Foro / Astrología y Tarot

Quiero ser la amante de un scorpio!!

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 21:22
A
an0N_958551399z
13/1/08 a las 15:17


Ya se que puede sonar fuerte. Pero en mi trabajo hay un scorpio super atractivo y desde el primer dia tenemos mucho feeling. El problema es q tiene novia, pero le pone los cuernos.

A mi no me importaría ser su amante, pero no me quiero lanzar sin estar segura, puesto es él el que tiene novia...

que debo hacer????

YO tambien soy escorpio.

Ver también

I
ibana_6973903
13/1/08 a las 16:46

Segun lo que vivi

Como supe que queria mi escorpio queria algo:

por como me miraba(de forma dulce), me decia que el era buena persona(queria causarme buena impresión)y me hablaba de cosas de su vida de forma profunda y seria.Ah,y tambien me decia halagos.

No hace falta mucho,si ves estos detalles en el, haz lo que hice yo, lanzate de forma sutil.

* una aclaración: este consejo es si de verdad tienes unos sentimientos por el, espero que no se utilize con otros fines (meterse en una pareja no es ningun juego y ligues hay muchos)

A
anett_5754717
14/1/08 a las 11:47

Seguro que...
ya sabe que le vas detrás. Para eso son unos expertos, al igual que nosotras. Está casado (posiblemente la quiera o la admire) y además tiene amantes y algunas admiradoras como tú. De este modo, con una simple caída de ojos y conversaciones directas en posición de ataque será suficiente. Por supuesto no estés disponible cuando ataque él (se chinchará), pasa, vuelve, pasa, vuelve, pasa... y así hasta que le tengas ahí. Pero no me marcho sin una advertencia, amiga escorpio...cuidado o te puedes quemar!

Un saludo

L
lele_8552898
16/1/08 a las 10:53

No estoy de acuerdo
con lo que dices Torinda de que los escorpio estamos felices siempre, y solo nos importa el momento.
Los escorpio tenemos muchas crisis existenciales, tenemos muchos momentos en que nos encerramos en nosotros mismos y nos aislamos porque lo estamos pasando mal, pero una vez que llegamos a lo "más bajo" , renacemos con más energía.

En cuanto a que no nos importa nada, tampoco estoy de acuerdo, al contrario , nos suele importar todo! y sobre todo en cuanto a sentimientos, y a las personas que queremos.
En cuanto a ser la "amante" no se lo recomiendo a nadie, primero por la "tercera persona", vamos su esposa, y segundo porque creo que o eres muy pero que muy fria, o puedes salir muy mal parada.

como ya te han dicho, juegar con fuego es muy peligroso....

A
an0N_958551399z
19/1/08 a las 15:25

Gracias
Muchas gracias por vuestras opiniones, por vuestros consejos.
Lo q no entiendo es porque decís q si juego con fuego me quemo. Si pasa algo ENTRE los dos, yo no estoy haciendo nada malo, es él, el infiel. De hecho, él me tiene comentado q le tiene sido infiel a su novia. YO no tengo pareja, asi q no me meto en ningun lio. Ademas yo no soy la que tengo pareja.
No creis????

A
an0N_958551399z
19/1/08 a las 15:30

Torinda, eso no es asi
torinda yo tp estoy de acuerdo contigo. Yo soy una persona que le da mucha importancia a cualquier detalle, y pido demasiado en la amistad, en una relacción, en TODO.

LO de la amante, al principio es fácil ser fria pq no estás enamorado, pero creo q a lo mejor si lo de ser amante se prolonga meses, ahí salgo perdiendo, porque me enamoraría de alguien que no me es correspondido como yo quisiera.

Ahora mismo, de este chico no estoy enamorada, simplemente siento una atracción, y punto.

LOs ESCORPIo no somos como dices tu.


A
an0N_975049899z
23/1/08 a las 15:34

Eres escorpio??
perdón pero creo que estas desesperada, eso del feeling y nos es es cuenteo tuyo, primero te rebajas diciendo no me importa ser la otra para variar ni siquiera tu lugar te das, segundo... el se aprovechara de ti, no tu de el, asi que no lo pintes como que no te importa, tarde o temprano te enamoraras, y luego volveras pora aca a decir, como hacer para olvidar a este escorpio.
Y para colmo dices que no te quieres lanzar sin estar segura??? que dices?? por favor si no te importa perder la poca dignidad que te queda y dices que no quieres lanzarte??? q mas puedes perder, ya no tienes dignidad, ya no tienes amor propio... eyy tiratele al tipo, no se para que preguntas eso... osea, por dios mas sentido comun y fuera de eso...todavia dices es que tiene novia.... ¿¿¿¿¿???? eso ni te importa... asi q no hagas papeles aca... de verdad q fea tu actitud...
escorpio no eres... nop...
Q mal nos dejas.!!

A
an0N_868543199z
23/1/08 a las 21:01

Scorpia83
Scorpia83 has dado en el clavo de lo q sentimos las chicas escorpio, no podías haber contestado mejor a Torinda

A
an0N_958551399z
24/1/08 a las 15:43
En respuesta a an0N_975049899z

Eres escorpio??
perdón pero creo que estas desesperada, eso del feeling y nos es es cuenteo tuyo, primero te rebajas diciendo no me importa ser la otra para variar ni siquiera tu lugar te das, segundo... el se aprovechara de ti, no tu de el, asi que no lo pintes como que no te importa, tarde o temprano te enamoraras, y luego volveras pora aca a decir, como hacer para olvidar a este escorpio.
Y para colmo dices que no te quieres lanzar sin estar segura??? que dices?? por favor si no te importa perder la poca dignidad que te queda y dices que no quieres lanzarte??? q mas puedes perder, ya no tienes dignidad, ya no tienes amor propio... eyy tiratele al tipo, no se para que preguntas eso... osea, por dios mas sentido comun y fuera de eso...todavia dices es que tiene novia.... ¿¿¿¿¿???? eso ni te importa... asi q no hagas papeles aca... de verdad q fea tu actitud...
escorpio no eres... nop...
Q mal nos dejas.!!

Querida lola
Para mi, tontear con mi compañero de trabajo y tener sexo con él, no me parece perder la dignidad. Simplemente, hay una atracción, porque no aprovechar el momento???

BYE BYE

A
anett_5754717
24/1/08 a las 21:43

Eso es!
A eso me refería, scorpia. Podemos coquetear y todo pero a veces no medimos las consecuencias jejeje por eso hay tantas personas en el foro pidiendo ayuda. Si ella puede controlar y no se sientes culpable por nada, adelante!

Me alegra que estés de nuevo por aquí, escorpioncilla

Un beso

H
hmama_7289474
25/1/08 a las 21:14

Super respuesta
scorpia83, me encanto el concepto de el amor para un escorpio y se que su naturaleza los hace sufrir mucho, por eso trato de entender a mi escorpio, porque al momento de entregarse a mí, todo ese lenguaje que utiliza me dice muchas cosas.

L
lele_8552898
26/1/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_958551399z

Querida lola
Para mi, tontear con mi compañero de trabajo y tener sexo con él, no me parece perder la dignidad. Simplemente, hay una atracción, porque no aprovechar el momento???

BYE BYE

Claro
que no es perder la dignidad, y a veces hay que lanzarse, vivir el momento.
Solo que tengas cuidado, lo del fuego, porque nosotras somos más sentimentales.
Puedes tener un rollo de una noche, os atraes y punto, pero si sois compañeros de trabajo y os teneis que ver todos los días, puede que luego sientas algo más, y ahi es cuando puedes quemarte y más cuando aun encima él tiene pareja y quizá ya haya estado con otras.

Piensalo bien, antes de dejarte llevar (por muy difícil que sea!) y si estás decidida adelante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir