Opino lo mismo... te recuerda y quizás volváis algun día
No olvidamos, eso tenlo por seguro. No olvidamos ni lo bueno ni lo malo, se queda ahí, como grabado en el subconsciente o donde quiera que sea.
Podemos ser raros... sí, de acuerdo, pero no tanto como lo sería un acuario, un sagitario o un virgo (y que conste que con esto no me meto con estos signos, que los admiro muchísimo, tan solo digo que son de los más raros de todo el zodíaco, por mi parte) pero esto ni significa que pese a todo tengamos nuestro propio sentido para hacer las cosas. Me explico, podemos hacer algo y estar muy convencidos de ello pero luego arrepentirnos. No solo en las relaciones amorosas ¡en todo! ¿Te pongo ejemplos? Yo estuve con un hombre (canceriano) hace cosa de 4 años y ahora, después de negarme a mi misma y a todo el mundo que preguntaba que no volveríamos ¡zas! estamos juntos de nuevo y más unidos y felices que antes.
¡Podemos arrepentirnos por cualquier cosa! unos estudios sin terminar (y podemos volver y terminarlos si nos dejamos llevar por el cauce del río o camino correcto).
Me gusta esto de nosotros, es lo que más me apasiona de mi misma, que podemos llegar a ser unos miserables y despreciables pero a la vez aprender enormemente de ello y transgiversar, cambiar nuestra vida.
Sí, claro, cualquier signo y cualquier persona puede hacerlo, es por esto que todos aprendemos y cambiamos como personas... pero los escorpio siempre lo harán profundamente, somos los amos de la Muerte, del Cambio, del Sexo...
¡Dale tiempo!... si lo deseas vendrá, y corriendo además
Mis mejores deseos,
Una escorpio +