Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra (indecisión absoluta) lo dice una escorpio, alguien me ayude a no lanzarlo por un balco

S
shafia_6980030
21/9/15 a las 4:25

Hola a todos, les cuento someramente.
Conocí a un libra ya maduro hace ya dos meses, apenas nos vimos hicimos clip, y cuando ocurrió el primer beso, Dios (caminaba sobre nubes rosas) me enamoro a punta de besos, es que son expertos caray! Quedamos y seguimos quedando, las cosas pasaron a mayores, y entre sabanas pues como buena Escorpio la que sorprendió allí fui yo. Al cabo de unos días yo ya notaba que era un indeciso pero a niveles extremos, y eso a veces me desespera, empezó con el cuento de "conozcámonos" creo que a más de una seguro le suena familiar el término. Y yo me armé de paciencia y dije "está bien" aún a pesar de que las escorpianas somos de "todo o nada". En fin, después me iba dando cuenta que el muy señor aún a pesar de decir "solo conozcámonos" ya empezaba a celar, a controlar, a hacer escenitas, actitudes ya propias de una relación y no de una persona que está solo conociendo a otra. Peeeroooo si yo intentaba reclamarle algo, saltaba enseguida con "solo nos estamos conociendo". El jueves pasado me harte, y en una de sus escenas de control la paciencia se me acabó y le dije sin más ni menos que era un grosero, controlador y que se vaya a controlar a su chingada madre porque a mí ni mis padres me controlan, y luego me puso su cara de tonto y me sonrió (maldita sonrisa) y se me pasó el enojo en segundos, y cuando quise dar para atrás al enojo ahora se enojo el Y me tachó de inestable. (Me resultó imposible que le haya podido dar vuelta a la situación así tan fácil). Tome mis cosas y salí de su departamento y de camino a casa me estaba muriendo del coraje (conmigo misma) así que dije "se acabó). No lo llame, no le escribí, no nada. Y hoy (3 días después) aparece diciendo que "si me había enfadado" . Pobre ingenuo, que no se dio cuenta??? Le respondí diciéndole "enfadada no es el término, y por si acaso estoy abierta al diálogo pero no quiero discutir" me dijo "somos dos" y me pregunto si me apetecía verlo, a lo que respondí que no podía porque ya había quedado, se acabó la conversación allí. Preguntas por favor:

Que quiere este libra? A mí me encanta, me trae de cabeza, ahora mismo pienso en escribirle a decirle veámonos mañana mismo, pero no sé si es prudente. Quiero que se tome esto en serio, lo de conozcámonos me suena a cuento chino, y yo no soy de ir por las ramas ni jugando a la casita. Lo quiero para mí, pero no así, como hacer para que se decida?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram