Foro / Astrología y Tarot

Algun hombre escorpio q me ayude x favoooooooor

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 2:40
Y
yrama_5438698
23/11/12 a las :33

ayuda x faaa!! estoy saliendo con un escorpio 2 meses pro es como no estar, xq son asi? nunca se interesa x nada de mi siempre vive su vida y ya no le ntiendo alguien q me ayude xq n serio estoy fuull triste! ayer me presento a la mama y todo estuvo mal,,, pro el se porto lindo y ahora ni señales de vida osea LITERAL s cm star sola! yo soy leo,!! me siento confundiida xq kiero estar cn el pro a la vez kiero dejarlo xq sufro todo el tiempo el es muy distante! se supone q n una relacion los primeros meses son d lo mejor pro estos han sido taaan comunes ayuda!!!!

Ver también

Y
yrama_5438698
23/11/12 a las 14:08

Graacias por tu respuesta!!
muchas gracias por todo me sirve fuul! la verdad sq ayer le dije toodoo bien claro le dije q yo no le decia q deje de hacer sus cosas por estar cnmigo q simplemente se preocupe un poco mas no le pido mas y q la verdad estar cn el s iwal a star sola y me dijo q si q tengo razon q el no me escribia nada xq piensa q me va a cansar y q me puede perder ntonces le dije q estaba haciendo toooooodo lo contrario porque con esa actitud si me puede perder y me dijo q va a cambiar y bla bla bla ... tu q crees q es sincero? me dice q no me kiere perder q soy una niña hermosa pro no se xq no le creeeeoooooooo q crees tu? como puedo hacer para q el sea mas comunicativo?

Y
yrama_5438698
24/11/12 a las 22:21


graacias!! voy a tratar de hablar cn el sobre esto a ver como me va! ayer pase con el casi todo el dia y pasamos hermoosoo no se pero hay una conexion ntre los dos unica.. he dejado bastante el orgullo soy super abierta con el y trato de ser lo mas sincera y honesta con el (no todo xq sino pienso q se aburrira)... el me lleva a sus reuniones de amigos y cn su familia pasamos bien!! ahora tratare de conversar sobre lo que me dices para ver si puedo comunicarme mas con el! gracias por tus consejos

A
alexi_8068216
26/11/12 a las 3:06

Hola
Yo soy hombre escorpio y la verdad no entiendo que nunca se interese por nada de ti, es decir; ¿nunca te pregunta como estas o como te sientes, o si ya comiste, etc? ¿qué es exactamente lo que hace para que te sientas asi?.
Al menos a mi a veces me cuesta tomar la iniciativa, prefiero que sea ella quien la tome, tal vez por eso no te da señales de vida, porque está esperando que seas tu quien tome la iniciativa. Lo que sí me parece raro es que ya llevan 2 meses y me parece que le has demostrado que te gusta, tal vez no te has ganado por completo su confianza, yo soy muy desconfiado y eso puede ser un obstáculo, pudiera ser eso, que todavía no confía en ti o no sabe si la relación va a ser duradera, porque otra cosa que tenemos es que nos entregamos tanto cuando nos enamoramos que cuando la relación termina el dolor es más fuerte de lo normal y por eso nos da miedo enamorarnos

Y
yrama_5438698
27/11/12 a las 2:55

Hooola
pues si tienes razon he leido mucho sobre los escorpio y ellos se entregan tooodo cuando saben q funcionara y los leo tb somos asi y bueno yo hable cn el y le dije q siempre es distante q s cm star sola y el cambio totalmente ahora siempre me cuenta lo q hace n l dia y se preocupa x mii y yo me kede q raros soooon jajaja y si vamos bien... tu crees q el seguiria cnmigo si solo kiere pasar el rato? q opinaan?

A
alexi_8068216
29/11/12 a las 1:04
En respuesta a yrama_5438698

Hooola
pues si tienes razon he leido mucho sobre los escorpio y ellos se entregan tooodo cuando saben q funcionara y los leo tb somos asi y bueno yo hable cn el y le dije q siempre es distante q s cm star sola y el cambio totalmente ahora siempre me cuenta lo q hace n l dia y se preocupa x mii y yo me kede q raros soooon jajaja y si vamos bien... tu crees q el seguiria cnmigo si solo kiere pasar el rato? q opinaan?


Amor sincero es la clave amiga, si a un escorpio le demuestras amor y que ese amor es sincero, lo tendrás siempre a tu lado

H
hiurma_5462879
30/11/12 a las 6:16

Es por esto
Lo que pasa es que en realidad tu elemento es el Fuego y escorpion es del agua entonses he hay una cierta hep mmm como te podria decir diferencias en tato tu como el .La compatibilidad es casi nula ...Estudio astrologia

Y
yrama_5438698
2/12/12 a las 16:43


si eso lo comprendo pro los polos opuestos se atraen y yo siento q esta relacion va bien y no se q pueda pasar luego pro pienso q si hay amor todo se puede jaja gracias x responder!

Y
yrama_5438698
7/12/12 a las 2:40

skorp77
jijiji no impooorta d todo se acepta aki... skorp77 gracias x lo q dijiste y tu q opinas de todo esto q me pasa cn mi chico escorpio? ustedes son infieles? esa s mi duda!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir