Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme! estoy muy mal por este escorpio. lo unico que hago es llorar

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 5:22
E
elsie_6750118
20/9/13 a las 13:46

Para hacer esto breve, mi escorpio me termino despues de dos años y medio. Un viernes me lanza la frase "que ladilla tener novia"...el sabado me lleva a comer sushi, el domingo me escribe un mensaje que el no sirve para tener novia y que yo tengo otros intereses. Le dije que lo amaba y nada.

Pues esa semana me estuvo escribiendo cosas como: "hola" "estoy impresionado como me olvidas", etc...lo estuve ignorando. Pero como me escribia eso pensaba que queria regresar y lo llame llorando que lo extrañaba que lo amaba y que arreglaramos lo nuestro y estaba seco, frio, un tempano, me hablaba fuerte y le pregunte si me queria y solo decia "si, te quiero" y le pregutnaba si me amaba y me dijo "si te amo, no se, no se que tengo estoy raro".

Ahi si decidi alejarme, senti que me rompio el corazon. Colgue...y par si no fuera mas grande mi humillacion le volvi a escribir que lo amaba con todo mi corazon y bueno su respuesta fue que el tambien me extranaba mucho que no creyera que no se acuerda de los cariños pero que no sabe que tiene, que hablaremos en su momento.

Le dije "sabes que dejalo asi".

En la madrugada tipo 1 am me escribe: "disculpame, soy la peor persona de este mundo. Perdoname, y aunque no lo creas te quiero muchisimo"...no ha escrito más.

Se que ya no me quiere, que tiene otra o me esta alejando por algo. Pero me da rabia haberme humillado y no se como reparar eso. NO ME GUSTO QUEDAR COMO LA ROGONA. Le llame pensando que me queria por sus mensajes de si lo habia olvidado. Pero creo que tenia que ver mas con su ego. Como sabe que me tiene llorando pues dejo de aparecerse y llamarme. Antes si lo hacia, cuando yo estaba distante y seca.

Que hago para que el sepa que no me interesa, no me gusta quedar llorona delante de alguien que no me corresponde.

Ver también

E
elsie_6750118
20/9/13 a las 16:59

Si,
si pero me da rabia haberme humillado ante el sabes, haberle llorado y suplicado. Siento herido mi orgullo de mujer. Para que me escribias si te querias ir. Fue poco hombre escribiendome solo mensajes, para terminarme asi. Fue poco hombre y tuve la oportunidad de decirselo, pero igual me duele.

No se para que queria saber que aun me importaba. Cuando lo trataba mal si estaba detrás, pero cuando lo busque y le dije para vernos y todo se nego. Por que se alimenta con eso...No quiero quedar como la rogona, pero ya lo fui y no se como reperarlo.

Estoy triste pero se que lo olvidare rapido por poco hombre.

E
elsie_6750118
21/9/13 a las 2:12

Gracias por responderme
Le escribi un mensaje, diciendole todo lo que pensaba de el. Ok esto se iba a acabar pero sabras lo que pienso de lo poco hombre que eres al no terminarme ni siquiera en mi cara.

Me puedes mandar ese libro a himcarolina@gmail.com me ayudaria mucho

Y
yulong_8462643
21/9/13 a las 9:51

........

"Que hago para que el sepa que no me interesa, no me gusta quedar llorona delante de alguien que no me corresponde."


Es extraño....


personas q' MIDEN haber quién aguanta más el decir un Te quiero,te amo,etc,..........el q' lo dice primero o muchas veces .....pierde......???

o tal vez gana el q' es frío y distante y entonces el otro termina cediendo...???


Si en verdad tus palabras fueron honestas no pienso q' sea motivo de humillación el q' las hayas dicho primero o muchas veces...

Sólo si en verdad en el fondo no lo fueron.......

Lamento tu situación pero por lo q' cuentas no era una buena persona,estarás mucho mejor sin él,la gente desleal cuánto más lejos mejor,no deja de llamarme la atención lo q' preguntas....



Suerte.






A
an0N_916172499z
21/9/13 a las 11:06
En respuesta a yulong_8462643

........

"Que hago para que el sepa que no me interesa, no me gusta quedar llorona delante de alguien que no me corresponde."


Es extraño....


personas q' MIDEN haber quién aguanta más el decir un Te quiero,te amo,etc,..........el q' lo dice primero o muchas veces .....pierde......???

o tal vez gana el q' es frío y distante y entonces el otro termina cediendo...???


Si en verdad tus palabras fueron honestas no pienso q' sea motivo de humillación el q' las hayas dicho primero o muchas veces...

Sólo si en verdad en el fondo no lo fueron.......

Lamento tu situación pero por lo q' cuentas no era una buena persona,estarás mucho mejor sin él,la gente desleal cuánto más lejos mejor,no deja de llamarme la atención lo q' preguntas....



Suerte.






Ami tb me llama mucho micke!! :p jajajaj
Y ami.no, no la keria ademas ni el la haria feliz ni ella a el muuiichiiiisiimoo menosss!! Xk es pa mi...ui k diga para otra chica pero sii es obvio :p y esta clarisimo, pasa pagina guapa ya llegara el tuyo

E
elsie_6750118
21/9/13 a las 14:50

Gracias
Si, lo que me duele es eso que dices. Nadie esta obligado a estar con nadie, puedes terminar si quieres, la cuestión es como lo haces.

No nos conocemos hace una semana, fueron dos años y medio juntos y siento que merecía al menos que me dieras la cara. No siquiera esperaba explicaciones de si te fuiste por otra o que se yo. Sólo dime a la cara que quieres estar sólo como dices. Y mucho menos, si sabes que te quiero, me dejes esperando.

El me escribió, luego de una semana un 'hola', que no respondí. Sabía que quería que nos viéramos pero pase tanto dolor esa semana llorando, que mi corazones decía que no debía verlo.

Estoy triste y decepcionada y lloro por eso. No pensé que me haría eso de tenerme así. Y lo peor es que me echa la culpa, me dice 'yo te escribí hola para vernos y no contestare'. Por qué será que no conteste?

Lo superare pronto no estaré así por mucho

E
elsie_6750118
21/9/13 a las 14:59
En respuesta a yulong_8462643

........

"Que hago para que el sepa que no me interesa, no me gusta quedar llorona delante de alguien que no me corresponde."


Es extraño....


personas q' MIDEN haber quién aguanta más el decir un Te quiero,te amo,etc,..........el q' lo dice primero o muchas veces .....pierde......???

o tal vez gana el q' es frío y distante y entonces el otro termina cediendo...???


Si en verdad tus palabras fueron honestas no pienso q' sea motivo de humillación el q' las hayas dicho primero o muchas veces...

Sólo si en verdad en el fondo no lo fueron.......

Lamento tu situación pero por lo q' cuentas no era una buena persona,estarás mucho mejor sin él,la gente desleal cuánto más lejos mejor,no deja de llamarme la atención lo q' preguntas....



Suerte.






Hola!
Gracias por ayudarme con tu consejo! Si, lo que dices de quien se humilla, quien dice te quiero primero o después es verdad.

Luego de pensar en eso me si cuenta que expresar mi amor no es humillación. Lo llame porque era lo que sentía en ese instante, y llore porque era lo que sentía y no me avergüenzo de ello.

Me referia a lo de humillarme por lo de mi orgullo de mujer. Sólo cuestión de orgullo. Al día siguiente de haberle llorado me sentí como que podía hacer conmigo lo que quiera. Me imagine que pensaba 'la dejo, me llama, la tengo en mis manos' y eso me daba mucha rabia. De hecho, estaba tan dolida que le escribí al día siguiente luego de llorarle que era un poco hombre, cobarde, que mínimo me hubiese dado la cara y no me deja así en el aire pensando en el sabiendo que lo quiero.

El me respondió que si pienso que es un cobarde para que le escribo y que si le voy a escribir que lo haga de otra manera. Quee extraña y me piensa y no duerme bien.

Me echo la culpa otra vez. Ahora soy yo. Pero no ve lo que me hace. Y ya no creo en sus extraños y sus pensamientos por mi. Creo en las acciones. Es hacerse la víctima.

Es muy manipulador y siempre quiere hacerme sentir mal

Lo superare pronto, acepto mi tristeza, lo quería como fuera, pero no lo querré siempre y menos después de ser tan desleal.

Gracias por leerme

E
elsie_6750118
21/9/13 a las 15:12

Hola
Creo que tengo baja autoestima. Soporte muchas cosas de el solo por no estar sola. Cuando le decía que paseáramos más el me decía 'tengo cosas que hacer, lo siento soy así' y yo me quedaba callada, decía ok, sólo por no formar problema. El nunca me quiso y por que nunca me quiso se comporto como poco hombre y me dejo así, por mensaje.

No se por que esperaba más de el. Si lo quería, tenía cosas chevere pero no estaba cómoda en la relAcion pero no pensé que se iría así de la nada. Peleábamos mucho y porque yo le pedía que hiciéramos cosas juntos y el no quería. Típico escorpio se fastidio. Se fue. Y pues no la cara me dio

Eso fue lo que me dolió que no la cara me dio o al menos terminamr por teléfono. Lo enfrente diciéndole 'ya no quieres estar conmigo' y me decía 'si quiero pero estoy raro'. No tiene sentido eso.

Y se que al final nunca volverá. Para mi que tiene otra, intuición de mujer. Santo nuevo, santo puesto. Y a mi me dejo sin verme a la cara si quiera!

gracias por leerme

Y
yulong_8462643
21/9/13 a las 18:55
En respuesta a elsie_6750118

Hola!
Gracias por ayudarme con tu consejo! Si, lo que dices de quien se humilla, quien dice te quiero primero o después es verdad.

Luego de pensar en eso me si cuenta que expresar mi amor no es humillación. Lo llame porque era lo que sentía en ese instante, y llore porque era lo que sentía y no me avergüenzo de ello.

Me referia a lo de humillarme por lo de mi orgullo de mujer. Sólo cuestión de orgullo. Al día siguiente de haberle llorado me sentí como que podía hacer conmigo lo que quiera. Me imagine que pensaba 'la dejo, me llama, la tengo en mis manos' y eso me daba mucha rabia. De hecho, estaba tan dolida que le escribí al día siguiente luego de llorarle que era un poco hombre, cobarde, que mínimo me hubiese dado la cara y no me deja así en el aire pensando en el sabiendo que lo quiero.

El me respondió que si pienso que es un cobarde para que le escribo y que si le voy a escribir que lo haga de otra manera. Quee extraña y me piensa y no duerme bien.

Me echo la culpa otra vez. Ahora soy yo. Pero no ve lo que me hace. Y ya no creo en sus extraños y sus pensamientos por mi. Creo en las acciones. Es hacerse la víctima.

Es muy manipulador y siempre quiere hacerme sentir mal

Lo superare pronto, acepto mi tristeza, lo quería como fuera, pero no lo querré siempre y menos después de ser tan desleal.

Gracias por leerme


sólo has expresado tus sentimientos y éso no es motivo de humillación por q' en verdad tus palabras fueron sinceras y honestas y no debes sentirte culpable por ello,pienso q' tal vez lo hubiese sido si todo en realidad fué una actuación al inventar palabras o frases q' en realidad no sentías con la intención de q' la relación perdurara y q' finalmente no ocurrió.

Tranquila amiga,es otro el q' tiene q' sentirse culpable.

Suerte.

P
petria_5634029
28/9/13 a las 17:35

yo también quiero.
el libro ...jeje.

S
stacy_6198158
29/9/13 a las 18:59
En respuesta a elsie_6750118

Gracias por responderme
Le escribi un mensaje, diciendole todo lo que pensaba de el. Ok esto se iba a acabar pero sabras lo que pienso de lo poco hombre que eres al no terminarme ni siquiera en mi cara.

Me puedes mandar ese libro a himcarolina@gmail.com me ayudaria mucho

Zapatipox...

de q signo sos?...me dio curiosidad...
el es escorpio?

P
petria_5634029
30/9/13 a las 5:22


yeee ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir