En respuesta a an0N_642271699z
Gracias
Hola y gracias por responder pues no lo trato de forzar...Solo q él tiende a confundirme dos días antes de q me dijera eso me dijo q me extrañaba...q extrañaba mis besos...me decía q yo era su novia...y de pronto salió con q eramos solo amigos...:S y me dije a este quien lo entiende?...No lo niego me siento re mal porque lo extraño y fue todo tan lindo....vivimos algo muy especial...y no lo puedo olvidar por más q quiera...y ya no se q hacer solo lloro...y quisiera q estuviera conmigo aunq fuera una hora....el sábado lo vi...y le dije q quizás viajaría para españa en diciembre y se impresionó me preguntó q si lo había pensado? y le dije q aun no estaba segura..xq si voy es para ver q tal si me gusta y luego regreso y me vuelvo a ir o me quedo definitivamente..eso está en veremos...pero aun no lo sé..luego de q le dije eso se quedaba pensativo...y se me quedaba mirando...cada vez q paso por su negocio, porq por casualidad la parada del bus queda cerca de su negocio y obligatoriamente tengo q pasar por todo el frente...se me queda mirando...sale y me ve desde lejos...y esto me confunde mucho más...además me encantaría saber porque razon se alejó ya q no me dio explicación alguna y todo estaba bien entre los dos...si es q le estaba gustando más de lo normal y le dio miedo o q le pasó?...siempre me decía q era una chica especial y diferente a las q había conocido...q nadie le había puesto pautas y yo si lo hice desde un principio y q eso le gustaba de mi...y además q no era interesada por las cosas q el tiene mientras q otras si son así...ya q muchos extranjeros piensan q la mayoria de las venezolanas somos interesadas y solo vemos el bolsillo del otro...lo cual es totalmente falso...
Bueno espero y todo vaya bien y se me pase la tristeza un poco...
saludos..
No se si te servira..............
el mio tambien me decia que eramos novios y luego de pronto que eramos amigos, nada mas. Esto me lo ha hecho como 3 veces, hasta hoy............... El porque lo hacen, solo lo saben ellos, pero nostras debemos tomar una decisión, un camino a seguir, no andar con rodeos.
Antes de decidir nada, date un tiempo. Porque ellos, por mucho que intentes "alejarte" se dan cuenta si dudas, y te vuelven a enganchar. Solo cuando realmente estes segura, saldra todo como tu esperas.
Animo