Foro / Astrología y Tarot

Como son los scorpios

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 12:40
O
ossama_8871207
4/3/08 a las 15:50

Quiero saber como tengo el futuro a corto plazo. Nací el 2-11-62 a las 6,30h

Ver también

J
jiawei_7409237
5/3/08 a las 8:51

Hola
hola, te puedo decir ke eres escorpio ajajajaaj, broma, estaba pensando ke alomejor te interese ver tu horoscopo maya, sabes, he notado ke tengo muchas diferencias con otros escorpio y ke estan claritas en el horoscopo maya, eres lechuza, = ke yo, seguro te gustara de ke se trata, averigualo!!!

exito

xau

D
devora_8019794
6/3/08 a las 2:43

Nacido en el 62 y no sabes como eres?
hay 3 tipos de escorpio...definidos por tres decenios en los q se divide nuestra casa...cada uno de los escorpio nacidos en ellos, tienen su propia personalidad y sus propios planetas regentes-ascendentes, es decir, son influencias...tu naciste en el primero, al igual q yo...asiq t hablare de mi y aver si coincidimos un poco y t ayuda a seguir tu camino...

me encanta el agua, somos de inteligencia viva...muy expresivos ante el arte y la naturaleza de las cosas, mi naturaleza es guerrera (no obstante, tenemos una mezcla de regentes muy explosiva...pluton versus marte), no me achanco ante los problemas, es más...renazco de mis propias cenizas en mi continua autodestruccion-renacimiento...soy amante de los cambios...soy explosiva en la cama...muy dada a los extremos, de fuertes principios morales (aunq no coinciden con los de la mayoría)...me encanta estar sola...me encanta estar acompañada...me encantan los retos, salir de caza y que me lo pongan dificil...somos sabios consejeros, de los que escuchan y t explican las cosas por su propia experiencia...somos viejos encerrados en cuerpos jovenes...

somos brujos...tenemos el sexto sentido tan desarrollado...que da miedo ver como se cumplen los sueños de la noche anterior...o saber de antemano q a alguien cercano la pasado algo sin que te lo cuenten...somos frios y calculadores, escrutamos ¡hasta el ultimo mm de la persona antes de empezar a confiar!...somos un misterio en si mismo...somos capaces de darlo todo, pero tambien de destruirlo todo y a todos...no tenemos remordimientos, no nos preocupan las vengazas retroalimentadas durante años...siempre las cumplimos todas...aunq tambien dependemos de nuestro ascendente (yo soy capricorniana de ascendente)...y aun asi, me tienen miedo...no somos faciles de tratar...ni de amar...nunca lo hemos sido...

prodras leer 20001 libros a cerca de nosotros, pero ninguno de esos libros está escrito por un escorpio...nuestro interior es tan valioso que no lo compartimos con nadie...yo solo te mostrado la punta del iceberg...mi consejo...cabeza fria y no t dejes llevar por los excesos...siempre acaban pasando factura...

S
souad_5789249
6/3/08 a las 10:46

Yo..
yo tambien soy escorpio con ascendente capricornio... y m encanta!jeje

O
ossama_8871207
6/3/08 a las 12:37

Varios
Hola Corpionato, gracias por tu atención, consultaré el horóscopo maya para conocer mas cosas. Luidelphine, soy del 62 y no se como es mi signo porque hasta ahora no había prestado atención en este tema, pero ahora estoy descubriendo este apasionante mundo de los astros. Es muy interesante lo que me cuentas, porque me identifico mucho con esas características. Hola Caroli81, no se si me dices que tengo ascendencia capricornio como tu, pero soy un scorpio con ascendencia scorpio, osea un doble ss, lo he mirado en esta buena web http://www.horoscopofree.com/es/calconline/ascenda-nt/index.html. Marcando fecha, hora y lugar nacimiento 02-11-1962/06,30h/Zaragoza latitud 41-39 longitud 0-52. Una pregunta, también hay incompatibilidades dentro de un mismo signo entre las distintas ascendencias??? Muchas gracias a todos por recibirme tan atentamente en el foro. Saludos.

N
neide_7179151
6/3/08 a las 12:40

Dicen que...
... los escorpios y cancer son una pareja ideal.
Que opinion teneis?

Oro711

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram