Foro / Astrología y Tarot

Aries no me corresponde sexualmente

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 7:50
C
clark_9553196
21/7/15 a las 21:44

Tengo ya año y medio de relación con un aries, y lo amo mucho y el dice que me ama tambien, es super especial conmigo, pero desde que empezó nuestra relación siempre he sido yo la que toma la iniciativa para tener relaciones. No entiendo que pasa, porque yo se que le gusto, o bueno, no andaría conmigo supongo si no fuera así. Yo soy muy muy vanidosa y siempre que nos vemos trato de verme lo mejor posible, de oler bien, de ponerme ropa sexy, pero siempre soy yo quien tiene que buscarlo...alguien con la misma situación?

Es muy complicado para mi, porque me hace sentir insegura...lo he hablado con él y dice que no es tan sexual como yo, pero me parece raro de un hombre.

Soy Geminis.

Ver también

S
sade_8572850
23/7/15 a las 16:50

Que raro
Tengo entendido que los arianos son altamente sexuales y apasionados, yo salgo con uno y no puedo sacarlo de encima , pero aún no me e acostado con el, sólo besos apasionados y manos largas, pero es muuuuy ensimoso, apasionado y sexual, esta que brinca!! Y tú ariano no??? Quizá se aburre contigo en la cama ?? O tal vez tenga que ver con su signo ascendente... Habla con el.... Y de paso preguntale la hora de su nacimiento para que sepas su ascendente

N
nao_5801473
27/7/15 a las 6:45

Quizá piense similar a mí ...
Soy un Aries, hombre heterosexual, emm, y con respecto a las géminis no somos tan fuego explosivos, es que son de alguna manera risueñas, no sé, no podemos sacar todo nuestro morbo pasional (almenos en mi caso), si acaso pasional-romántico y así, pero evitamos (sin generalizar en aries) no obligar a tener sexo a las géminis, obvio no digo que las rechazaremos pero es que cuesta algo morbosear con las géminis. Con las demás de los signos no hay problema, sacamos hasta fuego y radiación sexual demás, pero con las géminis es distinto. Ni yo mismo sé que acabo de escribir, siento que no me dí a explicar ...

S
sumei_5545382
27/7/15 a las 7:50

Mmm no creo que tengaa que ver con su signo
Los arianos en general son de tomar la iniciativa, van por lo que quieren, son ansiosos, impulsivos y muy sexuales. Mi pareja es aries y es así. Nunca tuve que insistirle para que se prendiera al contrario. Puede ser que tenga algún problema emocional que le haga intimidarse, puede que su introversión en el sexo tenga que ver con alguna decepción o temor. Si el no está dispuesto a abrirse y hablarlo como pareja será mejor que le sugieras buscar ayuda profesional, quizás necesite hacer terapia para ver qué le pasa. Los arianos en general son bastante orgullosos y les cuesta aceptar o asimilar sus miedos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir