Foro / Astrología y Tarot

Algun escorpio q me ayude...yo soy una piscis

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 20:56
A
aiuri_9560385
2/1/07 a las 23:26

necesito saber q tal yo chica piscis con un escorpio.
me han dicho que se llevan mal, por que a escorpio no le agradan mucha las piscis... que dicen??

con cariño,
abi

Ver también

A
an0N_586340399z
3/1/07 a las 23:31

No creo que sea así...
Yo soy una chica escorpio y una de mis mejores amigas es piscis. Y mi hermano también es piscis y nos llevamos de maravilla. Yo pienso que, para mí, seria este signo una de las parejas mejores que podria tener. ahora no tengo novio pero me gustaria que fuese piscis porque pienso que, al ser los dos de un signo de agua, los dos somos muy sensibles y nos podemos comprender y llevar muy bien. Además, los piscis sois personas maravillosas, las más empaticas del mundo. No se si te servira de mucho mi opinión, un beso!!!!

A
angy_7182715
4/1/07 a las 2:03

Respuesta!
Hola! sere breve soy escorpio y no creo nada en esa teoria habra detodo que se lleven mal y bien pero vamos x ninguna circustancia se tieen k llebar siempre o mas veces mal .


Un Beso

E
elsi_8768219
4/1/07 a las 20:56

Totalmente en contra...
Soy piscis... mi ex es escorpion y nos llevabamos de mil maravillas, duramos 3 años y se termino (mal) por circunstancias externas y confusiones pero en general ahora el trato es amable.

Con el chico que ahora salgo es escorpion... nos llevamos super bien y la pasamos bien...

Por eso creo que eso que a los escorpiones no les gustan las piscis... es completamente falso... al contrario, siempre he sabido que estos dos signos se llevan super bien y son una de las combinaciones mas perfectas del zodiaco... sobretodo en lo pasional!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir