Foro / Astrología y Tarot

Lo único que hago es llorar. no como, no duermo por este escorpio. ayudenme

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 3:19
E
elsie_6750118
22/9/13 a las 15:20

Mi escorpio me termino por mensaje, ni siquiera me dio la cara. Todo empezó así:

Un viernes me dice "que ladilla tener novia, y hacer cosas por las personas". Me pidió disculpas y yo se las acepte. El sábado me lleva a comer y todo normal. El domingo le dije si nos veríamos y me dice: no se seguro peleas conmigo, como siempre. Probando le dije que saldría con mi mama y me dijo "dale amor te amo yo saldré a hacer diligencias". Le dije que ya no nos veíamos casi y que lo extrañaba y me dijo "lo se amor, te amo también, pero creo que deberíamos separarnos, no sirvo para tener novia, siempre tengo cosas que hacer (después de dos años de relación). Me puse mal, le dije ok.

El lunes me escribe hola y le dije que lo extrañaba que nos viéramos para hablar y me dijo que hablaríamos que el me diría. Le dije que ok.

El martes me escribe "disculpa, te quiero pero no se que tengo tu tienes otros intereses y yo ando en otras cosas. Eres tremenda caraja y te quiero muchísimo y claro que recuerdo nuestros momentos juntos pero no se que tengo, todo esta muy raro". Eso me desplomo, lo llame y le dije si se estaba despidiendo y en tono frió y seco me dijo que "no". Colgué.

Lo ignore, sabes porque se que no quería nada. Me escribía hola. Una mañana me pone "estoy impresionado como me olvidas tan rápido" y le dije que a que jugaba. Pues dolida le dije que era un poco hombre cobarde que no tenia pelotas de terminarme después de dos años y medio juntos en la cara, que era lo que mínimo merecía después de haber estado juntos por dos años y medio.

"no tienes por que hablarme así, no sabes por lo que estoy pasando, claro que te extraño y te pienso mucho, y claro que hablaremos , lo haremos". Le dije que cuando y no me supo decir. Pues le dije que no me hiciera mas daño, que si se quería ir que se fuera, que no me arrastrara en sus cosas. Pues se ofendió, me dijo que no arrastraba a nadie y que lo olvidara.

Lo llame llorando un viernes que lo quería que habláramos y le pregunte si me quería y me dijo que si, que si me amaba y me dijo "si, te amo, no se, sabes, no se que tengo". Colgue.

Ese mismo día en la madrugada me pone "discúlpame, soy la peor persona de este mundo. Perdóname, y aunque no lo creas te quiero muchisimo".

No le respondí, me sentí dolida, mal, no decía para vernos y estar juntos y arreglar. Le puse que era un cobarde que si, que si era la peor persona del mundo, que como me va a dejar así, que se pierda y me deje en paz, que han pasado dos semanas y el nada que era un cobarde. Lo bloquee del whatssap.

Luego me envía un sms que decía: que bolas que me bloqueaste. No sabes lo que tengo, si te extraño y te pienso muchisimo, no duermo bien, pero sabes si crees que soy cobarde no estés conmigo, como quieras". Le dije que pensaba que era cobarde porque es lo que me demuestran sus acciones, que no me dio la cara y era lo que me merecía, que lo llame dos veces.

Me dijo "como quieras" y le dije "si como quiera, si me extrañaras y pensaras harías algo. Las acciones son las que importan. Olvidame para siempre y que resuelvas tus cosas". No respondio.

estoy desecha. lo extraño tanto pero nunca me dijo nada que tenia ni una explicacion. Decia las peleas pero siento que hay algo mas. Creo que tiene otra por su mensaje de perdón de madrugada y su distanciamiento, ya no nos veíamos casi. Dice que piensa en mi, que me extrana pero jamas que me ama o para vernos.

Lo extraño con toda mi alma, no se que hacer, siento que ya no me quiere, por que esta dudando, y no se, no le importa hacerme sufrir. No nos hemos visto en dos semanas, y tenemos dos días sin hablar. Si me extrañara quisiera verme, o algo, pero no lo hace.

Ver también

E
elsie_6750118
22/9/13 a las 15:24

Alguien piensa algo, ayúdenme

E
elsie_6750118
24/9/13 a las 1:47


En serio me siento muy mal! No creo que pueda dejar de llorar. Me duele el alma, lo extraño. A lo mejor si no le hubiese dicho cobarde! Pero estoy muy triste no como, duermo dos horas y en el trabajo no sacó nada! Me duele el corazón demasiado y le pido que me ayude pero no me escucha. No se cómo ser fuerte! He estado por escribir pero pienso que yo lo busque y le dije que lo amaba. Me dan celos pensar que besa a otra o tiene a otra. Fue tan inesperado. Hace dos semanas estábamos juntos, me escribía siempre! Dios mío, no quiero estar más así, el no es bueno yo lo se

E
elsie_6750118
24/9/13 a las 1:55

Nunca me dijo te amo
De su boca nunca salió un te amo. Yo se lo pregunte, si me amaba, y me dijo 'si, te amo no se, no se que tengo'. Si yo se que no me quiere pero como hago para olvidarlo. Lloro todo el día en todos lados.

Lo que si se es que así me escribiera no volvería con el, jamás lo haría! Pero igual me duele que no me quiere porque yo si! Pienso en sus mensajes de buenos días, siempre me escribía y sus tonterías que me hacían reír. Pero a el no le importan ya. Tengo mucho miedo de no olvidarlo o estar mucho tiempo así.

A veces recapacito y me muro, estoy horrenda, demacrada, flaquísima, y hago el intento voy a la peluquería me compre ropa nueva, pero me duele el corazón. Sabes, como se siente y a el no le importa! No quiero extrañarlo, extraño al de antes al que me conquisto! No a este, sacó su otra cara o siempre la tuvo! Y cuando lo veo no es el hombre de quien me enamore.

A lo mejor no me escribe porque lo insulte! Ojalá dios me de fuerzas! Y gracias por estar ahí, no me siento tan sola

E
elsie_6750118
24/9/13 a las 3:07

Gracias
Mi mama me dijo algo y dio en el clavo: realmente no le he dejado ir. Tenía la esperanza que escribiera y por eso seguía así, mal. Esta noche le diré a adiós. Lo había desbloqueado del cel por si me decía algo, lo acabo de volver a bloquear. Me mentía a mi misma diciendo que si me escribía lo rechazaría! Eres vil esperanza de que se arrepintiera, a pesar de todo.

Y pues de verdad debo pensar en mi y si se te así inesperadamente le deseo bien, que se vaya, si el no se iba yo no lo iba a dejar y aguantaría cosas que ya no me gustaban.

Pensare en mi...es lo único que haré y si llega a pasar por mi cabeza no me saboteare a mi misma.

En realidad no estoy sola, tengo amigos que han estado conmigo y ya llegara alguien que valoré mi amor. Gracias por siempre responderme

E
elsie_6750118
24/9/13 a las 11:01

Hola
Hola muchas gracias. Si la relación ya no venía bien. Independientemente de esta situación reconozco que tengo parte de responsabilidad en lo sucedido. Y soy impulsiva y siempre digo lo que siento y eso no va con el. Tampoco digo que se tenía que quedar en algo que no quería. A veces pienso que por tanto discutir yo tampoco lo quería. Sólo quería que me diera una explicación, que me dejara ir, así fuera mentira, que me dejo de querer por culpa de unos extraterrestres, es lo mínimo que me merezco después de dos años y medio. No desaparecer así, tenerme mal una semana y aparecer con un hola o cosas así. Eso fue lo que me dolió y por eso le dije cobarde y otras cosas más, me sentía herida.

Pero ya no importa nada de eso, ya no estamos juntos y pues ayer lo deje ir y asumí que se acabó. Ya le llore y le busque y no quiso volver, pues que le vaya bien con quien este, pensare en mi para salir de esto.

E
elsie_6750118
25/9/13 a las 1:56

Es así
Si, en dos años de relación si me dijo que me amaba. Hablo en las dos semanas que me mantuvo ahí, en ascuas, sólo me decía te extraño, te quiero y te pienso, pero jamás te amo.

Yo a veces pensaba que no lo quería tampoco tanto, el era egoísta conmigo y peleaba mucho con el porque yo quería compartir más cosas de parejas y el me decía que tenía ocupaciones, nunca hizo un esfuerzo real. Tonces bueno, fueron cosas de ambos.

Si lo ame, no lo se. Pero si me dolió alejarme de el. Tal vez costumbre, cariño...pero a veces lo extraño. Pero no me lo permitiré, no lo merece. Independientemente de eso, debió darme la cara, por nuestros dos años juntos, decirme cualquier cosa no hacerme sufrir así y tampoco debió engañarme con otra. Por eso su perdón diciendo que era la peor persona del mundo. Su conciencia no lo dejaba. Pero le dije que no lo perdonaba.

Estoy segura que este ciclo término pero era lo mejor. Andábamos en ondas diferentes y no existía amor real de parte de ambos, nos queríamos si...pero hasta allí. Es triste pero bueno hay que seguir. Le deseo la mayor felicidad con quien este y yo pensare es en mi!

Gracias por estar allí

E
elsie_6750118
25/9/13 a las 2:57

Si!
Realmente creo que se fue por otra pero me da igual, me lo dice mi institución, algo hizo que le pego en la cociencia. Allá el, ese es su problema. Si tiene otra le deseo bien, que sea feliz, pero espero Dios lo mantenga alejado de mi, no me convenía, aguante mchas cosas propias de su inmadurez. Así que no le deseó mal, pero yo pensare en mi y no en el, es momento de ser realista con la relación y quererme un poco. Si no me quise en la relación me querré fuera de ella.

Me aleje de el aún queriéndolo. Si me hizo ese daño una vez, no podría soportar eso nuevamente. Me aleje así existiera una mínima posibilidad de volver. Fue duro, he llorado mucho, hoy llore pero poquito. Y aquí estoy, olvidandolo como me pidió.

No esperare por nadie! La vida es una y me si cuenta que estoy rodeada de seres buenos y hermosos como mi familia que me abrieron los ojos!

Esta vez se trata de mi, no de el, ni de nosotros. Aunque suena triste, no podíamos forzar la relación. Había que alejarse sólo que el tomo la iniciativa, cosas que lo más probable yo no hubiese hecho y hubiese aguantado muchas más cosas... Saludos gracias!

E
elsie_6750118
25/9/13 a las 15:57

Holas!
Si, fue la forma más simple y para no verme llorar pero fue la forma más cobarde también. Por nuestros dos años y medio debió haberme dado la cara! Decirme algo pero verme a los ojos no desaparecer así.

Si, el se fue hace tiempo, no no veíamos porque yo estaba enferma y no podía salir y no iba a mi casa. Así que me decía que andaba con amigos y eso. Pero bueno yo no pensé que se iría así.

Yo le decía para hacer cosas y el estaba ocupado! Pero bueno se que es chamo y no me merece pero me da rabia extrañarlo. No me arrepiento haberle dijo cobarde se que son sensibles! Pero es lo que fue conmigo y siempre lo será.

En otras relaciones yo no había terminado así. La persona de alejaba yo insistía pero nada más. Me lo decían de una vez! No me tenían en ese juego de 'te quiero pero peleas mucho'. Quedamos mal, jamás pensé eso que nos alejaríamos así. Al menos no tan pronto. Si sabía que eventualmente terminaríamos pero por no estar sola no me aleje y obvió lo quería algo...

Hoy amanecí triste ayer más fuerte. Peo solo pensar que se haya acostado con otra y no me dio jamás la cara, como si me conociera hace una semana, hacen que le tenga rabia!

E
elsie_6750118
26/9/13 a las 3:36

Me escribio esto...
Pues ya pasada tres semanas sin vernos y cinco dias sin hablar, me escribe:

"supongo que no quieres saber nada de mi pero realmente te he pensado mucho".

Manipulador. Ahora soy yo la que no quiere saber nada de el? Quien corto la relación? Obviamente no le voy a contestar, después de lo que he sufrido no daré un paso atrás. Me parece más de sus mismos mensajes y CERO acciones. Me parece egoísta pensando en él, escribiéndome eso, porque es lo que siente y no sabe que pasa conmigo y si su mensaje me afecta o no.

Si querías estar solo por otra mujer o lo que sea, déjame en paz. De verdad, es el momento de quererme a mi misma y no daré un paso atrás, no iré a una relación que no me estaba llevando a nada.

E
elsie_6750118
26/9/13 a las 3:37

Mira lo que me puso
Pues ya pasada tres semanas sin vernos y cinco dias sin hablar, me escribe:

"supongo que no quieres saber nada de mi pero realmente te he pensado mucho".

Manipulador. Ahora soy yo la que no quiere saber nada de el? Quien corto la relación? Obviamente no le voy a contestar, después de lo que he sufrido no daré un paso atrás. Me parece más de sus mismos mensajes y CERO acciones. Me parece egoísta pensando en él, escribiéndome eso, porque es lo que siente y no sabe que pasa conmigo y si su mensaje me afecta o no.

Si querías estar solo por otra mujer o lo que sea, déjame en paz. De verdad, es el momento de quererme a mi misma y no daré un paso atrás, no iré a una relación que no me estaba llevando a nada.

E
elsie_6750118
26/9/13 a las 4:03

Exacto!
Si, exacto, quiere saber si sigo por la calle de la amargura aún. Pues la verdad no quiero regresar con el, me hizo mucho daño.

E
elsie_6750118
26/9/13 a las 4:14

Hola
Gracias! Si, cada día que pasa me siento un poquito mejor. Y vi mi ex relación desde afuera.

Obviamente, ambos fallamos en la relación, la culpa no es solo de el, pero creo que estábamos mas por compañía que por otra cosa. Si, nos queríamos, pero no estábamos a gusto.

Independiente de que se haya querido ir, no apruebo fue cómo lo hizo.

Tu te puedes separar de alguien si no estás a gusto, lo importante es la forma en cómo lo haces. Y la forma en la que él lo hizo, a través de un mensaje de texto, no me pareció las mas educada y adecuada. Creo que por los dos años y medio de relación, debió hablar conmigo. Creo que no tenía por qué dejarme una semana sufriendo y escribiéndome cosas si sabia que me hacían daño y si no pensaba volver. Como por ejemplo, lo que está haciendo ahora.

El es muy inmaduro y me lo demuestra. Si se quería ir, que se vaya, eso lo comprendo, pero no debe jugar con mis sentimientos.

Y bueno su mensaje no me habla de acciones. No hay un "veamonos para hablar te pienso" o "te amo de verdad y te pienso" o "te pienso, como estás, será que te puedo explicar quá tengo".

Ese te pienso me lo esta diciendo desde hace tres semanas ...y no lleva a nada. Y como lo conozco se que me está manipulando para ver si sigo ahi.

Gracias por escribir!!!

E
elsie_6750118
1/10/13 a las 3:19

Hola
Gracias por responder. Lamentablemente le dije lo que pensaba que era. Si el no quería nada conmigo debió darme la cara y decírmelo. En todo este tiempo separados jamás me dijo te amo, sólo te pienso te extraño, pero ninguna acción.

Creo que no soy de las que puede esperar por nadie. Si alguien quere estar conmigo, esta. Si no quiere estar que me hable claro. Y eso fue lo que el no hizo, hablarme claro. No tengo problema de que te alejes o me dejes de amar, pero no me tengas una semana sufriendo.

El mismo me dijo en una de las tantas conversaciones 'tienes razón debí haber hablado contigo en persona' y en otra me dice 'discúlpame soy la peor persona del mundo'. Por algo será. Quien sabe que habrá hecho.

Yo ya decidí olvidarle y el a mi también porque no escribió más. Y pues no puedo estar con alguien que no es capaz de decirme a la cara lo que quiere hacer y me dha sufrir.

Gracias por el consejo, de verdad. No te miento, aún lloro y lo pienso, pero creo que el no vale la pena como pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook