En respuesta a yulong_8462643
........
"Que hago para que el sepa que no me interesa, no me gusta quedar llorona delante de alguien que no me corresponde."
Es extraño....
personas q' MIDEN haber quién aguanta más el decir un Te quiero,te amo,etc,..........el q' lo dice primero o muchas veces .....pierde......???
o tal vez gana el q' es frío y distante y entonces el otro termina cediendo...???
Si en verdad tus palabras fueron honestas no pienso q' sea motivo de humillación el q' las hayas dicho primero o muchas veces...
Sólo si en verdad en el fondo no lo fueron.......
Lamento tu situación pero por lo q' cuentas no era una buena persona,estarás mucho mejor sin él,la gente desleal cuánto más lejos mejor,no deja de llamarme la atención lo q' preguntas....
Suerte.
Hola!
Gracias por ayudarme con tu consejo! Si, lo que dices de quien se humilla, quien dice te quiero primero o después es verdad.
Luego de pensar en eso me si cuenta que expresar mi amor no es humillación. Lo llame porque era lo que sentía en ese instante, y llore porque era lo que sentía y no me avergüenzo de ello.
Me referia a lo de humillarme por lo de mi orgullo de mujer. Sólo cuestión de orgullo. Al día siguiente de haberle llorado me sentí como que podía hacer conmigo lo que quiera. Me imagine que pensaba 'la dejo, me llama, la tengo en mis manos' y eso me daba mucha rabia. De hecho, estaba tan dolida que le escribí al día siguiente luego de llorarle que era un poco hombre, cobarde, que mínimo me hubiese dado la cara y no me deja así en el aire pensando en el sabiendo que lo quiero.
El me respondió que si pienso que es un cobarde para que le escribo y que si le voy a escribir que lo haga de otra manera. Quee extraña y me piensa y no duerme bien.
Me echo la culpa otra vez. Ahora soy yo. Pero no ve lo que me hace. Y ya no creo en sus extraños y sus pensamientos por mi. Creo en las acciones. Es hacerse la víctima.
Es muy manipulador y siempre quiere hacerme sentir mal
Lo superare pronto, acepto mi tristeza, lo quería como fuera, pero no lo querré siempre y menos después de ser tan desleal.
Gracias por leerme