así que por ahí sería una buena opción. Como son bastante coquetos (lo cual no significa afeminados ehhh?? jeje) sigo apuntando al perfume. Creo q se cual le gusta, sino me la juego...es un perfume bastante común, no se si conocen: aqua di colbert es nacional argentina, no sale tan caro. El perfume que está muy bueno es aqua de gio, pero es más caro y no se si le asuste recibir un regalo así (está arriba de los $300 argentinos) Que dicen chicas...puede llegar a asustarlo un perfume caro??
Muchas gracias!!!!

Y
yanet_9447378
8/10/11 a las 7:27

Ok ok...pero...
Uhhh...te respondí pero parece que no salió...q bajón!! Bueno ahí va de nuevo... Muy concreta y consisa tu respuesta...Te decía que en primer lugar le voy a preguntar si piensa hacer algo por su cumple así no le corto si tiene algún plan y si no lo tiene le propongo hacer algo en casa los dos...Es verdad que huyen para sus cumpleaños. Yo creo que es porque no les gusta cumplir años, saber que cada año son un poquito mas viejitos y por ende más responsables de sus actos...es como si quisieran vivir la eterna niñez no?? Por otro lado el cumplir años afecta las apariencias, cosa que va contra su naturaleza...Lo del perfume dije esa marca porque una vez vi que usaba un desodorante de esa marca, entonces pensé q era de su gusto. Que tiene de malo? el precio?? Respecto a la comida: si un día cualquiera hacemos de comer...porque para su cumpleaños no podria preparar algo especial? delicado y de buen gusto como me lo han recomendado: nada sofisticado pero de buena presentación...A mi me parece que es una manera de demostrarle atención que yo no la tendría para cualquier persona...Y por qué dices que no son muy adeptos a que los agazajen? no sería una buena manera de mostrarle cariño e interés hacia él? Crees que no lo interpretaría así? Es decir quizás considere "normal" que no lo atiendan, pero crees q no vería bien una atención de esa clase para su cumple? o de q manera crees que él podría llegar a comprender que realmente me interesa y que deseo lo mejor para él?? Que opinas de esto?? Quizás con un trato diferente al que está acostumbrado se de cuenta el valor de las cosas que tiene a su alrededor...
Saludos y gracias!!!

Y
yanet_9447378
9/10/11 a las 23:39

Te explico..
Yo soy de cáncer. El primer año le regalé una birome, el segundo no estaba en el mismo lugar que yo así que solo un saludo (había viajado para estar con su familia), el tercero le hice una torta de cumpleaños y sus amigos vinieron a mi casa donde festejamos e hicimos pizas, el cuarto un desodorante y una pastafrola y bueno, este año me he decidido por el perfume y voy a como piensa festejarlo así veo si da para hacer un postre o algo diferente...No se si concretamente es "más" atención, porque como verás siempre que puedo le he regalado algo y lo he acompañado. El tema es que en mí cumpleaños él fue muy atento y estuvo conmigo a pesar de que se le complicaba un poco por cuestiones de trabajo. Yo valoro mucho eso y por esa razón (sumado al hecho de que lo quiero claro) es que me gustaría que se sienta a gusto con lo que hago por él...No hay una gran explicación solo que siento ganas de hacerlo por él, aunque el miedo a lo que llegue a pensar muchas veces me inhibe...entiendes?

Y
yanet_9447378
9/10/11 a las 23:49

Saludos entonces!!!
Es verdad...un día tranquilo podría llegar a ser lo ideal...Lo que es un poco diferente es que él es tu esposo y en cierta forma tu podrías llegar a entenderlo porque sabes que se conocen bien uno al otro. No te asustaría recibir de él una sorpresa porque sabes que él de una u otra manera te la dará..El chico libra del que les hablo acá yo creo que suele tener una especie de "miedo" al buen trato porque desde mi punto de vista él sentiría que eso lo comprometería más en la relación...cosa que no se si está del todo seguro...En fin, ese no es tanto el tema, sino que a mi me gustaría hacer algo que él lo reciba bien y no se le generen dudas ni incomodidad, pero que sí lo hago pr él porque le deseo lo mejor y obviamente lo quiero. Es por eso que he preguntado en este foro... Ahora te pregunto a tí: que pasaría si tu escorpio decide no hacer nada por vos o no darte nada por tu cumpleaños? Tú estás sabiendo que él está interesado en saber que deseas para tu cumpleaños...pero si llegado el caso él no hiciera nada? Les gustan las personas predecibles o prefieren las sorpresas? Después me cuentas que tal pasaste en tu cumpleaños.
Y feliz día mañana!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest