Foro / Astrología y Tarot

Scorpio y los puños

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las :13
A
alguer_9564292
5/11/10 a las 3:44

soy escorpio varón, me divierte crear polémica, es muy difícil que cambien mi forma de pensar, si me suben el tono de voz, logro subirlo más, si me interrumpen, sarcásticamente les dejo en silencio, sin embargo, me he puesto a pensar últimamente, toda esta agresividad, violencia intelectual o no sé cómo llamarle, es muy contradictoria a la hora de arremangarse y dar golpes, por lo regular trato de evitar los trancazos, son pocas las peleas que he tenido, y para ser sincero, sentí un poder interior muy especial en el momento de asertar los golpes, pero un poder que no me atrajo demasiado. Por mi familia me pondría al tú por tú con quién sea, de la misma forma por mi novia, pero cuando se trata de "amigos", prefiero calmar la bronca antes de meter las manos, y pongo amigos entre comillas pues, podría contar con una mano a mis verdaderos amigos. Esto es normal?????

Ver también

A
alguer_9564292
5/11/10 a las 17:41

Y qué hay acerca de los amigos???
Tengo infinidad de conocidos/as pero amigos sólo como 5. Y a veces siento que sin importar que yo los considero realmente amigos, no correspondo a esa amistad de la misma forma. Y digo, soy muy compartido, me gusta mucho pagar la cuenta o cosas así, mmm, de hecho me pasa mucho que, ellos son los que me buscan a mi, a menos que yo quiera hacer algo con ellos. Pero me es muy difícil abrirme aún con ellos. Antes decía mucho que soy una mezcla entre una persona realista y otra pesimista. Tengo que pensar que algo saldrá mal, y no por trsiteza o melancolía, sino que necesito estar preparado para todo. No me gustan las sorpresas, de hecho cuando intentan hacerme alguna, soy un aguafiestas y les descubro todo el teatro antes. Me parece que los escorpiones estamos parados sobre una línea muy delgada entre la inseguridad y el hambre de saber todo (he de ahí la desconfianza). Y he tenido riñas con mi chica por eso, ella hace un comentario, por mínimo que sea, y después tiene que contarmelo todo, sino me enojo, y le digo, sino me quieres contar algo, mejor ni lo menciones, que de alguna u otra manera lo descubriré.

C
chrif_6339856
5/11/10 a las 20:47
En respuesta a alguer_9564292

Y qué hay acerca de los amigos???
Tengo infinidad de conocidos/as pero amigos sólo como 5. Y a veces siento que sin importar que yo los considero realmente amigos, no correspondo a esa amistad de la misma forma. Y digo, soy muy compartido, me gusta mucho pagar la cuenta o cosas así, mmm, de hecho me pasa mucho que, ellos son los que me buscan a mi, a menos que yo quiera hacer algo con ellos. Pero me es muy difícil abrirme aún con ellos. Antes decía mucho que soy una mezcla entre una persona realista y otra pesimista. Tengo que pensar que algo saldrá mal, y no por trsiteza o melancolía, sino que necesito estar preparado para todo. No me gustan las sorpresas, de hecho cuando intentan hacerme alguna, soy un aguafiestas y les descubro todo el teatro antes. Me parece que los escorpiones estamos parados sobre una línea muy delgada entre la inseguridad y el hambre de saber todo (he de ahí la desconfianza). Y he tenido riñas con mi chica por eso, ella hace un comentario, por mínimo que sea, y después tiene que contarmelo todo, sino me enojo, y le digo, sino me quieres contar algo, mejor ni lo menciones, que de alguna u otra manera lo descubriré.

Sii
Sii te entiendo perfectamente lo que escribes, me identifico, ya que yo tambien soy un hombre escorpio, soy reservado aun con las personas que consiidero amigos y paradojicamente con mi pareja quiero saber hasta el ultimo detalle del tema que estemos hablando y mas si se trata de algo personal de ella, en resumen quiero saberlo todo...

En cuanto a la agresividad, si tengo mucha agresividad en mi interior que se va acumulando si no la saco de alguna manera, pero tampoco me agrada la violencia fisica o por lo menos nunca he tenido o provocado alguna.

Saludos

A
alguer_9564292
6/11/10 a las :13
En respuesta a chrif_6339856

Sii
Sii te entiendo perfectamente lo que escribes, me identifico, ya que yo tambien soy un hombre escorpio, soy reservado aun con las personas que consiidero amigos y paradojicamente con mi pareja quiero saber hasta el ultimo detalle del tema que estemos hablando y mas si se trata de algo personal de ella, en resumen quiero saberlo todo...

En cuanto a la agresividad, si tengo mucha agresividad en mi interior que se va acumulando si no la saco de alguna manera, pero tampoco me agrada la violencia fisica o por lo menos nunca he tenido o provocado alguna.

Saludos

Agresividad??? claro
AGRESIVIDAD, CLARO QUE TRAIGO ENCIMA BASTANTE, DE HECHO JUEGO FUTBOL EN LA POSICION DE DEFENSA LATERAL, Y CUANDO JUEGO SOY OTRO COMPLETAMENTE, LES GRITO A TODOS, HAGO ENTRADAS MUY FUERTES, ME ENOJO CON LOS OTROS DEFENSAS DE MI EQUIPO CUANDO COMETEN ERRORES, Y UNA VEZ QUE ESTAMOS AFUERA, REGRESA LA PAZ Y CALMA A MI SER JAJA. SOY DE LOS QUE TERMINANDO EL PARTIDO VOY A DAR GRACIAS A LOS DEL OTRO EQUIPO AUNQUE LOS HAYA PATEADO TODO EL TIEMPO. CREO QUE TAMBIEN TIENE QUE VER CON EL HECHO DE QUE ME APASIONA BASTANTE, SOY MUY COMPETITIVO EN ESO Y TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA, TANTO CON MIS SEMEJANTES COMO CONMIGO MISMO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir