Foro / Astrología y Tarot

Cómo hacer que no sea tan racional? capri+scorpio

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 19:19
N
nelson_9657290
7/6/10 a las 2:23

Dure 5 meses con mi ex novia y hoy hemos tenido una especie de "recaida" luego de una semana de haber terminado.
Ella es capricornio y siempre se me escapa, llora sola y es la mayor parte del tiempo cuando estamos ambos afectados un tanto fria, esta tarde me las arregle para atraerla conmigo entre bromas y cuando le dije que lo habia hecho solo para tenerla a mi lado me miro muy conmovida.
La abrace y le dije que la extrañaba y que queria verla. Ella me dijo que tambien estaba esperando verme, se le corto la voz y me abrazo con fuerza. Me acelere un poco y le dije que ojala nos pudieramos ver mas seguido y me respondio diciendo:
" No, al final esto nos terminara haciendo daño a ambos" pero continuo abrazada a mi, me dijo que me calmara y sé que interiormente se estaba reprochando el ser tan racional.

Francamente no sé como sacarla de eso, le he intentado dar toda la seguridad que puedo dar a alguien y aun asi ella no se deja. Es como si hubiera algo invisible que nos separa y no permitiera que lo que hacemos este bien.
Yo como Escorpio algunas veces me resiento con ella, pero no me dura demasiado, la amo e intento ponerme en su lugar por que quiero que las cosas vayan bien entre los dos. Intento ser lo mas sincero posible con ella y no me ha pillado en malas andansas.

Aconsejenme, no sé como hacer para tenerla de vuelta. No importa si no llega a ser lo mismo, ni uno de los dos tiene la culpa de haber terminado -ella dijo que lo nuestro ya estaba muy forzado-
Necesito ser mas paciente, llevo 5 meses intentando que ella sea mas emocional -no se lo tomen a mal, ella no es muy de piel- y me lo demuestre, han habido avances pero hay veces que siento que todo mi esfuerzo se hace nada.

Ver también

N
nelson_9657290
7/6/10 a las 2:52

Seria el pasado?
La primera vez que terminamos fue por que yo solia siempre buscarla cuando tenia mi tiempo libre e intentar pasar tiempo juntos, pero me di cuenta de que ella no me buscaba ni una sola vez. Eso me molesto y se lo hice saber, pero no hubo ni un cambio asi que despues de darle su tiempo a ver si hacia algo -una semana- y no haber recibido respuesta le dije que mejor terminaramos.

En ese tiempo habia una chica libra y una aries -que era amiga suya- detras mio, eso la ponia insegura por que la aries daba intensidad y la libra era atenta. Cosas que ella no podia demostrar conmigo por no sé que razon, pero jamas le cambie por ni una de las dos.

Por lo que supe despues, ella tuvo un novio antes de mi que la desilusiono mucho e intento obligarla a hacer cosas que no queria... Ella misma me dijo esto, creo que fue para explicarme el por que le era tan dificil entregarseme como yo lo hacia con ella.

Yo sé que no son egoistas y he intentado todo este tiempo hacerle saber que yo no haria lo mismo y que quiero verla feliz, por que sé que ella simplemente no es asi de distanciada con la persona que ama. Pero me niega una y otra vez que esa no es la razon de por que es asi...

Realmente no la entiendo.
Gracias por tu ayuda (:

N
nelson_9657290
7/6/10 a las 21:13


Un defecto de nosotros los Escorpio es desear que nuestra pareja sea tan profunda como lo somos nosotros con ella. Si yo me entrego desearia que la otra persona se entregara al mismo nivel en el cual yo lo hago.
Eso bastantes veces lleva a que nos resintamos si no sentimos que nos devuelven con lo mismo.
No sé si decir que deseamos que se sometan, quizas ustedes como mujeres lo ven asi pero en nuestra cabecita es algo natural, es por orgullo y posesion. Esto es igual de natural como lo es para ustedes no dejarse llevar demasiado al principio.
¿Por qué crees que se resiente el contigo?

Ella si me satisface. No sexualmente, por que aun no toco esos "territorios", pero si, de sentir cariño. Cuando me referia a no ser de piel me referia a que es muy timida, recatada, pero cuando llegan los momentos -en el dia, por que cada dia es como si comenzaramos de 0- en que se deja mimar y me mima a mi tambien, esos momentos son emocionantes. No sabria como explicar la fascinacion que me provoca.
Se podria decir que me tiene en la palma de su mano?
Todo eso esta bien, pero es solo que como ya dije antes, cada día es como comenzar de 0 con ella.

He pensado muchas veces que la presiono y me regaño a mi mismo por eso. Me esfuerzo en no hacerlo, solo que algunas veces la energia se me escapa y aplico mi propia justicia luego en mi.

Lo intentare hasta que me muera de amor -esto sono Psicopata- xD

N
nelson_9657290
7/6/10 a las 21:28

Supongo que hay que bajar la intensidad...
.. e ir a su ritmo me he cuestionado muchas veces a mi mismo para encontrarme algo malo, pero no creo que haya algo que la haga desconfiar. Supongo entonces que solo es su ritmo de ir con las cosas, yo me he criado bastante mas acelerado y los escorpio de por si no tenemos mucha paciencia.


Cuando volvimos a hablar luego de haber cortado me dijo que le habia chocado lo que habia hecho y le explique el por que de mi actuar esa vez, ella lo entendio y yo la entendi a ella fue como si nos disculparamos mutuamente sin decirnoslo.
Es triste volver a plantearme la situacion de que la desilusione, ya me habia dado cuenta de eso e intente arreglarlo, pero ella simplemente no se deja sanar las heridas y yo, que soy tan poco dispuesto a arreglar las cosas que he hecho me vuelvo a resentir pero ya casi no viene al caso.

Anoche hable con ella y dijo que si estaba dispuesto nos dieramos una segunda oportunidad, acordamos que seria la ultima y ella deseaba comenzar de cero. Yo por supuesto deje todo de lado y estuve dispuesto a comenzar de 0. Esperemos a ver como me va

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos y si me necesitas para algo en lo que pueda ayudar no dudes en pedirlo

Besos

N
nelson_9657290
7/6/10 a las 22:06

ya te aparecera uno
Cuando menos lo esperes te va a aparecer uno y al menos ya tienes un conocido xP -yo-
Yo jamas en mi vida tuve ni siquiera amigos de mi mismo signo y ahora que me he metido en esto de la astrologia, las mujeres y hombres escorpio me brotan de todos lados!

Nunca habia tenido algo con una capricornio, siempre se me acercan las acuario, geminis y libra y ya vez, quizas nos pasa asi a todos.
Quizas escorpio y capricornio no se encuentran hasta cierto punto de su vida... eso resultaria ser la primera vez que ambos se ven las caras y deben aprender a tratar entre ellos dos.

Te agregare como amiga si no te molesta
Y ojala te llegue algun escorpion a ver si sirve de algo que concentre mi Ki para ti y logres conocer a uno jaja...

N
nelson_9657290
8/6/10 a las 1:29


Deberías probar un día el llamarle, por que solo un mensaje el puede tomarlo como algo por lo que poco te esforzaste y mas si se vuelve algo de todos los días.
El que me llames un día dos veces en vez de enviarle un mensaje aunque te haya llamado ya no tiene nada de malo, luego puedes volver al mensaje y otro día probar llamarlo de nuevo.
El mismo afán de querer que nuestra pareja sea sumisa es que nosotros si lo ves de cierto punto una vez que se nos dan nosotros nos damos también y podemos a llegar a ser muy complacientes, pero mientras las capricornios se mantengan en su estado como tu dices de "no entiendo que afán tienen con eso" Uno naturalmente se mantiene a la defensiva e intenta de todas las maneras posibles que encuentre en el idea de hacerle entender lo que queremos.

Sabrás que tampoco somos muy de palabras y dar explicaciones, peor si son demasiado largas.
Las Capricornio piden explicaciones por casi todo algunas veces eso también llega a molestar por que hay cosas que son muy obvias y ahí depende del chico si se pone en el lugar de su chica y le da las explicaciones sacando paciencia y valor para hacerlo. Yo las doy, pero también me enojo y le digo que "es que acaso tienes que saberlo todo?" "pero si es tan obvio" y me quedo callado.
Son conflictos de vida diaria entre los dos, que al menos yo creo que se solucionarían si se dejaran someter y nos permitieran bajar la guardia también.

Capricornio y Escorpio son dos signos que se caracterizan por usar una especie de "mascara" Capricornio se protege creo que ustedes temen que los sentimientos se les vayan de las manos y en cambio Escorpio detesta sentirse desnudo, pero ama hacerlo con su pareja llegando a desbordar pasión por todos lados.
En este caso de que la pareja resulta ser capricornio todos sus rodeos y el tiempo que se toman en quitarse la armadura llega a colmar la paciencia, por que uno aunque se tome también su tiempo para tantear el terreno se da mas rápido (también va en el hecho de que seamos hombres).
Creo que la paciencia de ustedes es tan extensa como el tiempo que se toman para todo y ya sabes eso cuando el hielo de ustedes se derrite aunque sea solo por unos segundos dejan a Escorpio por las nubes y de que engancha ¡engancha demasiado!

Yo le he dicho que la amo, es solo que prefiero mejor demostrárselo, pero no tengo toda la libertad si aun esta tomándose el tiempo para tantear terreno y sacarse la armadura. Justamente pensé mientras te escribía la respuesta anterior en esa película y es difícil para uno el no saber si abordar desde un punto o comenzar desde el principio, pero ahora si, intentare tomarme mi tiempo para ella e intentar arreglar mi reloj personal para que coincidamos a las horas que se deben hacer las cosas.

N
nelson_9657290
13/6/10 a las 19:19
En respuesta a nelson_9657290


Deberías probar un día el llamarle, por que solo un mensaje el puede tomarlo como algo por lo que poco te esforzaste y mas si se vuelve algo de todos los días.
El que me llames un día dos veces en vez de enviarle un mensaje aunque te haya llamado ya no tiene nada de malo, luego puedes volver al mensaje y otro día probar llamarlo de nuevo.
El mismo afán de querer que nuestra pareja sea sumisa es que nosotros si lo ves de cierto punto una vez que se nos dan nosotros nos damos también y podemos a llegar a ser muy complacientes, pero mientras las capricornios se mantengan en su estado como tu dices de "no entiendo que afán tienen con eso" Uno naturalmente se mantiene a la defensiva e intenta de todas las maneras posibles que encuentre en el idea de hacerle entender lo que queremos.

Sabrás que tampoco somos muy de palabras y dar explicaciones, peor si son demasiado largas.
Las Capricornio piden explicaciones por casi todo algunas veces eso también llega a molestar por que hay cosas que son muy obvias y ahí depende del chico si se pone en el lugar de su chica y le da las explicaciones sacando paciencia y valor para hacerlo. Yo las doy, pero también me enojo y le digo que "es que acaso tienes que saberlo todo?" "pero si es tan obvio" y me quedo callado.
Son conflictos de vida diaria entre los dos, que al menos yo creo que se solucionarían si se dejaran someter y nos permitieran bajar la guardia también.

Capricornio y Escorpio son dos signos que se caracterizan por usar una especie de "mascara" Capricornio se protege creo que ustedes temen que los sentimientos se les vayan de las manos y en cambio Escorpio detesta sentirse desnudo, pero ama hacerlo con su pareja llegando a desbordar pasión por todos lados.
En este caso de que la pareja resulta ser capricornio todos sus rodeos y el tiempo que se toman en quitarse la armadura llega a colmar la paciencia, por que uno aunque se tome también su tiempo para tantear el terreno se da mas rápido (también va en el hecho de que seamos hombres).
Creo que la paciencia de ustedes es tan extensa como el tiempo que se toman para todo y ya sabes eso cuando el hielo de ustedes se derrite aunque sea solo por unos segundos dejan a Escorpio por las nubes y de que engancha ¡engancha demasiado!

Yo le he dicho que la amo, es solo que prefiero mejor demostrárselo, pero no tengo toda la libertad si aun esta tomándose el tiempo para tantear terreno y sacarse la armadura. Justamente pensé mientras te escribía la respuesta anterior en esa película y es difícil para uno el no saber si abordar desde un punto o comenzar desde el principio, pero ahora si, intentare tomarme mi tiempo para ella e intentar arreglar mi reloj personal para que coincidamos a las horas que se deben hacer las cosas.

Que simpatica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir