Foro / Astrología y Tarot

No se q le sucede a mi escorpio..¿me ayudan?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 22:48
A
an0N_642271699z
19/9/08 a las 13:10

Hola a todo@s quisiera q me ayudaran...ayer en la noche estuve chateando con un chico con el cual salia él es escorpiano del 16 de noviembre....pues resulta q de la nada me dijo q solo somos dos amigos y yo le dije como q solo somos amigos....le dije q no me dijera entonces mi amor ni palabritas de ese tipo si no eramos nada xq los amigos no se dicen así...me preguntó q porqué? y luego me dijo q si era mejor ser amigos...si yo así lo quería...q yo era una chica buena y todo el rollo....le dije q no era lo q deseaba q de seguro le había entendido mal q me llamara...luego me dijo q él a mi no me quería...lo extraño es q cuando voy a su negocio me trata muy bien y el sábado estuvimos juntos y nos besamos me dijo q había extrañado pero q tenia mucho trabajo q por eso no había venido a mi casa esa semana...durante el tiempo q salimos tuvo muchos detalles conmigo...me traía comida, me regaló un peluche enorme..me decía q él quería q yo me enamorara de él como él de mi...siempre me preguntaba q si lo quería yo le decía q si pero q todo poco a poco...le dije q no soy ese tipo de chicas q se acuestan con cualquiera...q primero conozco bien..Y ahora de pronto sale con q no me quiere en menos de una semana...cuando siempre se preocupaba por mi...no lo entiendo....yo le dije q se olvidara de mi, q yo haré lo mismo...q xq no me fue sincero desde un principio...me dijo q él no era un chico malo y q eso lo sabía yo pero q no podía forzar las cosas...luego me dijo q lo había hecho enojar por eso...y q estaba muy cansado para hablar...

Ahora yo ando muy triste....y se q me quiere porque me lo demuestra pero ya no le enviaré sms, ni nada q se le parezca...ya me cansé si él me quiere o llegó a sentir algo por mi regresará y yo decidiré q pasará...

cabe destacar q es chino nacido allá...

un beso...

Ver también

A
an0N_642271699z
21/9/08 a las 23:08

Parece q
Nadie me puede ayudar con la duda....

A
an0N_642271699z
23/9/08 a las 6:39
En respuesta a an0N_642271699z

Parece q
Nadie me puede ayudar con la duda....

Gracias
Hola y gracias por responder pues no lo trato de forzar...Solo q él tiende a confundirme dos días antes de q me dijera eso me dijo q me extrañaba...q extrañaba mis besos...me decía q yo era su novia...y de pronto salió con q eramos solo amigos...:S y me dije a este quien lo entiende?...No lo niego me siento re mal porque lo extraño y fue todo tan lindo....vivimos algo muy especial...y no lo puedo olvidar por más q quiera...y ya no se q hacer solo lloro...y quisiera q estuviera conmigo aunq fuera una hora....el sábado lo vi...y le dije q quizás viajaría para españa en diciembre y se impresionó me preguntó q si lo había pensado? y le dije q aun no estaba segura..xq si voy es para ver q tal si me gusta y luego regreso y me vuelvo a ir o me quedo definitivamente..eso está en veremos...pero aun no lo sé..luego de q le dije eso se quedaba pensativo...y se me quedaba mirando...cada vez q paso por su negocio, porq por casualidad la parada del bus queda cerca de su negocio y obligatoriamente tengo q pasar por todo el frente...se me queda mirando...sale y me ve desde lejos...y esto me confunde mucho más...además me encantaría saber porque razon se alejó ya q no me dio explicación alguna y todo estaba bien entre los dos...si es q le estaba gustando más de lo normal y le dio miedo o q le pasó?...siempre me decía q era una chica especial y diferente a las q había conocido...q nadie le había puesto pautas y yo si lo hice desde un principio y q eso le gustaba de mi...y además q no era interesada por las cosas q el tiene mientras q otras si son así...ya q muchos extranjeros piensan q la mayoria de las venezolanas somos interesadas y solo vemos el bolsillo del otro...lo cual es totalmente falso...

Bueno espero y todo vaya bien y se me pase la tristeza un poco...

saludos..

I
ibana_6973903
23/9/08 a las 22:48
En respuesta a an0N_642271699z

Gracias
Hola y gracias por responder pues no lo trato de forzar...Solo q él tiende a confundirme dos días antes de q me dijera eso me dijo q me extrañaba...q extrañaba mis besos...me decía q yo era su novia...y de pronto salió con q eramos solo amigos...:S y me dije a este quien lo entiende?...No lo niego me siento re mal porque lo extraño y fue todo tan lindo....vivimos algo muy especial...y no lo puedo olvidar por más q quiera...y ya no se q hacer solo lloro...y quisiera q estuviera conmigo aunq fuera una hora....el sábado lo vi...y le dije q quizás viajaría para españa en diciembre y se impresionó me preguntó q si lo había pensado? y le dije q aun no estaba segura..xq si voy es para ver q tal si me gusta y luego regreso y me vuelvo a ir o me quedo definitivamente..eso está en veremos...pero aun no lo sé..luego de q le dije eso se quedaba pensativo...y se me quedaba mirando...cada vez q paso por su negocio, porq por casualidad la parada del bus queda cerca de su negocio y obligatoriamente tengo q pasar por todo el frente...se me queda mirando...sale y me ve desde lejos...y esto me confunde mucho más...además me encantaría saber porque razon se alejó ya q no me dio explicación alguna y todo estaba bien entre los dos...si es q le estaba gustando más de lo normal y le dio miedo o q le pasó?...siempre me decía q era una chica especial y diferente a las q había conocido...q nadie le había puesto pautas y yo si lo hice desde un principio y q eso le gustaba de mi...y además q no era interesada por las cosas q el tiene mientras q otras si son así...ya q muchos extranjeros piensan q la mayoria de las venezolanas somos interesadas y solo vemos el bolsillo del otro...lo cual es totalmente falso...

Bueno espero y todo vaya bien y se me pase la tristeza un poco...

saludos..

No se si te servira..............
el mio tambien me decia que eramos novios y luego de pronto que eramos amigos, nada mas. Esto me lo ha hecho como 3 veces, hasta hoy............... El porque lo hacen, solo lo saben ellos, pero nostras debemos tomar una decisión, un camino a seguir, no andar con rodeos.

Antes de decidir nada, date un tiempo. Porque ellos, por mucho que intentes "alejarte" se dan cuenta si dudas, y te vuelven a enganchar. Solo cuando realmente estes segura, saldra todo como tu esperas.

Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram